Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0166. Profecía – África va a explotar con violencia. Bear & guerra búho con Egipto.

 

 166.  Profecía y Visión dadas a Raymond Aguilera el 23 de Julio de 1992 a las 12:15 PM en Inglés.

 

Visión

Acabo de tener la imagen de África, el continente Africano.

 

Profecía:

 

Pónganle cuidado a África, pues explotará con violencia y tribulaciones. Pues los temores de las Naciones Africanas se harán verdad y evidenciarán que el demonio es fuerte. El demonio rugirá como un león salvaje que quiere comer y devorarse todo y todo lo que se mueve, que sea recto, que sea limpio, que sea puro, que sea de Dios.

 

Pónganle cuidado al continente Africano pues la violencia del continente se va a esparcir como un fuego salvaje de Norte a Sur y de Oriente a Occidente. Violencia y terror del que el Mundo jamás ha escuchado antes. Pues las fuerzas demoníacas son fuertes en África y están sueltas, la intensidad de las fuerzas demoníacas se irá aumentando a medida que la hora del Arca se acerca.

 

Así que tengan cuidado Mis Santos, Mis Ovejas, Mis Corderos que están en África. Los misioneros, los que viven en medio de la nada, que están rodeados por el enemigo, los demonios, los diablos, háganse fuertes, sean valientes. Pues la hora a llegado en que  el rugido del león va a devorar y a mutilar todo lo que se mueve, que es justo, que es puro, que es limpio, desde el  Norte, desde el Sur, desde el Oriente, desde el Occidente.

 

Todo en el continente africano se desbaratará en violencia, pues el poder de Satanás es fuerte en ese continente. Así que no se preocupen. Pues su Dios Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo estará con ustedes y sus hermanos, sus hermanas. Fortalézcanse.

 

Pues el momento de esconderse empezara cuando el Oso y el Búho vayan a la guerra en Egipto. Estén preparados, cuéntenle a su hermano, cuéntenle a su hermana pues la hora empezará cuando el Oso y el Búho vayan a pelear en Egipto. Protejan sus Hijos, protejan sus esposas, protejan sus familias, oren a su Dios Jehová con todo su corazón, con toda su mente, con toda su alma. Pues el día les llegará como ladrón en la noche.

 

Este es su Dios Jehová, el Creador de Cielo y Tierra de las Estrellas de todo en el Universo. Oren Mis Hijos, oren, y oren, y oren, y oren, cuando la violencia se desate, escóndanse donde puedan. Pues el diablo estará suelto y estará buscándolos.

 

Estén en contacto con sus otros hermanos y hermanas Cristianos. Les diré en ese momento como hacerlo, pero por ahora prepárense. Busquen un lugar donde puedan esconderse cuando la violencia se desate. Sucederá de una forma rápida y sin aviso. Así que prepárense ahora. Busquen un lugar para esconderse, para ustedes, sus familias, sus hermanos y hermanas.

 

Les mostrare la forma de mantenerse en contacto con otros hermanos y hermanas pues tendrán que estar juntos en oración y ayudándose mutuamente. Pues la fuerza del maligno será grande, será violenta, será sangrienta. Voy a protegerlos pero tendrán que escuchar Mis Palabras. Busquen un lugar para esconderse en los próximos meses. Pues todavía hay tiempo pero el día llegará sin anunciarse.

 

Escúchenme, Mis Hijos. Escúchenme, Mis Hijos, pues el día llegará sin avisar. Les diré como mantenerse en contacto con sus hermanos y hermanas en el momento apropiado, pero tienen que buscar un lugar para esconderse ¡AHORA!. Mientras todavía es seguro para buscar. Éste es Jehová, el Dios del Universo, de todo lo que es, de todo lo que será, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Oren y oren y oren y les enviaré Profetas que les indiquen como comunicarse durante esos tiempos de problemas. Éste es su Dios, con lágrimas en Mis Ojos, con Amor en Mi Corazón. Prepárense para el día de la Bestia.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech