Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0165. Profecía – La señora repugnante te encontrará Gehena, correr y esconderse.

 

 

Mp3d Sonido 165

El clip de sonido 165 fue editado (condensado) a 06:14 minutos (750 KB) a partir de 12:02 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Este clip Profecía de sonido está en español y lenguas. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.
 

 


165. Profecía dada a Raymond Aguilera el Martes 21 de Julio de 1992 a las 2:28 PM. En Español y lenguas no comprensibles.

 

Nauseabunda. Ella Me es nauseabunda. Me es nauseabunda. Me es nauseabunda. Ella Me es nauseabunda, hijo Mío. Sí. Nauseabunda para Mí. Nauseabunda para Mí. Ella Me es nauseabunda, hijo Mío. Sí. Me es nauseabunda. Ella Me es nauseabunda. Me es nauseabunda. (lenguas no comprensibles) ¡El Arca! ¡El Arca! ¡El Arca! (lenguas no comprensibles) Come, bebe, bebe la Misa. Bebe la Misa. Bebe la Misa. (lenguas no comprensibles).

 

La dama Me es nauseabunda. La dama Me desagrada. Pues le digo y le digo y ella no hace lo que le digo. Me desagrada esta dama. El terremoto va a venir. El terremoto va a venir. Qué lástima. Qué lástima.

 

Me disgusta. Disgusta. Disgusta. Disgusta. Sí, qué nauseabunda es la dama. Qué nauseabunda es la dama con sus manos extendidas para abrazar al demonio, con sus brazos extendidos para abrazar al demonio. La dama es del demonio. ¡Que desagradable.! ¡Qué desagradable!  Pues la piel de la dama es la piel del demonio. ¡Qué desagradable! Qué desagradable si abrazas a la dama del demonio. ¡Qué desagradable! Sí, ¡Qué desagradable!

 

Pues si la mujer te abraza, el demonio te devorará. Pues sus dientes van a morder tu cuello con la fuerza del demonio. ¡Qué nauseabunda! ¡Qué nauseabunda! ¡Qué nauseabunda es la mujer, que vive con el demonio!. ¡Qué nauseabunda! Corre y escóndete. Escóndete y ora pues la dama te está buscando con sus dientes desnudos, con los dientes del demonio para morderte el cuello. Te va a morder. Te va a morder con sus dientes. Sí, Mi hijo, te va a Morder.

 

¡Oh, qué lástima! ¡Qué lástima! Pues el día de la dama está aquí, con sus brazos extendidos para abrazarte, con los labios del demonio. Mírala. Mira a la dama con sus piernas, con sus pechos, con su vestir del demonio. Pues lo que es hermoso no es hermoso en Gehena, en Gehena. ¡Corre! Escóndete. ¡Corre!. ¡Escóndete! Aquí viene la dama con sus piernas, con sus pechos del demonio. Ella te va a morder en el cuello si no tienes cuidado.

 

¡Escúchame! ¡Escúchame! Escúchame, con los labios del demonio, con los labios de oro, con los labios rojos de sangre. Mira sus dientes, como están apuntando a devorar tu cabeza primero. Corre y escóndete hijo Mío. Hijo Mío, escóndete, escóndete. Aquí viene ella, la dama con los dientes del demonio. ¡Que nauseabundo! ¡Qué nauseabundo! ¡Ora! Ora y Ora. Ora y escóndete.

 

Busca a tu Dios, el Padre quien hizo el Cielo, el Mundo, las Estrellas con Mi Hijo, Jesús. ¡Búscalo! ¡Búscalo!  Busca al Padre, pues aquí viene la dama con los dientes del demonio. ¡Sí! Ahí está ella, está buscándote con sus ojos grandes. ¿Me escuchas, hijo Mío? ¿Me escuchas? Hijo Mío, ahí está ella. ¡Corre! Corre Rápido.

 

Éste es tu Padre. Te estoy diciendo la verdad con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Hay una dama. Créeme. Te estoy diciendo la verdad. La que quiere devorarte. Ella quiere invitarte a su casa a tomar café, así para que puedas dormir con el demonio. ¿Me escuchas? ¿Me escuchas? Ella empieza con café y termina con Gehena, con Gehena es el fin. Es tu fin, si abrazas a la mujer del demonio.

 

¿Me escuchas? ¿Me escuchas? Es la verdad. Ésta es la verdad. Éste es tu Padre con lágrimas. No quiero que encuentres el abismo. No quiero que encuentres el Abismo de Gehena. ¡Escúchame! ¡Escúchame! Está aquí. Sí. Sí. Éste es tu Padre.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech