Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0161. Profecía – Llevar el Cuerpo de Cristo juntos AHORA ! El día de Noé.

 

Mp3d Sonido 161

El clip de sonido 161 fue editado (condensado) a 06:52 minutos (738 KB) a partir de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Este clip de sonido profecía es en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


161. Profecía dada a Raymond Aguilera el 16 de Julio de 1992 a la 1:47 AM. En Inglés.

 

Necesito que veas en el futuro para que puedas advertirle a Mis Santos de las cosas que ocurrirán. Te las mostraré. Te guiaré el Poder del Espíritu Santo, pues el Poder del Espíritu Santo es Invencible. ¡Es Directo! Es Preciso. Escucha y pon atención, observa, documenta todo con lo mejor de tus habilidades. Pues el Poder del Espíritu Santo está trabajando a través de tus labios, a través de tu espíritu.

 

La Palabra de Jehová es y siempre será Absoluta. Así que sé Fuerte, sé Valiente y escribe lo que se te dice, de la manera en que el Espíritu Santo te lo dice. Permanece en Oración, ponte la Armadura de Dios, sé Bueno, sé Justo, pues estás haciendo un buen trabajo. Te estaré enviando más gente a ayudarte a medida que la cantidad de trabajo aumente, con equipos y materiales.

 

Pues nada en el Universo puede detener la Palabra de Jehová. El Creador de los Cielos, del Universo, de todo lo que es, de todo lo que será. Pues el mal ha estado suelto en este Planeta suficiente tiempo. Yo, Jehová, el Padre con el Hijo y el Espíritu Santo corregirá todo el mal que se ha hecho. Separaremos lo bueno de lo malo. Pondremos lo bueno en el Cielo y lo malo en el Abismo.

 

Así Mis Santos, lean la Biblia, estúdienla, hablen con sus Hermanos y Hermanas. Instrúyanlos en los caminos del Rey de Reyes y el Señor de Señores, Jesucristo de Nazaret.  Pues Él es el Sendero, Él es el Camino al Cielo, EL ÚNICO CAMINO al Cielo.  Ayúdenle a sus Hermanos y Hermanas con Amor, con Paciencia y guíenlos. El Espíritu Santo los ayudará.

 

Permanezcan en oración pues el tiempo de la Bestia está sobre ustedes, estará sobre ustedes muy pronto. Junten el Cuerpo de Cristo. Háganse Fuertes, pues el día llegará sin preaviso. Así que sean sabios, sean fuertes, sean valientes pues el Poder del Espíritu Santo estará con ustedes.

 

Así Mis Corderos, Mis Ovejas, estudien y aprendan, pues su Padre los instruirá a través de los Profetas, a través de Mi Palabra Hablada, en los días venideros, en las semanas venideras, en los meses venideros. Serán instruidos de los métodos y las maneras de la bestia.

 

Pues lo necesitan saber antes de que suceda. ¡TIENEN QUE JUNTAR EL CUERPO DE CRISTO AHORA! No esperen que los pastores y los teólogos se lo indiquen, ellos están sordos y ciegos. USTEDES, MIS HIJOS, MIS OVEJAS, MIS CORDEROS, LES ESTOY HABLANDO A USTEDES, que busquen y encuentren a sus hermanos y hermanas que no conocen a Jesucristo.

 

Instrúyanlos, infórmenles y Ámenlos. El Espíritu Santo les mostrará, pues si esperan a que se lo indique la dirección de la Iglesia, encontrarán el abismo. Recuerden lo que les estoy diciendo, tomen la iniciativa. Háganlo por ustedes mismos, alimenten y vistan a los que están hambrientos en la calle, que necesitan vestidos, los enfermos y los ancianos. Hagan como Jesucristo, cuando estuvo con ustedes.

 

Pues los líderes de la Iglesia jamás lo harán, entonces les pido al Cuerpo que escuchen Mis Palabras y lean las Profecías. Háganlo por su Padre que está en el Cielo, por Jesucristo, y el Espíritu Santo. Háganlo por ustedes mismos. Háganlo por amor a sus hermanos y hermanas, su madre, su padre. Pues este Planeta será sacudido de pies a cabeza.

 

Quiero a los buenos. Los que realmente Aman a su Dios con todo su Corazón, Mente y Alma, que tomen la iniciativa de decirle a sus hermanos y hermanas,  el significado del Amor, el significado del Amor de su Padre Jehová, de Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.  ¿Harían eso por su Dios, Mis Hijos? ¿Harían eso por Jehová, su Creador, su Dios, con Jesucristo y el Espíritu Santo?

 

Pues los Amamos. Los protegeremos. Los guiaremos. El Tiempo es su enemigo, en estas horas, días y años del cierre. Pues el tiempo de la Bestia está cerca, él no se demora UN SEGUNDO en decidir que va a hacer, así que tienen que estar preparados, ¡HOY, AHORA!  Vayan y golpeen a las puertas. Vayan a las calles, hagan lo que tengan que hacer para ganar a sus hermanos y hermanas para el Señor Jesucristo. El Espíritu Santo los guiará, los dirigirá.

 

Pues los amo mucho. Los protejo mucho y la hora a llegado, la cual les prometí a los padres de sus padres de sus padres que vendría. Sean sabios, sean inteligentes, recuerden a Noé. Lean el Libro del Génesis.  La historia de Noé les contará como la gente no creía y miren lo que les sucedió por su incredulidad.  El día de Noé está sobre ustedes.

 

Sean sabios, sean listos, sean buenos pues los amo mucho. Les di a mi Hijo Unigénito para salvarlos. Recuérdenlo, “Noé”. Recuerden a Mi Hijo Jesucristo con Palabras de Amor. Les pido que se sálven. Así dice Jehová, Creador del Universo, de todo lo que es, de todo lo que será. Despedida, Mis Hijos, Mis Corderos, Mis Ovejas.

 

 

  Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech