Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0157. Profecía – Los hombres jóvenes van a ver y soñar.

 

Mp3d  El clip de sonido 157 fue editado (condensado) a 15:58 minutos (1.9 MB) de 25:09 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Este clip Profecía de sonido está en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.
 


157. Profecía dada a Raymond Aguilera el Miércoles 15 de Julio de 1992 a las 2:18 PM. En Español.

 

¡El Arca! ¡El Arca! Mi Hijo el día pasó bien para ti. Sé que no puedes hacer más profecías pues tu computador necesita la parte para imprimirlas. ¿Qué va a suceder? Hay gente que te va a ayudar. Te van a ayudar más. Pues nadie puede parar Mi Palabra. ¿Cómo te parecen las confirmaciones que te di? Te dije que te los daría. Sé que estabas asustado. Pues ahora ya lo sabes. Es tu Padre del Cielo, del Mundo. El que hizo las Estrellas. Aquel que lo hizo todo.

 

Sé que estás contento, tienes que confiar en Mí. Sé que es difícil, pero te mostraré cosas del espíritu que nadie más conoce. Pues el día que fue descrito en la Biblia está aquí, cuando todo terminaría. Los jóvenes verán y soñaráncosas de Dios. Eso es lo que estás haciendo por Mí. Estás dando confirmación a la Biblia. Sé que hay muchos que no te creerán, pero no es importante para ti, si ellos creen o no.

 

Pues hay un lugar para aquellos de corazón y cabeza dura. Se creen mucha cosa ahora. Así que no digas nada, cierra tus ojos y tus oídos. Pues va a haber un día que vivirán con el demonio y van a sufrir. Tu vas a vivir con Dios en el Cielo y todo saldrá bien para todo aquel que te escuche, pero no te están escuchando. Es Mi Palabra, la Palabra de tu Dios, la que estás diciendo.

 

Sé que te alegra cuando la gente te felicita. Te da alegría pues te creen. Pero ese es el trabajo del Espíritu Santo que coloca la chispa en los corazones de los que van a ir al Cielo Conmigo. Les da alegría pues el Espíritu Santo está haciendo el trabajo para Mí. También, aquellos que se enfurecen, los que cierran sus ojos y oídos, los que no van a hablar contigo, pues andan con el pecho salido, creyendo que saben mucho. Ese pecho está buscando el abismo, y el abismo es donde ellos van a vivir. Pues se creen mucho y no están haciendo lo que Mi Hijo les dijo. Mi Hijo les dijo no colocarse por encima de otros y hacerse bajos. Pues está es la forma que lo dijo Mi Hijo en la Biblia.

 

Pues aquellos que se creen de a mucho van a encontrar el abismo. Pues esa es la manera del demonio, su rey. No importa si creen en el Nombre de Cristo o no. Cristo no caminó con su pecho salido. Él nació humilde, creció humilde y vivió humilde, esa es la manera de Dios.

 

Sé que habrá pastores y gente que creerán que conocen la Biblia. Van a hablarte como si no supieras nada. Se levantarán con sus costosos vestidos, con anillos y grandes palabras hablándote de Dios. Diciéndote que no sabes nada. Pues está es la manera del demonio. El demonio se cree mucho y le gusta hablarle hacía abajo a la gente, pero mira Raymundo.

 

El Dios del Cielo, del Mundo, con su Hijo y el Espíritu Santo te está protegiendo. No te dé miedo, pues cuando todo esto termine, sé dónde te encontrarás, dónde vas a vivir y dónde van a vivir ellos, la gente con pecho salido, la gente que se toma por mucho. No importa que palabras estén diciendo. Sus Palabras son del demonio y todo lo del demonio va a vivir en el abismo, en Gehenna.

 

Quiero que Me escuches, y quiero que recuerdes. Pues hay gente en este mundo que nada que les digas va a cambiar sus mentes. Pues tienen sus corazones tan duros y sus cabezas también, y nadie les puede decir nada, solo el demonio pues es su dios. No quiero que sufras por gente así. Pues ya tengo un lugar listo para ellos.

 

Busca y envía las Profecías a los Lugares que te diga. Estarás impresionado pues hay mucha gente que quiere escuchar la Palabra de Dios, pero no saben a dónde ir. Algunos no saben cómo orar y otros no conocen la Biblia. Algunos no tienen Biblia, otros tienen Biblia pero no la leen. Todos tienen ansia de escuchar a Dios, el Dios del Mundo, de las Estrellas, de todo lo que es y todo lo que va a ser.

 

Pues soy el Dios de todo, pues creé todo con el Amor de Mi Corazón. Siempre mantengo mis Manos estiradas por sus palabras, sus ojos, sus oídos, para mostrarle a Mis Ovejas y a Mis Semillas que vivo y siempre he estado ahí. Con Mis Brazos Estirados, los voy a acoger y los pondré en el Arca. Mi Hijo los levantará y los va a traer a Mí. Solo los Limpios y los que creen en su Corazón no en sus labios, solo en su Corazón.  Pues el Corazón es lo que Yo veo, las palabras no son nada. Solo el Corazón, esa es la lengua de Dios. El Corazón del Espíritu que es Limpio y es Recto. La gente que ansia conocerme, va a conocerme por tu palabra Raymond. Pero ten esperanza y paciencia.

 

El día está aquí en que voy a recoger Mis Ovejas. Pues las cosas se van a tornar muy difíciles y el demonio querrá matar todo. El día del demonio está aquí, ahora y si el Cuerpo de Mi Hijo no se junta y se hace fuerte, el demonio lo golpeará muy rápido.

 

Vamos a empezar con la Palabra de Dios. Sé que a veces es duro y sé que a veces es fácil. Sé que el demonio quiere matarte. Sé que el demonio quiere aturdirte. Sé que el demonio quiere cortarte la lengua, pero no te preocupes del demonio. Solo quiero que hagas lo que te digo y todo saldrá bien y fácilmente.

 

Pues tengo mucha gente orando por ti. Tengo mucha gente cuidándote, con dinero, con el computador y solo con los oídos. Solo escúchame y escribe lo que te digo, en la forma en que te lo digo y todo saldrá bien. No te preocupes por nada, solo de tu Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. ¿Me escuchas, Raymond? No te preocupes por nada, pastores, gente, el demonio, de nada, pues tu Dios puede arreglar cualquier cosa.

 

Pues Él hizo todo y sabe todo lo que pasa. Nada sucede sin que Mi Ojo lo sepa. Pues la Mente de Dios lo es todo y lo sabe todo. Él tiene el Amor de todo. La Palabra “TODO” es una Palabra muy grande. Yo, el Dios de todo, Soy más que todo, más, más, más que todo. Más de lo que tu mente pueda creer, pero esa es otra historia.

 

El Amor de tu Dios va a arreglarlo todo y va a enderezarlo. El momento llega en que voy a cerrar este Mundo. Pues el llanto de Mis Santos está resonando en Mis Oídos. Y lloró con el Amor de Mi Corazón. El día está aquí en que el Libro del Cielo se va a abrir y el Libro del Mundo se va a cerrar. Todos los que Me Aman con sus corazones van a vivir Conmigo. Todos los que les gusta el demonio vivirán con el demonio por todos los días que haya días.

 

Mis Felicidades para ti y tu familia y para tu nueva familia. No te preocupes por nada solo ora con tu corazón. Pues te escucharé con Mi Corazón. Sé lo que necesitas y cuando lo necesitas. No te preocupes pues conozco tu mente. Pues te preocupas por todo, pero esa es la manera del Hombre. Sé que eres más fuerte que antes. Te Amo con Mi Corazón pues eres Mi hijo y sé que estás caminando sobre el agua.

 

Hazte fuerte pues Mi Hijo está ahí, a tu derecha, solo estira tu mano que Él te levantará. Pues hay muchos Santos en el mundo que van a levantarte con oraciones y lágrimas. Pues te quieren ayudar con la Fe de Dios. Pues el Dios del Mundo, de las Estrellas, Ama todo de ti, con el Amor, con el Amor, con el Amor de todo lo que hay, de todo lo que ha habido, de todo lo que habrá.

 

Pues Mi Amor por Mis Santos, no puedes decir donde parará, pues Mi Amor nunca para. Continua por todo el tiempo que haya tiempo. Con este tipo de Amor, diles, Su Padre los Ama. Mi Corazón escucha el llanto de Mis Santos hasta el fin del Mundo.

 

Éste es su Padre. Les dije en la Biblia que les advertiría cuando fuera a cerrar este Mundo. La fecha está casi aquí. Quiero que estén listos. Quiero que tengan lista a su familia, sus amigos y todos los que Me aman. Quiero que se reúnan en casa y oren a su Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Pues voy a cerrar este Mundo. Al principio se van a asustar, pero los que me aman sabrán que está pasando.

 

Pues Mis Profecías les dirán las cosas que van a suceder. Quiero que pongan el oído en tierra, sus ojos en el Cielo y miren los milagros de su Dios. Pues los días de Mi Hijo han llegado y Él va a venir en la nube como dice la Biblia, pero hay tiempo de sufrimiento también. Por esto quiero que se reúnan en casas y oren y se protejan. Protejan su hermano, su hermana pues el demonio va a querer devorarlos, pero oren. Mi Hijo viene en la nube como lo dije.

 

¿Están despiertos o se quedaron dormidos? ¡Despierten! Pues si se duermen el demonio los devorará y esa es la verdad. No se duerman, con sus ojos abiertos busquen a sus hermanos y hermanas que no conocen la Palabra de Dios. Empiecen HOY, EN ESTE MINUTO, pues el tiempo se acaba. Tienen que creerme, pues es la verdad.

 

Mi Felicidad para Mis Santos, Éste es su Padre, el Padre de todo, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Los veré en el Cielo. Cuando lleguen, les daré un Beso y los Abrazaré y les mostraré el Mundo del Cielo. ¿Me escuchan? Éste es su Padre con Amor en Mis Labios. Les estoy diciendo todo lo que es la verdad.

 

 

  Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech