Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0170. Profecía – La profecía de Ann. Jehová te sanará, Ann.

 

170. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Julio a la 1:28 AM. En Inglés.

 

Quiero que hables con Ann. Dile que Dios la ama cuando viene a ti y te pide que ores por ella. Dile a Ann que la Amo. Que Dios la protegerá. Que el vehículo que estaba envuelto en el accidente va a ser encontrado más tarde pero dile a ella que ore a Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Pues conocemos todas las circunstancias envueltas.

 

El carro será encontrado después y también el conductor. Dile que sea fuerte, valiente, que confíe en Jehová, confíe en Jesucristo de Nazaret, confíe en el Espíritu Santo. Pues todo lo que ella ha vivido saldrá bien. Pues Mi Amor por Ann está más allá de la comprensión.  Veo y escucho sus lágrimas todas las noches. He puesto Mis Ángeles su alrededor, las 24 horas del día y nada le hará daño.

 

Pues serás curada cuando decidas entregar tu vida completa a Jesucristo de Nazaret, el Padre y el Espíritu Santo. ¡Recuérdalo, Ann! Vas a ser curada cuando tornes tu vida a Me sin preguntas y con la fe completa en que Dios puede salvarte.

 

¿Me escuchas, Ann? ¿Estás escuchando? Límpiate las lágrimas. Respira profundo. Ahora relájate y escucha. Tu Padre Jehová te curará a través del Poder del Espíritu Santo cuando Me entregues toda tu vida. Pues te amo con Todo Mi Corazón.

 

Así que pídeme y contestaré tus oraciones pero quiero obediencia completa y total. Pues los caminos de Dios son difíciles a veces de entender pero escucho y veo tu llanto y tus lágrimas. “Te amo Ann”  ¡recuérdalo! Tu Padre en el Cielo, el Hacedor del Universo, de las Estrellas, de todo escucha tus oraciones. Soy el mismo hoy que fui ayer. Así dice Jehová. Tu Padre amante.

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech