Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0177. Profecía – Semillas levantarse y mirar para los hermanos y hermanas.

 

177. Profecía dada a Raymond Aguilera el 30 de Julio de 1992 a la 1:11 AM. En Español.

¿Por qué Semillas? ¿Por qué las cosas que les digo no las hacen? ¿Porqué Semillas Mías? Quiero que se levanten y quiero que hagan lo que les digo con todo su corazón. Quiero que busquen a sus hermanos y hermanas. Quiero que les informen de los caminos de Dios, del Hijo Jesús, el Padre y el Espíritu Santo. Pues lo que digo es la verdad y no Miento. Pues todo lo que viene de Dios es de la manera correcta y directa, pero quiero que vayan y busquen a sus hermanos y hermanas que no Me conocen y muéstrenles la Palabra de Dios.

¡El día del Arca ha llegado y está aquí! ¡El Arca está aquí! Despiértense y busquen a tus hermanos y hermanas con el Amor de Dios, con el Amor de Mi Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, con toda la calidez de su Dios. Busquen a sus hermanos y hermanas de Dios. ¡Rápido! Levántense y búsquenlos con la delicadeza de Dios, pues el Arca está aquí. ¿Me escuchan? Éste es su Padre, el que hizo el Cielo, el Mundo, todo lo que ven y todo lo que no ven. Lo hice todo con Mi Palabra. Apúrense, busquen a tus hermanos.

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech