Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0178. Prophecy – Profecía – El Día del Arca está aquí y te amo el diablo . Arrepentíos.

 

178. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Agosto de 1992 a la 1:38 PM. En Español.

El amor. El Amor. El amor del demonio está aquí. El amor del demonio está aquí. Todo el mundo tiene amor por el demonio. Se creen mucho. Creen que lo saben todo. Pues tienen el amor del demonio, pero lo que no saben es que hay un Dios que lo hizo todo, el Padre de todo con el Hijo y el Espíritu Santo.  Él es el VERDADERO DIOS, el Dios de lo justo, de la verdad, el Dios de todo lo que es Bueno y Limpio.

Creen que lo saben todo porque tienen el amor del demonio. Pero va a llegar el momento, tan cierto como que Mi Nombre esta escrito en la Biblia, con Mi Hijo, con el Espíritu Santo que voy, voy, voy y voy a mostrarles quién es el Dios. Pues voy a enviar a su dios con ustedes al abismo. Pues no hicieron lo que es Bueno y lo que es Limpio. Pues todo lo que es Mío es Limpio, es Correcto y es Recto.

No hicieron lo que Mi Hijo les dijo que hicieran, para que se arrepintieran de sus pecados y buscarán a su Dios que hizo el Cielo, el Mundo, las Estrellas, todo lo que es y todo lo que va a ser. Pues la Vía hacia Mí es Mi Hijo Jesucristo.  Lo envié, y Él fue y Él tenía el Amor de Su Padre. Murió por ustedes, por los pecados, por todo lo que es malo en el Mundo. Les dio la oportunidad para que se salvaran.

No abrieron sus ojos. No abrieron sus oídos. No abrieron su corazón. Por esto voy a enviarlos con su dios, el demonio, de todo lo que es malo y van a vivir en Gehena. Recuerden lo que les digo. Pues estoy cansado de todo lo que es malvado.

Voy a recoger todas Mis Ovejas, todos los que Me Aman y Aman a Mi Hijo y al Espíritu Santo y vamos a empezar nuevamente. No digan que no se los dije, que no les di oportunidad, pues les he dicho y les dije y les dije y enterraron su cabeza en la arena. Por esto voy a enterrar su cuerpo y cabeza pues no Me escucharon. Ésta es la Palabra directa y la verdad.

SE LO ESTOY DICIENDO CON LÁGRIMAS PUES LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN,  pero si no Me aman, no Me aman y no hay nada que pueda Yo hacer. Pues quiero que Me amen con su corazón y tienen que hacerlo por ustedes mismos, pero les daré la Ley de Mi Hijo. El Espíritu Santo les mostrará, con la Fuerza de Dios, la manera correcta, la manera directa. Si están ciegos, si están sordos los enviaré con lágrimas al abismo.

Va a herir Mi Corazón, lo que tengo que hacer pero solo quiero lo que es Limpio y a Los que Me aman. Lo estoy diciendo con lágrimas. ¡Recuérdenlo!

Lo estoy diciendo con lágrimas en Mis Ojos. Pues voy a llorar por lo que tengo que hacer. VA A ROMPER MI CORAZÓN lo que tengo que hacer.

Pero la manera recta es la manera recta y no lo pueden cambiar. No pueden pensar en otra cosa que en lo correcto. Pues lo que es recto es recto y eso es todo y lo que es limpio es limpio. Les voy a dar la oportunidad de arrepentirse. Pues este Profeta, Mi hijo Raymundo, ha empezado a enviarlas a todo el Mundo. Tiene el computador listo para hacerlo y lo va a hacer.

Pues ya tengo el día señalado en que voy a limpiar todo. Así que no digan que no les di la oportunidad de Mi Corazón. Pues el día está aquí en que todo lo que es malo va a ser depurado. Lo que es limpio va a ir conmigo al Cielo. Lo que es sucio va a ir con el dios, el demonio al abismo, por todos los días que hayan días y van a sufrir.

¡CRÉANME! Van a sufrir con el demonio. Creen que lo saben todo, si creen en el demonio, NO SABEN NADA. Les estoy diciendo la verdad. No me importa si es un Presidente o un Pastor o un Rey. ¡No me importa! Voy a limpiarlo todo, si creen en Mí o creen en el demonio. NADIE va estar en el Medio, van a ir a uno u otro sitio.

¿Me escuchan? Quiero decírselo una vez más. Solo lo que es limpio va a ir Conmigo, SI QUIENEN IR A CIELO CONMIGO, arrepiéntanse de lo que es maligno, de los caminos del mal que han seguido. Busquen a Mi Hijo Jesús, su Cristo y salten al Arca directo y rápido. Pues se salvarán si están en el Arca, pero tendrán que arrepentirse y corregir sus caminos  malignos. Pues solo quiero lo que es limpio y lo que es justo. Mis Hijos e Hijas, ¿Me escuchan?

Pues el demonio los devorará con sus dientes puntiagudos. ¿Creen que han sufrido aquí? Esperen hasta el día que vayan a Gehena. Allá es donde verdaderamente sufrirán, pero ahora tienen la oportunidad de arrepentirse. Busquen a sus Hermanos y Hermanas que no Me conocen y muéstrenles como saltar a dentro del Arca. ¡Ya, en este instante! Díganles que no esperen, pues el día del Arca está aquí

Mi Hijo va a venir a recoger a los que están limpios, a los correctos a la Manera de Dios,  el Padre, el Espíritu Santo y con el Hijo. Todos los que Nos aman van a vivir en el Cielo. Se los digo con el Amor de Mi Corazón, pero voy a llorar con lágrimas, si los pierdo. Eso es todo, lo que voy a decirles esta vez, en este momento.

Pues el Arca está aquí, y la guerra en el Cielo ya ha empezado, y la guerra ya ha empezado en este su mundo. Mi Hijo, con todos los Ángeles están limpiándolo todo, pues le he dado Sus Ordenes de Limpiar. Lo van a limpiar todo, pero el día del sufrimiento va a golpear este mundo. Recuerden lo que he dicho. La guerra va golpear este mundomuy duro  y todos van a sufrir en los tiempos de la guerra del demonio.

RECUERDEN LO QUE LES DIGO. Éste es su Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo. Levántense, busquen a sus Hermanos y Hermanas y salten al Arca en este momento, si se quieren salvar. Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo, su Dios.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech