Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0167. Profecía – año del espolón en el sexto día el barco está llegando a San Francisco.

 

167. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Julio de 1992 a las 7:42 AM. En Español.

 

El bote va a venir el seis, del año de el Carnero. El bote va a venir. ¿Me escuchas Raymond? ¿Me escuchas? El bote va a venir el seis, en el año del Carnero y tienes que escribir todo lo que te estoy diciendo. Pues va a llegar con fuerza y la fuerza va a asustar al Mundo, en el año del Carnero, en el sexto día.

 

¿Escuchas que te estoy diciendo Raymond? Abre tus oídos y tus ojos y escribe lo que te estoy diciendo en tu computador. Pues está llegando el día del bote que viene hacia San Francisco. Aquí llega el día del bote.

 

Pues voy a cerrar el mundo con la fuerza del demonio, pues el demonio es todo lo que es sucio. Yo, el Dios del Cielo, del Mundo con Mi Hijo Cristo y el Espíritu Santo, voy a lanzar al demonio al abismo. Pues estoy cansado de todo lo que es sucio y de todos los que piensan que lo saben todo. Los voy a colocar en el abismo si piensan como el demonio.

 

Pues todo lo que es de Dios es Limpio y Recto y solo lo que es limpio y recto va a ir al Cielo con Mi Hijo, el Espíritu Santo y Yo.  Quiero que envíes las cartas a donde te indiqué. Te voy a dar el dinero y la gente para que te ayude. Pues nadie puede parar la Palabra de Dios, Quien hizo al Mundo, las Estrellas. Pues nadie puede parar la Fuerza del Espíritu Santo. Lo que digo se hace con la Fuerza del Espíritu Santo.

 

Mi Hijo va a venir en la nube y va a recoger los Santos que están limpios, los justos. El resto se lo dejaré al demonio para que lo limpie.  Pues los que Me creen van a hacer lo que les digo que hagan y los demás irán con su dios al abismo. El día está aquí del cual les hablé al padre, del padre, del padre, del padre, de su padre y tienen que saltar y entrar al Arca. Pues el Arca puede salvarlos.

 

Tienen que leer la Biblia y velar por sus hijos, sus hermanas, su padre, su madre, todos los que amen a su Padre en el Cielo, con el Hijo y el Espíritu Santo. Quiero que los busquen en las calles, los viejos, los que no tienen comida, los enfermos. Quiero que todos Mis Santos vayan a buscarlos, ¡ahora! “ ¡En este minuto!”

 

No esperen, pues el demonio ya empezó. El no está esperando para hacer lo que quiere. Ya lo he liberado. Ya está trabajando día y noche. Pues él tiene hambre de la Sangre de Mi Hijo, el Cristo. Él quiere llenarse su barriga con Cristianos, pues el día del demonio ha llegado.

 

¿Me escuchas Raymond con tus oídos, lo que te estoy diciendo? Escribe todo como te lo estoy diciendo. El día del demonio ha llegado. Yo solo quiero lo que es Limpio. Voy a limpiar este mundo de arriba abajo. Eso es todo lo que les voy a decir en esta fecha, pero el Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo está ahí.

 

Solo quiero lo que es Limpio y los protegeré con Mis Manos, con el Amor de Mi Corazón, con el Amor de Mi Hijo, con el Amor del Espíritu Santo. Los voy a proteger, pero tienen que leer la Biblia. Tienen que orar todos los días hasta que no puedan caminar o hablar. De esta forma pueden salvarse, si se QUEDAN en el Mundo  y no van al Cielo con Mi Hijo. ¿Me escuchan con sus oídos? Eso es todo. Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech