Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0171. Profecía – La rama irritable ha comido la píldora de Dios.

 

171. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Julio de 1992 a las 12:02 PM. En Español.

La rama irritable se tomó la pastilla de Dios. Ahora va a empezar a sanar. Pues ella hizo lo que le dije hace años, pero tiene que orar. Tiene que buscar a Cristo con toda su mente, con todo su corazón y con todo lo que tiene. Pues Dios, el Espíritu Santo, el Padre, el Hijo, el Espíritu la protegerá, si hace lo que le digo.

Pues a la Manera de Dios, a veces es difícil, pero si hacen lo que Él les dice, todo saldrá bien, con su espíritu, con su mente, con todo lo que tienen. Pues la Manera de Dios es Correcta y es Recta.

¡Escúchenme! Escúchenme, Ella ya se tomó la píldora de Dios. El día en que ella se limpie será el día en que te llame con lágrimas.  ¿Me escuchas? El día está aquí con las lágrimas de Dios. Te va a llamar, pues lo que tu Dios te dice sucede.

Nadie puede cambiar lo que dice Dios, todas las Profecías sucederán exactamente como las escribiste, Raymundo. Todas las Letras, todas las Palabras serán tal cual te las dije. Pues tu Dios no Miente y tu Dios te quiere ayudar, para que te salves con el Espíritu Santo y el Hijo.

Éste es tu Padre diciéndote la Verdad. Pues el día en que la Fe te va a probar está aquí. Quiero que Mis Santos se hagan fuertes, que oren, que lean la Biblia y busquen a sus hermanos y hermanas que necesitan ayuda. ¿Me escuchan? Mis Hijos, Mis Hijas con lágrimas de amor les estoy diciendo la verdad. Éste es su Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech