Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0164. Profecía – Cambiar el mundo con la fuerza del Espíritu Santo. Ella está enferma.

 


164. Profecía dada a Raymond Aguilera el Lunes 20 de Julio de 1992 a las 9:23 AM. En Español.

 

Ella llevaba. Ella llevaba todo lo que es malo. La dama que está enferma. Ella llevaba todo lo que es malo. La fecha está aquí, ahora, que ella va a hacer algo contigo. La fecha está aquí en que ella lo va a llamar para que no te disgustes. Pues ella te va a llamar con lágrimas, con las lágrimas de su corazón y todo lo que te dije va a pasar. Éste es tu Dios, el Hijo, el Espíritu Santo y tu Padre. Ella no puede parar la llama del corazón. La fecha de la llama ha llegado.

 

Pues anoche resquebrajaste al demonio que la tenía atada. Resquebrajaste al demonio. Ahora tiene que hacer lo que le dije a ella. Pues tu y tu amigo resquebrajaron al demonio que la tenía atada por el cuello. Por el Corazón. Por la Mente, pues el demonio la tenía atada fuertemente. Ellos la tenían atada fuertemente con sus manos. Pero tu y tu amigo resquebrajaron las manos del demonio anoche a las 12:30 AM, cuando empezaron a orar a las 12:30 AM en la mañana.

 

Sé que quedaste sorprendido, pero cuanto digo es verdad y todo va a suceder de la forma que te lo digo. Aún tu amigo quedó sorprendido pues él notó la Fuerza del Espíritu Santo. Nadie en el Mundo, en el Cielo puede parar la fuerza del Espíritu Santo. Ten paciencia pues la dama está enferma. La dama con los cabellos dorados, también va a suceder cada letra, cada Palabra. Lo que te dije va a suceder.

 

Gracias por tu mente, espíritu y determinación que tienes para pasar Mi Palabra. Estamos solo empezando, así que no te preocupes por dinero, comida o tu casa. Soy tu Dios y nada va a irrumpir en tu casa. Voy a protegerte con Mi Mano. Hazte fuerte pues solo estamos empezando.

 

Vamos a cambiar este Mundo con la Fuerza del Espíritu Santo. Pues voy a cerrar este Mundo con Mi Mano recta y dura. El día del demonio está aquí ahora. Entonces voy a acabar al demonio como se golpea un mosco. Pues el demonio va a querer devorarse a Mis Ovejas con el apetito de un perro rabioso.

 

Muchas gracias hijito Mío, sé que te asustaste anoche con la Fuerza del Espíritu Santo, pero recuerda que te lo dije antes de que sucediera. Sé que te dio satisfacción. Pues la Fuerza es la Fuerza del Espíritu Santo y nadie puede cambiar o detener la Fuerza del Espíritu Santo. Vi la satisfacción que te produjo. Vi la satisfacción en tu rostro, en tu corazón, en tus manos, en tu cuerpo y en el sonido que salió de tu boca. Te asusto. ¿Lo recuerdas? Te lo dije antes “Que lo que iba a salir de tus labios iba a ser diferente pero iba a estar con la Fuerza del Espíritu Santo.”

 

Mi pequeño estás haciendo tu trabajo muy bien. Te estoy protegiendo, recuérdalo. Te estoy diciendo la verdad con Mis Labios. Ahora alístate y envía las Profecías a donde te indiqué. La chica que habló contigo ayer, acerca del lugar donde matan a Mis Bebes, Mis Ovejas, dale quince Profecías. Le diré a ella que hacer. Solo daselas a ella y ora. Luego ve a casa pues tenemos trabajo que hacer. Éste es tu Dios, el Padre, el Espíritu Santo y el Hijo Jesús.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech