Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0175. Profecía – Cristo de regresar tan saltar sobre el Arca Comunión.

 

175. Profecía dada a Raymond Aguilera el 28 de Julio de 1992 a la 1:43 AM. En Español.

Mi Hijo murió en la Cruz  por todos en el mundo. Con los oídos tienen que escuchar la Palabra de Dios. Tienen que escuchar, pues ha llegado la fecha de la que hablé a sus padres cuando Mi Hijo colgaba de la Cruz sufriendo por las Ovejas y las Semillas. Tienen que escuchar. Tienen que abrir sus mentes. Tienen que buscar sus hermanos y hermanas, pues el Arca ha llegado.

Quiero que todos aquellos que son Míos, Mis Ovejas, Mis semillas y Mis Santos  salten a dentro del Arca. Pues si no saltan al Arca, se van a quedar con todo lo que es malo hasta que Mi Hijo vuelva por segunda vez. ¿Me escuchan, con sus oídos? Escúchenme, Mis Hijos, Mis Hijas. Quiero que salten a dentro del Arca. Pues Mi Hijo está Listo y va a venir en una nube para recogerlos, pero si no están en el Arca, van a quedarse con los otros y van a sufrir con el resto. Pues el tiempo del Arca está aquí y les estoy diciendo todo de forma Recta y todo Correctamente pues no Miento.

Quiero que coman la Misa todos los días. Quiero que oren todos los días, con todo su espíritu, con toda su alma, con todo su corazón. Pues solo quiero lo Limpio y todo lo que es Mío es Bueno, Puro, Puro y Puro. ¿Me escuchan? Se lo voy a decir una vez más: Solo quiero lo que es Limpio, lo que es Bueno, lo que es Puro.  

Se lo estoy diciendo con Labios Limpios, Mis Hijos e Hijas. Tienen que saltar al Arca con sus Oraciones, con la Comunión. Quiero que busquen a sus hermanos, sus hermanas y quiero que se arrepientan de sus pecados, que busquen a Mi Hijo Jesús y el Espíritu Santo les ayudará.

Pues la guerra ya empezó y voy a enviar a Mi Hijo a que los recoja. Todos Nosotros vamos a tener nuestros Brazos extendidos esperándolos, para abrazarlos, para darles el beso de Dios. Pues hicieron lo que Mi Hijo les dijo que hicieran cuando estaba viviendo con ustedes, Mis Ovejas con el Amor del Padre, con el Amor del Hijo, con el Amor del Espíritu Santo es todo lo que hoy voy a decirles.

Quiero que salten al Arca, si quieren salvarse pues la fecha llegó. Comulguen, busquen a sus hijos, sus hermanos, sus hermanas y salten al Arca pues Mi Hijo ya tiene Sus Ordenes y la fecha en que voy a cerrar todo ya casi está aquí.  ¿Me escuchan Claramente? Eso  es Bueno.

Te estaré esperando y los abrazaré y te besaré. Pues te Amo con todo Mi Corazón, hijo Mío. Sé que estabas perdido pero ahora has encontrado a tu Padre. Te voy a dar un beso. Te voy a abrazar. Te voy a dar tu nueva casa en el Cielo con todo lo que querías y todo lo que Yo quería darte desde antes que el demonio ensuciará todo.

Me da mucho Gusto que hicieras lo que te dije. Sí, hijo Mío, te digo todo esto con Mi Corazón. Allí estaré esperándote con Mis Brazos abiertos. Con el Amor de Mi Corazón te digo estas cosas.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech