Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0158. Profecía – Deja de matar a mis niños no nacidos . California Terremoto.

 

 

 Mp3d Sonido 158

 
El clip de sonido 158 fue editado (condensado) a 16:10 minutos (1.9 MB) de 33:34 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Este clip Profecía de sonido está en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 



158. Profecía dada a Raymond Aguilera el 16 de Julio de 1992 a las 11:54 AM. En Español.

 

Masticar. Masticaré con los dientes. Con los dientes masticaré todo lo que no es limpio. Lo masticaré con los dientes cuando el terremoto golpee a California. Mascaré todo lo que sea maldad. Pues todo lo que quiero es lo que es Bueno y Limpio. El terremoto golpeará el Sur de California. Va a golpear el Sur de California pues voy a devorar todo lo que es nauseabundo al Sur de California. El terremoto golpeará el Norte de California por todo lo que también es sucio al Norte de California.

 

Devoraré todo lo que es maligno con solo los dientes, todo lo que no es Limpio. Todo lo que no es Mío. Solo quiero lo que es Limpio y Recto. ¡Ya lo sé! La gente de Norte y Sur California se creen mucho. Piensan más en el demonio que en su Dios, que creó todo.

 

Golpearé este Estado con Mi Mano. DURO Y DIRECTO CON UNA FUERZA QUE ASUSTARÁ AL MUNDO. Sé que no Me creen, pero márquenlo en su calendario. Pues cuando Mi Mano Golpee a California, sabrán quien es el Dios del Cielo. Y del Mundo.

 

Les cuento esto antes de que pase, pues solo voy a salvar a aquellos que Me aman. Aquellos que leen la Biblia. Aquellos que obedecieron la Palabra de Mi Hijo cuando Él estuvo aquí con ustedes hace años. Pero la gente de este Estado no lee la Biblia y si la lee, la lee con sus ojos cerrados y si los abren cambian lo que dice la Biblia, pues solo quieren leer lo que quieren oír.

 

Estoy cansado de la maldad al Sur y Norte de California. Mi Mano va a GOLPEARLOS FUERTE Y DIRECTAMENTEa todo lo que es  maligno. Pues las esposas duermen con otros que no son sus esposos. Esposos durmiendo con mujeres que no son sus esposas. Durmiendo con niños y matándolos antes de que nazcan. Como si fueran dios que pueden matar a alguien solo por que no lo desean.

 

Les mostraré como matar. Pues mataré lo que es maligno con Mi Mano, con el terremoto, y va a golpear con fuerza que asuste al Mundo. Pues si ellos quieren matar, les mostraré como matar lo que es malo, sucio y lo que no es Mío. Voy a cerrar este Mundo y voy a ponerle cerrojo al demonio en el abismo.

 

Aquí llega el día del que anuncié en la Biblia, pero sé que la gente de California no sabe de que hablo, pues no leen la Biblia. Sé la fecha en que sucederá. Les digo a ustedes Cristianos que crean en Mi Hijo, y Lean la Biblia con los ojos y los corazones. Quiero que coman y beban el Cuerpo de Mi Hijo todos los días, si quieren salvarse.

 

Pues ya he fijado la fecha en que va a suceder. Voy a darle el chance a Mi hijo de enviar esta Profecía a las iglesias y a los periódicos. Quiero que Mis Santos escuchen la Palabra antes que suceda, pero ya he fijado la fecha en que pasará. Así que no digan que no se les anunció.

 

Pues voy a limpiar el Estado de California con MI MANO RECTA, CON MI MANO DURA. No digan que no se los dije. Ustedes que cierran los ojos y esconden sus cabezas bajo tierra para no escuchar la Palabra de Dios. Voy a enterrar sus cabezas y cuerpos bajo tierra, por haber cerrado sus ojos y sus oídos. Ya que le gusta enterrar la cabeza, les voy a ayudar.

 

Estoy cansado de que todos piensen que lo saben todo. Matan los Pequeños antes de que nazcan y cuando nacen los maltratan. No los alimentan. Los golpean y no cuidan lo Niños que les di con Mi Corazón. Con lágrimas de Mis Ojos, con las lágrimas de Mi Hijo,  con las lágrimas del Espíritu Santo.  He dicho la Palabra de su Dios, El Padre, quien hizo el Mundo, las Estrellas y el Cielo. Estoy cansado de todo lo que es sucio en California.

 

El llanto de Mis Hijos está llenando de Lágrimas Mis Oídos, de lágrimas pidiendo ayuda. Me voy a quitar Mis Guantes y les mostraré quién es Dios. Las Mujeres creen que sus Cuerpo les pertenecen. Les mostraré a quien pertenecen sus Cuerpos. Les di Bebes y los matan y matan. Creen que son dios. Pues dicen que no es el mejor momento para criar Hijos, creen que son dios. Voy a enterrarlas en el mismo hueco que enterraron a Mis Ovejas y no les permitieron la oportunidad de crecer y Alabar su Dios.

 

Pues la Mente de California: “está sucia y les he dicho la verdad”. Mi hijo Raymundo va a empezar a enviar las Profecías a donde yo le indique, y si creen que Raymundo está loco, les voy a mostrar quien está loco cuando golpee California con Mi Pesada Mano. Pues cuando digo algo, se hace.

 

Tienen la oportunidad de arrepentirse y limpiar sus caminos. Tienen que comer el Cuerpo todos los días si se quieren salvar del terremoto. Les digo la verdad con Mis Labios Rectos y Limpios. No me gusta lo que tengo que hacer, pero el demonio se está devorando el Estado de California. Voy a limpiar todo lo que es del demonio.

 

Pues ninguno tiene respeto de Dios, que hizo el Cielo, la Tierra, con las Estrellas. Si tienen cerebro y aman a su Dios, Jesús, el Espíritu Santo  y su Padre, limpien su Mente, limpien su Boca, ¡AHORA! ¡Este Minuto! Pues no tendrán oportunidad si esperan hasta mañana, pues mañana te llevará al abismo.

 

Éste es su Padre que les está diciendo la verdad con Mi Hijo Jesús y el Espíritu Santo.  Así que no se asusten cuando esto pase. Pues ya les he dicho en forma directa con Mis Labios. Pues lo mismo que les paso a las ciudades en la Biblia con el terremoto le pasará a California. La tierra se va a abrir y va a devorar todo lo que es sucio y el mal olor de los cuerpos hará que sus narices quieran esconderse del olor de lo que está muerto.

 

Les digo la verdad pues su Dios no Miente. Su Dios es el Dios de todo lo que es Limpio y voy a limpiar California. Pues el Estado está muy sucio con el demonio.

 

¿Me han escuchado, gentes de California?” Les digo la verdad. Lo voy a decir una vez más. “Quiero que se arrepientan de todos sus Pecados, HOY, EN ESTE MINUTO”. “Quiero que coman el Cuerpo todos los días”, “Quiero que dejen de matar Mis Hijos”, “Quiero que dejen de hacer todo lo que es malo, eso es contrario a lo que Mi Hijo Jesús les dijo en la Biblia”.

 

El día del abismo está aquí, y si no Me escuchan, eso es con lo que tendrán que vivir, si viven. Sé que estas Palabras son duras, pero son Rectas y muy Directas. Pues no diré palabras bonitas a sus oídos. Pues lo que están haciendo no es muy bonito a Mis Ojos y Mis Oídos. ¡No me interesa si Me creen o no! No hay nada que puedan hacer, pues soy Dios y puedo hacer lo que quiero con lo que es Mío.

 

Voy a golpear California con Mi Mano Duro y Directo, al Sur y al Norte. Pues voy a limpiar el Estado. Si viven en California no podrán esconderse, pues ¿Dónde se esconderían de su Dios? La tierra los devorará si no se arrepienten de sus pecados.

 

Es la verdad. ¿Me escuchan? O ¿tienen todavía la cabeza bajo tierra esperando que los devore? Las Palabras que les digo son duras, pero es lo que tengo que hacer. Pues no se van a limpiar ustedes mismos entonces Yo los tengo que limpiar a ustedes y al Estado de California. Aquí llega el abismo a California. Aquí viene el abismo a California.

 

El resto de Mis Santos que están vivos, quiero que oren por sus familias, sus amigos, sus esposos. Por aquellos viviendo a la derecha e izquierda de sus casas, por aquellos viviendo arriba y abajo, y por todos los que aman. Quiero que oren con todo el Corazón, toda su Mente y todo su Espíritu. De esa forma con sus oraciones pondrán cambiar las mentes de aquellos que los rodean. Si quieren salvarlos, si los aman, oren por ellos.

 

Las iglesias de California no hacen nada. Están dormidas y Yo, Dios del Cielo y Tierra, los voy a despertar. Si quieren salvarse a si mismos, quiero que coman la Misa y Oren todos los días. No quiero decir una o dos veces por semana. Quiero que oren todos los días con todo su Corazón, toda su Mente y todo su Espíritu. Pues han estados dormidos mucho tiempo y no han hecho nada de lo que Mi Hijo les dijo que hicieran.

 

Solo hacen lo que quieren, leen la Biblia de la forma que quieren, todos van a donde quieren y no hacen lo que Mi Hijo les ordenó que hicieran. Ahí están Mis Ovejas viviendo en las calles con hambre y sin vestido. No tienen nadie que los cuide. La Iglesia de Mi Hijo está dormida y solo cuidan su Dinero.

 

Sé que Mis Palabras son duras, pero no sabrán que tan duras hasta que golpee California con Mi Mano. Quiero que empiezan ahora en este MISMO MINUTO. Quiero que caigan de rodillas y oren todos los días. No quiero que oren por solo dos minutos. Quiero que oren hasta que no puedan caminar o hablar, con lágrimas a su Dios.

 

Cuéntenle cuánto se arrepienten de sus pecados, por qué no ayudaron a las Ovejas que viven en la calle, a las ovejas que no tuvieron la oportunidad de nacer, a las ovejas que tienen hambre, a las ovejas que están enfermas, a las ovejas que están ancianas. Les estoy diciendo la forma correcta y justa. Si aman a Mi Hijo, van a hacer lo que les digo, si no hacen lo que les digo, los corregiré de una forma u otra. Los corregiré.

 

Mi Hijo vino CON UNA SOLA PALABRA. Están usando el Nombre de Mi Hijo y están hablando con palabras de hombres, y hay tantos hombres en California y hay tantas Iglesias en California. MI HIJO HABLÓ RECTO CON UNA SOLA PALABRA. ¿Me escucharon Cristianos de California?

 

COMAN LA MISA, BUSQUEN A SUS HERMANOS Y HERMANAS que no conocen todavía a Mi Hijo y a los que viven en la calle. Los que están muriendo en los consultorios de Doctores y no tienen oportunidad de gritar por ayuda. Los escucho, los veo, su Dios lo ve todo. No pueden esconder nada de su Dios.

 

Le duele a Mi Corazón que no pueda decir algo bueno que les endulce las orejas como lo hacen en las iglesias. Pues estoy cansado, pues los Profetas que les he enviado, los lastimaron y tiraron a la calle. Que lastima. Por tantos años he enviado Mi Palabra y las Iglesias no quieren oír. Es todo lo que tengo que contarles con lágrimasen Mi Corazón y en Mis Ojos. Tengo que hacer lo que tengo que hacer. Pues voy a acabar todo lo que es sucio.

 

La Guerra en el Cielo y en este Mundo continúan, pues voy a acabar con todo esto. Voy a limpiar todo en el Cielo y en la Tierra. Pues voy a enviar al demonio al abismo con todos sus ángeles y todos sus santos. Pues todos los que creen en el demonio vivirán con el demonio. Esa es la forma correcta. Los que Me aman vivirán Conmigo.

 

¿Me escuchan? Éste es su Padre, el que creo el Cielo y la Tierra. El que hizo todo. No olviden lo que les digo.COMULGUEN TODOS LOS DÍAS, y busquen sus hermanos y hermanas en las calles, los que no Me conocen, los que necesitan ayuda, y oren todos los días.  Pues leo el corazón, no leo los labios, pues no me importa lo que dicen los labios. Sé lo que hay en el corazón. Es todo lo que su Padre les dice en esta fecha, a esta hora, con Mi Palabra, con Mi Hijo y con el Espíritu Santo.

 

  Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech