Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0173. Profecía – Jehová habla al mundo. Jesús se dirige a Jehová.

 

173. Profecía dada a Raymundo Aguilera el 25 de Julio de 1992 a las 7:42 PM. En Inglés y Español.

Español.

La marqué. La mujer con el cabello dorado, con Mi Dedo. La marqué pues Me ama con su corazón. Me Ama con el Amor de Dios. La dama con el cabello dorado, va a ir detrás de ti con inteligencia, con determinación, con el Corazón de Dios. La toqué en su corazón con Mi Dedo. ¿Me escuchas, Raymundo? Te va a llamar y el día a llegado en que se juntarán, con la dama de cabello dorado. Van a ser amigos pero su corazón va a arder. ¿Me escuchas, Raymundo? Su corazón está ardiendo con el Amor de Dios por Mi Raymundo.

La tormenta que va a golpear el mundo tiene que ser. La tormenta que va a limpiar todo lo que es malo. Y la gente del mundo van a saber quién es el Dios del Mundo, de las Estrellas, de todo lo que es y todo lo que va a ser y todo lo que va a ser hecho. Con el pesar en Mi Corazón les estoy diciendo la verdad.

Voy a soltar al demonio y él está listo a devorarlos. Cuando el demonio cene en la Comida, van a saber quien es el Dios del Mundo, de las Estrellas, de todo lo que es. Pues con Mi Hijo, el Espíritu Santo y Yo, vamos a limpiar el Mundo con la Mente de Dios, con la Mente, de limpiar todo lo que es Malo.

¡Escúchenme! Escúchenme Gentes de Dios. Escúchenme, Gentes del Mundo.  El Demonio los va a devorar, si no Me escuchan. Si no limpian sus oídos con los dedos que son de Dios. La Carne de Dios, el demonio tiene hambre de la Carne de Dios, para cenar, para comer, para roer los Huesos de la Carne de Dios. El demonio está hambriento.

El demonio tiene hambre, pues ha llegado el día en que lo voy a enviar al abismo con Mi Mano. Lo voy a golpear y va a caer con fuerza y directo al abismo. Pues cuando golpeo a alguien rápida, directamente y con determinación  no se levantan, pues soy Dios.  Hago lo que quiero con lo que es Mío, Si no Me creen ahora, Me creerán cuando la tormenta golpee este Mundo.

¿Me están escuchando con sus oídos o tienen sus manos enfrente de sus ojos y sus oídos? Pero que lástima, si no Me escuchan, pues si no saltan al Arca el demonio los devorará. Sí, hijos Míos, el Arca está completa. Está lista para que salten dentro con sus familias, con sus amigos. Pueden esconderse en el Arca y el demonio no podrá golpearlos. No los tocará. Pues los protegeré con Mi Mano. Los protegeré. Pues el demonio no puede tocar lo que es Mío. Pues lo golpearé rápidamente y lo enviaré al abismo, con todos los ángeles y los santos que él tiene, por todos los días que haya días.

Sí, hijo Mío, envía las Profecías a donde te dije. Sé que estás cansado. Sé que tu cuerpo se está quejando, pues quiere descansar, pero has lo que te digo y todo saldrá bien. Voy a corregir todas las cosas a las que tu no le agradas. Quieren matarte. Quieren detenerte. Los corregiré con Mi Mano. No te preocupes por esa gente…, ninguno, ni el demonio, pues nadie puede parar la Palabra de Dios, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, el Dios de todo el Mundo, las Estrellas, del Cielo.

Descansa un poco más, luego quiero que te levantes, vayas a tu computador a trabajar. Pues el tiempo es corto. ¿Me escuchas, Raymundo? Éste es tu Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Te voy a mostrar como hacer lo que tienes que hacer con el Corazón de Dios, con los Ojos de Dios, con los Oídos de Dios, con todo a la Manera de Dios. Éste es tu Padre.

Inglés.

Alabado seas Señor, Padre. Alabado seas Señor, Padre. Éste es Jesús.

Alabado seas Señor, Padre. Éste es Jesucristo de Nazaret, mereces toda la Alabanza y Gloria y Honor. Mereces toda la Alabanza, Gloria y Honor. Mereces toda la Alabanza, Gloria y Honor, Padre Mío, Padre Mío Celestial con Corazón Puro, Mente Pura, todo lo que es Bueno viene del Padre. Alabanza, Honor y Gloria al Padre. Alabanza, Honor y Gloria al Padre. Eres Recto. Eres Puro. Eres Limpio.

Alabanza, Honor y Gloria al Padre. Alabanza, Honor y Gloria al Padre Jehová, Jehová Mi Único Padre, Mi Padre Celestial.  Te Amo. Te Amo. Te Amo. Te Amo Padre Mío. Alabanza, Honor y Gloria  Mi Padre. Alabanza, Honor y Gloria al Padre Jehová. Jehová, Te Amo. Jehová, Te Amo con Todo Mi Corazón,  Mente y Alma.

Todo lo que Me has ordenado hacer lo haré al pie de la letra sin preguntar, con completa obediencia. Alabanza, Honor y Gloria al Padre. Alabanza, Honor y Gloria al Padre, Jehová. Alabanza, Honor y Gloria a Jehová. Alabanza, Honor y Gloria a Jehová. Alabanza, Honor y Gloria a Jehová, Mi Padre Celestial, Mi Único Padre.

Té Adoro, Te Amo con Todo Mi Corazón, Mente y Alma. Alabanza, Honor y Gloria al Padre, Alabanza, Honor y Gloria al Padre, sin preguntar, completa obediencia desde Mi Corazón. Mi Corazón, pues Te Amo con Todo Mi Corazón. Alabanza, Honor y Gloria al Padre, Jehová. Alabanza, Honor y Gloria al Padre, Jehová, Alabanza, Honor y Gloria a Ti Jehová. Gloria al Padre Jehová. Alabanza, Honor y Gloria a Ti Jehová. Honor a Jehová. Gloria al Padre, Jehová. Alabanza, Honor y Gloria a Jehová.

Amor Mío, haré todo lo que Me has dicho,  al pie de la letra sin Preguntar. Te Amo

Padre. Te Amo a Ti Padre, Totalmente sin Preguntar. Te obedezco a Ti, Padre Mío.  Te Amo Padre, Jehová. Te Amo. Te Amo. Te Amo. Alabanza, Honor  y Gloria le sean al  Padre. Alabanza, Honor y Gloria le sean al Padre. Alabanza, Honor y Gloria le sean  al Padre.

Sí, Padre, Te obedeceré. Tengo Mis Ordenes. Haré todo lo que Me has dicho sin Preguntar. Alabanza, Honor y Gloria le sean al Padre. Alabanza, Honor y Gloria le sean al Padre.  Te Amo, Jehová. Te Amo. Te Amo. Te Amo. Te Amo.Alabanza, Honor y Gloria al Padre Si Padre, todo está listo, todo está preparado. Te Amo. Te amo. Te Amo.

Éste es Jehová. Te Amo Hijo Mío. Te Amo Hijo Mío con todo Mi Corazón. Te amo Hijo, con todo Mi Corazón, con todo Mi Corazón Hijo Mío, Mi Único Hijo. Mi Unigénito Hijo, Te Amo, Hijo Mío, Hijo Mío. Hijo Mío. Te Amo Hijo Mío, Hijo Mío.

Sí, Hijo Mío, has como Te he dicho y traigamos Mis Ovejas, Mis Santos, Mis Semillas a casa, al Cielo. Sí, Hijo Mío, la hora ha llegado en que debemos colectar la cosecha y traer nuestras Ovejas y Corderos al Cielo. Te amo Hijo Mío.Éste es Jehová, Creador del Universo, de todo lo que es y todo lo que será, con el Hijo y el Espíritu Santo.

Les damos la bienvenida, Santos Míos, Mis Corderos al Cielo, sean Fuertes, sean Valientes. Pues el tiempo del juicio y la tribulación está sobre ustedes y vendrá rápido sin avisar. Así que escuchen las Profecías. Escuchen a Mis Ángeles que los protegerán. Escuchen a Mi Hijo. Pues la hora a llegado en que Mi Hijo los liberará de todas sus pruebas y tribulaciones con el Poder del Espíritu Santo. Recogeremos Mi Rebaño.

Lean la Biblia y serán instruidos en que hacer y como hacerlo. Se le están dando instrucciones a Mis Profetas ahora. Están siendo educados. Están enviando Mi Palabra, abran sus oídos, abran sus ojos. Escuchen las Profecías, disciernan y juzguen cada una con todo su Corazón, Mente y Alma. El Espíritu Santo  pondrá la chispa en su Corazón y los guiará en la dirección correcta.

Pues los corazones endurecidos de los líderes de las iglesias los enviarán en la dirección incorrecta. Ellos solo están interesados en sus propios propósitos. Muchos se han alejado y perdido del camino. Muchos están todavía en el camino luchando con las finanzas, con todas las cargas de la vida. Otros, bueno se darán cuenta al final en los últimos tiempos, pero escuchen las Profecías, a los Profetas, a Mi Hijo, a los Ángeles que los protegerán. Los Ángeles, sus Ángeles Guardianes, pues están siendo liberados ahora para que protejan ciertas áreas del Planeta.

El Fuego del Amor de su Padre Jehová se esparcirá desde el Planeta. Recogeremos la Semilla, con Amor, con el Afecto del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Pues el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo los Aman, pero tienen que estar despiertos. Tienen que estar atentos. Tienen que ser fuertes, pues voy a recoger a Mi Novia. La Novia de Jesús, lo Limpio, lo Puro, lo Justo será recogido en el momento correcto, en el lugar correcto. Así que sean fuertes, sean sabios.

Oren a Jesús. Oren a Jesús. Él es el Camino. Él es el Sendero hacia el Padre Jehová con el Poder del Espíritu Santo sabrán cuándo y cómo y quién está hablando la Palabra de Dios. Pues el momento está aquí, del cual les hablé a sus padres hace años y años y años y años. Hijos Míos, Mis Corderos, Mis Ovejas los días de tribulación están aquí.  Los días de juicio están aquí. Los días de prueba  están aquí. Pues voy a depurar este Mundo de todo lo que es malo. Pues todo lo que es malo es de Satanás y todo lo que es malo será enviado al abismo.

Así que sean fuertes, sean sabios y oren y oren y oren pues su Padre en el Cielo escuchara cada Plegaria con la intensidad y el Amor de Dios. Tienen que orar Hijos Míos. Tienen que orar todos los días, todos los días  con amor en el corazón por su Dios. Comulguen, Comulguen todos los días.  Pues el Amor es por siempre y siempre, siempre.

Con lágrimas en Mis Ojos y con Amor en Mi Corazón es todo lo que puedo decirles a la fecha, en esta hora. Sean fuertes, sean valientes y los Amo con Todo Mi Corazón. Hablaremos más cuando lleguen al Cielo. ¡Recuérdenlo! Los veré en el Cielo Mis Ovejas, Mis Semillas, Mis Santos. Éste es Jehová, el Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo.Los Amo Hijos Míos. Realmente, con Todo Mi Corazón.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech