Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0156. Profecía – El hombre cree que sabe más que a Dios. Christina.

 

156. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Julio de 1992 a las 8:29 AM. En Español.

 

¿Porqué Me preguntas qué va a pasar? Te dije, que iba a proteger tu familia. Las cosas de Dios son a veces difíciles de comprender. Las cosas de tu hermana van a salir bien. Ella no tendrá que orar a nadie más sino a Mí. Pues el Dios del Cielo, del Mundo de todo lo que es y todo lo que va a ser, solo quiere lo que es Limpio y lo que es Justo.

 

La manera del Hombre es la manera del Hombre. Pues el hombre cree que sabe más que Dios. El Dios del Cielo, del Mundo, lo va a corregir todo. Dile a tu hermana que todo saldrá bien y que ore. Le diré y le mostraré que hacer. Escucho sus lágrimas. Escucho todos los problemas que ella tiene. Sé que ella sufre con lo que tiene que hacer. Pues lo que ella hizo lo hizo porque Yo le dije que lo hiciera.

 

Pues soy su Rey y ella tiene que hacer lo que le diga. Le estoy diciendo que no se preocupe por un esposo, dinero, o acerca de enfermedad. La voy a proteger pues Mi Corazón escucha con los Oídos de Dios, las Lágrimas. Yo, el Dios de todo corregirá todo lo de Mis Santos.

 

El día que le dije a Mis Santos que iba a venir ya está aquí. El Espíritu Santo está reparando las cosas de los hombres pues los hombres piensan más en ellos mismos que en Dios. Todo lo del Mundo y lo del Cielo está en Mis Manos y hago lo que quiero con lo que Me pertenece. Voy a limpiar todo aquello que sea sucio y malo. Mis Oídos Me duelen con las lágrimas de Mis Santos. El demonio es todo lo que es malo.

 

La Manera de Dios es Limpia y Recta. Mi Espíritu está hablando a los Santos. Yo, el Dios del Cielo, con Mi Hijo y el Espíritu Santo estamos corrigiendo todo lo que es malo. El día del Mundo va a terminar y no quiero que Mis Santos sufran más. Aquí viene el día del sufrimiento y el Cuerpo de Cristo está llorando con lágrimas, por todo lo que es malo en el Cuerpo. Estoy cansado y voy a clausurar el libro de este Mundo. Pues todo lo que es malo está quemando Mis Ojos y Mis Oídos, las lágrimas de Mis Santos.

 

Dile a tu hermana que no sufra con preocupaciones pues todo está en Mis Manos. Voy a protegerla pues escucho sus lágrimas. Pues las cosas de Dios son de Dios. Mi Espíritu Santo le va a mostrar qué debe hacer y cuándo hacerlo. Pues ella tiene que escuchar con los Oídos de Dios. Tiene que ver con los Ojos de Dios.

 

Pues los caminos del hombre se han acabado, voy a cerrar este Mundo como cierro un Libro. ¡Rápidamente! Dile a ella que sus pasos no son de ella, sino Míos. Yo cuido Mis Pasos. Todo lo que es Mío es Limpio y Justo y no se preocupes por su madre, su padre solo que se preocupe de Dios. Para ella su Dios tiene que ser lo Primero, con el Hijo y el Espíritu Santo y todo se enderezará.

 

A veces los caminos de Dios no son fáciles pero son correctos. ¿Me escuchas? ¿Me escuchas, Raymond? Lo que te estoy diciendo. Dile a ella las Palabras de Dios. Que su Dios le escucha sus lágrimas y que no se preocupe pues el Dios de Amor, el Dios del Corazón escucha y ve todas las lágrimas de Mis Santos.

 

  Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech