Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0159. Profecía – Alimentación a través del Amor, el cuidado, la misericordia, la gracia. La voluntad de Dios.

 

Sonido 159

Mp3d  El clip de sonido 159 fue editado (condensado) a 03:48 minutos (459 KB) a partir de 9:49 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Este clip de sonido profecía es en Inglés y Lenguas. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


159. Profecía dada a Raymond Aguilera el 16 de Julio de 1992 a las 8:02 AM. En Inglés.

 

Sé que tienes dolor. Conozco tus dudas. Sé fuerte, sé valiente. La Claridad te llegará pronto. ¡Escribe! Solo mantente escribiendo Mis Palabras, pasará. Pasará. La ironía de esto es que la voluntad de Dios sucederá, lo creas o no. Lo que puse en movimiento nadie puede pararlo. Nadie puede cambiarlo.

 

Sé que estás en conflicto ahora. Conozco los conflictos que tuviste anoche. Sé fuerte. Sé valiente. Pues la guerra no es nada fácil. Te daré lo que necesitas, cuando lo necesites, dinero, comida, esa cierta persona que has estado buscando, paz mental, claridad, confirmaciones, ten paciencia. Perseverarás hijo Mío. La hora está ante ti, cuando estés ejercitando los dones en toda su extensión.

 

A través del Espíritu Santo, los Caminos de Jehová son difíciles de entender en la carne, pero los caminos de Jehová son siempre rectos, siempre justos, siempre verdaderos. Párate en la Roca y escribe, pues el Poder del Espíritu Santo se manifestará en ti, en las Profecías, en tu familia, en tu iglesia, en tus amigos, en tu nueva familia. Pues el Poder del Espíritu Santo es PODER, POR MEDIO DEL AMOR; POR MEDIO DEL ENVOLVIMIENTO, POR MEDIO DE LA MISERICORDIA, POR MEDIO DE LA GRACIA Y SIEMPRE TE GUIARÁ A CRISTO Y DE CRISTO A MÍ, y encontrarás en el Cielo paz y tranquilidad por siempre.

 

Conozco los conflictos por los que estás pasando en este momento, pero conozco el futuro. Perseverarás y sobrevivirás. Pues tu amor por Jehová es más fuerte que tu amor por la carne. ¿Me estás escuchando Raymundo? No estás diciendo nada. No estás pensando en nada, pero conozco tu corazón. Tu lo sabes y Yo lo sé, que lo que digo es verdad, pues Jehová es la verdad. La Paz sea contigo, hijo Mío.

 

Sé que estás lamiendo tus heridas. Siento las lágrimas en tu corazón, el aturdimiento, la confusión, la rabia pero veo el ansia. Veo que tu empuje hacia tu Padre Celestial sobrepondrá las pruebas y tribulaciones. Sé fuerte, sé valiente. La Paz y la tranquilidad llegarán pronto. Recuérdalo Raymundo “Pronto” A veces parase que dura para siempre, pero como te dije antes. Está tan cerca como tus narices y tan real como lo que ves en el espejo, cuando tienes esa amplia sonrisa en tu cara y cuando estás feliz y alegre.

Ya casi estás allí, confía en tu Dios, Jehová, pues Jehová nunca falla, en ninguna parte. Pues Él es Puro. Él es Recto. Él siempre está allí, con el Hijo y el Espíritu Santo. Así que vuelve a donde empezaste anoche y termina la Profecía. Luego ve y compra la parte para la impresora, y actúa y compórtate como un verdadero seguidor de Jesucristo, un verdadero guerrero de Jehová. Pues el Espíritu Santo te guiará, te mostrará el camino al Cielo con paz y tranquilidad. Me despido por ahora.

 

  Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech