Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0160. Prophecy – Word of God instructing Ray. The Devil has already lost.

 

Mp3d Sonido 160

El clip de sonido 160 fue editado (condensado) a 06:08 minutos (738 KB) a partir de 13:23 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro.  Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Este clip de sonido profecía es en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.
 


160. Profecía dada a Raymond Aguilera el 16 de Julio de 1992 a la 1:22 AM. En Español.

 

Mis Labios. Mis Labios dicen la Verdad. Mis Labios, los Labios de Dios, los Labios que crearon todo, el Mundo, las Estrellas, todo lo que ves, todo lo que tocas. Mis Labios lo hicieron. Lo que te digo es la Verdad. Lo que te digo va a suceder. ¡Sí! Esa es la Verdad, pero el corazón del hombre es duro como la roca. Lo que digo es la Verdad y todo lo que digo va a suceder así Me creas o no. Lo que digo es lo que es.

 

Te lo voy a demostrar con confirmaciones, de lo que digo. De la dama con cabellos dorados y con la dama que está enferma, esa es la Verdad. Sé que no Me crees. Sé que no crees una sola palabra.  En este momento el demonio te está lanzando todo lo que puede a tu mente y a tu cuerpo no puedes comprender la Palabra de Dios. Pues tu mente va de aquí para allá. Y no puedes pensar bien pero lo que digo va a suceder, lo creas o no.

 

Sé que es muy difícil que comprendas lo que está pasando, pero estás en el medio de una Guerra y el demonio no quiere que Me creas. Pues si no Me crees, él gana. Y te está haciendo de todo para que no sepas quién está hablando, pero no podrá detenerme. El demonio no puede hacer nada. Conozco tu mente, tu corazón y tu mente está rectamente alineada.

 

Tu mente tiene el amor por el Dios del Cielo, el Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo. Y como lo mencioné antes, tienes que colocar tus ojos en tu Padre, con el Espíritu Santo y Mi Hijo y de está forma no iras ni a la derecha ni a la izquierda, irás directo a tu Dios. Lo estás haciendo bien, si no lo crees ora y pregúntame y te diré la Verdad.

 

Sí. El día está aquí del cabello de oro y de la dama que está enferma, pero va a suceder, así Me creas o no. ¿Me escuchas, Raymundo? Pues tienes tus manos en los oídos. Conozco tu corazón. Me quieres escuchar, pero no quieres escuchar, de todas formas va a suceder. Te lo mostraré, como lo dije, pero el demonio está colocando en este momento su fuerza en tu mente. No puedes pensar claramente pues el demonio tiene sus fuerzas en tu mente.

 

La guerra alrededor tuyo va muy rápido. Mis Ángeles están combatiendo los demonios, los santos del demonio. Pues tu tienes Mi Palabra y ellos quieren detenerte. Sé que estás sufriendo en este momento. Pues no sabes que hacer. No sabes que pensar, pero te dije desde antes que habrían días como este. ¿Lo recuerdas, Raymond? Tienes que quitar tus manos de los oídos, pues tu Padre está hablando con la Palabra justa. Sé que no lo crees, pero sé que Me escuchas.

 

Va a suceder lo que te dije antes, pues el demonio ya perdió y lo voy a enviar al abismo. Sé que hiere tu cabeza. Sé que no sabes que pensar, pero te estoy diciendo lo que es correcto. Hiere Mi Corazón. Pues sé que el demonio está lanzándote de todo y estás sufriendo en este momento. Quieres esconderte y no hay lugar donde esconderse, solo párate detrás de Mí, pues tu eres Mío con Mi Palabra. Los Ángeles te protegerán, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Nadie puede tocarte, Raymundo. El demonio ya perdió.

 

Quiero que arregles tu computador mañana. Pues tienes trabajo que hacer. ¿Me escuchas? El dinero que necesitas para vivir, llegará pero necesito el computador trabajando pues Mi Palabra tiene que ser enviada. ¿Me escuchas, Raymundo? Abre tus oídos que te estoy hablando. No te hagas el sordo. Sé que no sabes que hacer, pero es el demonio con sus fuerzas en tu mente.

 

Lo que tienes que hacer ahora es apagar las luces y dormir. Descansa para que mañana empecemos de nuevo. Como dije que iba a suceder. Pues digo la verdad y no digo Mentiras. ¿Me escuchas, Raymundo? Éste es tu Dios. Vas a estar bien mañana, descansa y te sentirás mejor mañana. Quiero que arregles el computador, pues tenemos mucho trabajo que hacer, con Mi Corazón del Cielo, con el Corazón de Mis Labios, con el Corazón del Hijo, con el Corazón del Espíritu Santo, con el Amor de tu Padre.

 

  Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech