Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0163. Profecía – Sálvate a ti mismo y comer la Misa. California Terremoto.

 


163. Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Julio de 1992 a la 1:20 AM. En Español.

 

Comer la casa. Comer la casa. Me voy a comer la casa de Mis Hijos. Me voy a comer la casa de Mis Hijos. El terremoto que va a venir va a devorar los hogares que no comen la Misa y la Sangre. Mis Hijos e Hijas, ¿me escuchan? Me voy a comer las casas. Me voy a comer las casas de Mis Hijos que no comen y beben la Misa. ¿Me escuchan Hijos Míos, Mis Ovejas? Quiero que coman la Misa. Quiero que coman la Misa. Pues si no comen la Misa y beben la Misa, Me comeré su casa. ¿Me escuchan con sus oídos? Pues lo que estoy diciendo es verdad, Mis Hijos.

 

Qué lástima que la manera del hombre sea la misma que la manera del demonio. ¡Qué lástima! Qué lástima, pero el día está aquí en que voy a arreglar todo lo que está mal en el Estado de California. Creen que lo saben todo. Creen demasiado de si mismos, pero les mostraré lo que saben y cuánto saben. Pues el día que está llegando, van a saber quién es su Dios del Cielo, del Mundo. Mi Hijo Jesús con el Espíritu Santo y su Padre les está diciendo la verdad.

 

Pues cuando llegue ese día se van a asustar, pues no Me creían. Los voy a poner bajo tierra pues no Me creían. Voy a poner este pensamiento en sus mentes cuando esto les ocurra y la tierra los devore. Pues en ese momento  de su vida, cuando la tierra los este devorando, voy a colocar ese pensamiento en su mente, que Yo se los dije y que no Me escucharon, pues se escondieron. Entonces los voy a enterrar.

 

En este momento les estoy diciendo la verdad y el día cuando venga el terremoto sobre California, cuando la tierra los devore, recuerden lo que les dije. Cuando mueran colocare ese pensamiento en su mente. “QUE YO SE LOS DIJE” y que no Me escucharon.  Quiero que lo recuerden, que se los dije antes de que suceda.

 

Pues no se pueden burlar de su Dios. Nadie en el Mundo, ni en las Estrellas, nada de lo que he hecho puede burlarse de Dios. Pues Mi Palabra es recta, Mi Palabra es la verdad y les estoy diciendo la verdad con el amor de Mi Corazón y las Lágrimas de Mis Ojos.

 

Sé lo que van a hacer antes de que lo hagan. Solo lo estoy diciendo ahora para que cuando llegue ese día, sepan quién es Dios. Van a pensar “ ¿Porqué no corrí detrás de Cristo, el Hijo del Padre?” Entonces sabrán cuánto tenían de Jesús.

 

Les estoy diciendo estas cosas con Lágrimas. Con muchas Lágrimas en Mis Ojos, en Mi Corazón. Pues los Amo con todo Mi Corazón y no quiero perderlos. Pues si no fueran de importancia para Mí, no les diría nada,  pero se lo estoy diciendo porque los Amo, con el Amor de mi Corazón,  con el Amor de Jesucristo,  con el Amor del Espíritu Santo, porque Los Tres somos Uno. ¿Me escuchan? Los Tres somos Uno y les estoy diciendo la verdad con lágrimas.

 

Pues tengo que hacer lo que tengo que hacer. Escúchenme Mis Ovejas, Mis semillas. ¡Escúchenme! Abran sus oídos. Abran sus oídos y confíen en su Dios, si Me aman un poco eso es todo lo que necesitan. Abran sus ojos. Háganlo por ustedes y por Me. Pues no quiero hacer lo que tengo que hacer. ¡Sálvense!. Coman la Misa y oren a su Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo con todo su corazón.

 

Con las lágrimas de su corazón, espíritu y cuerpo y oren y busquen a sus hermanos y hermanas que no Me conocen. Muéstrenles el camino correcto y se salvarán a sí mismos. ¿Me escuchan? ¿Me escuchan? Pues va a herirme el Corazón si tengo que hacer lo que tengo que hacer.

 

Pues los amo.  Los amo con todo Mi Corazón, Mis Hijos, Mis Hijas. No importa lo que hayan hecho, o lo que quieran hacer. Abriré Mis Manos. Los Abrazaré y besaré y le haré una gran casa en el Cielo.  Pues los amo con todo Mi Corazón.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech