Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0172. Profecía – Oren por Ann, Ray. La señora con las teclas la golpeó con el coche.

 

172. Profecía dada a Raymond Aguilera el 24 de Julio de 1992 a la 1:21 AM. En Español y en Lenguas no comprensibles.

Él la marcó, hijo Mío. El demonio la marcó con las llaves, con las llaves la marcó. La dama que te mencioné está marcada con las llaves y tu tienes que orar. Tienes que orar por la dama que tiene las llaves que la marcan. Escúchame Raymundo. Ora por la dama que está marcada con las llaves. Sí, las llaves. Las llaves del carro que la marcaron cuando la golpeo con el carro. La dama con las llaves golpeó a la niñita. La niñita de la que te hablé antes. Ann. Ann. Ann. Ella golpeó a Ann. Golpeó a Ann con el carro y luego no se detuvo. Se escapó y se escondió con el carro, con las llaves. La dama se escondió pues se asusto porque golpeó a la niñita.

La niñita (Lenguas no comprensibles). Sí, hijo Mío, la golpeó con el carro, la dama con las llaves. Se fue y se escondió con miedo, pero Ann está sufriendo, Ann está sufriendo.  Quiero que ores por ella, pues necesita tu ayuda. ¿Me escuchas, Raymundo? Ora por ella, Ora. Ann está mal porque el carro la golpeó. La dama con las llaves no se detuvo y se escondió. Sí, hijo Mío, ora. Ora por Ann y de está forma se curará con la ayuda del Espíritu Santo y con tus oraciones. ¿Me escuchas? Ora. Éste es tu Padre, el Padre del Mundo, del Cielo, de todo lo que es. Todo saldrá bien con todo lo que haces, solo ora. Ora por Ann que el carro golpeó. ¿Me escuchas, Raymundo, con tus oídos abiertos? Empieza (lenguas no comprensibles)

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech