Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0162. Profecía – Días de sufrimiento y muchos morirán. Terremoto, U.S, Arca.

 


Mp3d Sonido 162

El clip de sonido 162 fue editado (condensado) a 12:27 minutos (1.5 MB) a partir de 20 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Este clip Profecía de sonido está en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados. Este es un interesante clip de sonido para que el Señor use una palabra en Inglés en el medio de una profecía español. Este clip de sonido también tiene la muy breve carcajada del Señor.
 


162. Profecía dada a Raymond Aguilera el 18 de Julio de 1992 a las 7:40 PM. En Español.

 

¡El Arca! Mi hijo, lo que tiene que suceder tiene que suceder. El día de Arca está aquí. Quiero que escribas todo lo que te digo con la Mente de Dios. El Espíritu Santo te va a ayudar. Pues las cosas que voy a decir en la Profecías a continuación,  van a ser muy importantes. Quiero que pongas cuidado a lo que te voy a decir.

 

Pues Mis Santos necesitan escuchar Mi Palabra claramente pues viene el día en que muchos sufrirán  y muchosmorirán. Van a necesitar la Palabra Correcta de su Dios, así que les voy a ayudar, para cuando tengan que ver enfrente de sus caras, la cara de la muerte.

 

Las familias y la gente de Estados Unidos no ha sufrido, pues su Dios los ha protegido, pero el demonio a entrado lentamente y ahora se mueve más rápido que hace años. Con fuerza cambió la mente de los Estados Unidos, de algo bueno hasta que todo se volvió sucio. Llegó el día en que no puedo cerrar Mis Ojos más por los Estados Unidos. Pues todo lo que es sucio quema Mis Ojos y Mis Oídos.

 

El día está aquí en que tengo que cerrar este Mundo, pero Mis Santos, Los que Aman a Mi Hijo, Los que Me Aman, quiero que escuchen correctamente Mi Palabra. Pues los días que vienen serán días en que van a llorar y a asustarse. La Fe en Dios va a estar a prueba, cuánta fe en realidad tienen en su Dios. El demonio va a liberarse como un  remolino y se devorará todo lo que quiera y su barriga se expandirá con todo lo que es malo.

 

Quiero Raymond que le cuentes Mi Palabra a Mis Santos correctamente. Sé que tienes la fe y la fuerza para organizar Mi Palabra a lo que te diga. Sé que te preocupa todo el tiempo, pero conozco tu corazón. Sé que tienes más fuerza de lo que crees. Vas a conmocionar mucha gente con Mi Palabra, pero recuerda que la Palabra es Mía,  tu Dios hizo el Mundo, las Estrellas y el Cielo, con Mi Hijo y el Espíritu Santo.

 

Eres solo Mi Secretario. Eres solo Mi Profeta. Sé que “Me Amas con todo tu corazón” Sé “que has sufrido.” Sé que “ has tenido hambre”. Conozco “ Las preocupaciones de tu mente.” A veces no sabes “ Qué vas a comer o qué vas a hacer” Pues Me diste todo lo que tienes, “Tu casa, tu corazón, tus lágrimas, tu fe.” Te voy a usar y te voy a asustar con las cosas que tienes que hacer en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pero no te preocupes.

 

Ya casi llega el día aquí en que este mundo se va a terminar. Sé que “las Palabras que estás escuchando te asustan” Pues son Palabras Mayores las que tienes que decir, siendo un hombre tan pequeño, pero nadie que Yo use es pequeño, pues el Espíritu Santo va a hacer el trabajo. Solo tendrás que hacer lo que el Espíritu Santo te dice, pues habrá cosas que van a suceder muy rápido y otras que sucederán lentamente.

 

Todo sucederá de la forma en que lo dije hace muchos años, años, años y años antes de que nacieras. Te hice para este momento. Sé que no Me crees, pero es la verdad. Naciste para enviar Mi Palabra. Sé que no puedes comprender lo que te digo en este momento. Pues la mente del hombre no puede comprender la Mente de Dios, pero es la verdad. No va a ser tan difícil como crees que va a ser.

 

El Espíritu Santo tiene la Fuerza, nadie puede vencer al Espíritu Santo, nadie puede vencer la Palabra. Tienes que poner tu mente en estas cosas. Pues las cosas que estás usando y diciendo son las Palabras  y las Cosas  de Dios. El Dios que lo hizo todo, el Mundo y el Cielo. Sé que tu mente no sabe en este minuto como creer lo que te estoy diciendo. Pues son Palabras muy Grandes y tu mente, en este momento, no sabe como escuchar las Palabras que acabo de decir. Te lo mostraré con el Espíritu Santo. Pues ya le he dado a Mi Hijo Sus Ordenes.

 

El demonio con sus santos están listos para mascar este mundo y están hambrientos. Yo, Dios lo voy a soltar. Pues quiero que todos sepan quién es Dios. Quiero probar todos lo corazones de toda la gente  de este Mundo. Quiero que escojan entre el demonio y Yo, el Dios que lo hizo todo. El día está aquí, voy a cerrar este Mundo. Todo lo que es limpio va a vivir Conmigo y todo lo que es sucio vivirá con el demonio y nadie quedará en la mitad. Tienen que ir a uno u otro lugar y es todo lo que tiene que ser.

 

Hiere Mi Corazón lo que tiene que pasar. Pues hay tantos que no creen en Dios. Creen en el demonio y si creen en el demonio, tienen que vivir con el demonio. Hay muchos que no saben nada del Cristo y el Espíritu Santo y del Padre. Quiero que le digan a la gente con Mis Labios la Palabra de tu Dios, que hay un Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

 

Díganles que salten al Arca, porque si no entran al Arca, no se salvarán y estas Palabras son correctas, directas y son la verdad. Pues su Padre no Miente. Quiero todo lo que es limpio. La gente que esta sucia puede limpiarse, si solo se arrepienten de sus pecados y buscan a Mi Hijo, el Espíritu Santo los ayudará. Es muy fácil. Es correcto. Espreciso.

 

Me da mucho gusto tu determinación, pues te asusta a ti mismo. Pues no creías que pudieras hacer lo que estás haciendo. Sé que te estas riendo mentalmente en este momento y que te estás asustando. Te estás dando cuenta de la fe que tienes en tu Dios. La fe que el Espíritu Santo te está dando y la ayuda que el Espíritu Santo te está dando para hacer lo que estás haciendo. Me da gusto que Me dieras todos tus problemas y los voy a corregir. No te preocupes por nada. Pues te voy a ayudar.

 

Tienes muchos Ángeles ahí, al rededor tuyo cuando los necesitas, como te lo dije antes. Sé que no los ves. Sé que tu cuerpo no los percibe, pero mira ¡Raymond! Hay una guerra al rededor tuyo que no lo creerías, pues los Ángeles están luchando con los demonios a tu alrededor cada minuto de cada día. Están luchando con una Fuerza que nunca comprenderías.

 

El demonio te quiere “conmocionar”. “Quiere cortarte la garganta”. “Quiere coger tu almohada y engullírtela por la boca” ¡Pero él no puede hacer nada! Mis Ángeles están allí y ellos lo detienen cuando quiere hacer algo. Tiene tanta rabia, si lo supieras te reirías a carcajadas. Pues está tan iracundo. Pero no puede hacer nada. Te estoy contando estas cosas para que sepas que lo que estás haciendo es muy importante. Te dejo ahora. Quiero que vayas al computador y coloques las Palabras del terremoto que va a golpear California.

 

Ahora empieza el día del demonio y voy a limpiar todo lo que es sucio. Recuerda los dones que voy a darte. Sé que tus oídos están escuchando Mis Palabras más claramente. Te di estos dones y cuando camines sobre el agua vas a crecer. Pues solo iras en la fe de Mi Hijo, el Espíritu Santo y de Mí. De esta forma, así, no te caerás o hundirás en el agua.

 

¡Rápido! Hijo Mío, levántate y ve a tu computador. Tenemos trabajo que hacer, y hacerte a ti mismo fuerte. Pues te amo con todo Mi Corazón y ninguno va a alcanzarte o golpearte. Pues si te levantan la mano, los voy a golpear tan fuerte. Pues

 

Te lo estoy diciendo con todo Mi Corazón, con Lágrimas en Mis Ojos que te amo mucho. Estoy atento a cada paso que das. Mi hijo, Mi hijo, Mi amado. ¿Me escuchas? “Lo que te digo, pues no miento, hijo Mío. Quiero que te levantes y vayas a trabajar. ¡Rápido!

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech