Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0179. Profecía – Consigue tu entrada para el Arca carne va a la Gehena.

 

179. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Agosto de 1992 a las 11:11 PM. En Español.

El Amor de Mi Hijo y el amor de la carne es fuerte. La gente del mundo va a sufrir por el amor de la carne, pero el día llegará en que voy a limpiar todo lo de la carne. Tendrán que hacerse fuertes, pues el demonio quiere devorarlos, la carne y la cabeza también. Háganse fuertes Mis Hijos e Hijas, pues la carne quiere devorarlos y se acerca el día en que la carne va a ir a Gehena.

Mis Hijos e Hijas, ¿Me escuchan? Éstas son las Palabras de su Dios, el Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Quien hizo el Mundo, el Cielo, todas las Estrellas, todo lo que es, todo lo que pueden tocar, todo lo que pueden ver. Lo hice todo con Mi Boca, con Mi Boca con la cual Pronuncio Mi Palabra. Pues la Palabra de Dios lo es todo. Sí, Hijos e Hijas, escúchenme. La Palabra de Dios, su Padre con el Espíritu Santo y el Hijo Jesús su Cristo, ¿Me escuchan? El Espíritu Santo está ahí para ayudarles y para mostrarles la manera de su Dios.

Ha llegado el día en que lo voy a limpiar todo con Mi Mano. Lo voy a limpiar rápidamente y al detalle. Sí, Mis Hijos e Hijas Éste es el Padre, quien hizo todo, les está diciendo la verdad. Sí, Busquen a Mi Hijo Jesús su Cristo, con al Espíritu Santo y se podrán salvar. Pueden salvarse. Levántense y busquen a Mi Hijo Jesús, su Cristo el Rey de Reyes.

¡Sí! El día está aquí, Hijos Míos e Hijas Mías.¡Oh! ¡Qué pena, si el demonio los devora! ¡Qué pena! Pero voy a limpiar todo aquello que no es limpio. Tienen que buscar a Mi Hijo Jesús y el Espíritu Santo les mostrará la Manera de Dios y la Ley de Dios. Busquen a sus hermanos y hermanas y salten a dentro del Arca.

 ¡Apúrense! ¡Apúrense! Apúrense, si se quieren salvar, busquen un lugar en el Arca y se salvarán. Díganselo a sus hermanos y hermanas, a sus hijos e hijas, a todos los miembros de sus familias y luego busquen a todos los que viven en las calles. Los que tienen hambre, los que no tienen nada. Oh, sí, los enfermos, los viejos, todos aquellos que necesitan ayuda. Apúrense, búsquenlos y llévenlos al Arca, pues el tiempo se está acabando.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Abran sus oídos, Mis Hijos e Hijas, pues el día del que les hablé a sus padres y a los padres de sus padres ha llegado, cuando Él llega en la nube con los Ángeles. Sí, y vamos a limpiar todo lo que está sucio. ¿Me escuchan? ¡Éste es su Padre! El Padre que lo hizo todo con el Espíritu Santo y el Hijo Jesús, el Cristo, el Rey de Reyes.

¡Qué pena, si pierden el Arca! Pero tendrán que abrir los ojos. Tienen que abrir los oídos. Tienen que buscar a sus hermanos y hermanas. Tienen que arrepentirse de sus pecados. Sí, ha llegado. Sí, ha llegado. Consíganse su tiquete. Consíganse su tiquete para el Arca en este momento.  Consíganse su boleto. Pídanselo al Espíritu Santo, Él les dará su boleto para el Arca. ¡Sí! Se lo estoy diciendo con las lágrimas de su Dios. Consíganse su boleto para el Arca y se salvarán, con su familia, con sus amigos y su esposa. Sí, y su Hijo y su Hija.

¡Sí, escúchenme! Les estoy diciendo la verdad. Éste es su Padre, Quien lo hizo todo, el Mundo, las Estrellas, el Cielo. Con lágrimas les estoy diciendo la verdad, Hijos e Hijas Míos, con el Hijo, su Cristo y el Espíritu Santo.

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech