Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0155. Profecía – El hombre ha puesto a Dios en una caja. La señora con el cuero cabelludo de oro.

 

155. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Julio de 1992 a las 7:31 AM. En Español.

 

Cuero cabelludo. Cuero cabelludo. Cuero cabelludo. Hijo Mío, el cuero cabelludo, cuero cabelludo. El día que les dije está en camino. Miren al cuero cabelludo. El cuero cabelludo ha llegado. Tu Dama con el cuero cabelludo de oro ha llegado. ¡Tienen que escucharme! Pues la hora está aquí. Con el cabello dorado, ¡Ahí está Ella! ¡Ahí está Ella! Levanten sus manos y oren y oren y oren pues el día está aquí.

 

La Dama con el cabello de oro tiene hambre. Tiene hambre la Dama con el cabello de oro. La correa la golpea. La correa la golpea. Sí, Raymond, la correa la golpea, La ha golpeado con el proyectil del hambre. ¿Me escuchas? ¿Me escuchas Raymond? ¿Me escuchas?

 

Levanta tus manos y ora. Ora y te mostraré las cosas que van a suceder. Éste es tu Padre. El Padre del Cielo, del Mundo, de todo lo que es y de todo lo que va a ser. ¡Sí! El día ha llegado. Como va a suceder, las cosas del corazón, de la mente. Levanta tus manos y ora y te mostraré, como una película en tu mente, la verdad de los días que están viniendo.

 

La Misa de Dios, tienes que tomarla todos los días. ¿Me escuchas, Raymond? Tienes que comer la Misa, pues aquí llega el terremoto. Te salvarás si comes la Misa. No te preocupes por la casa, de tus cosas, si comes la Misa con el corazón de Dios. ¿Me escuchas? ¿Abriste tus oídos y tus ojos? Éste es tu Dios. El Dios del Mundo, de las Estrellas, del Cielo. Te lo digo con el Amor de Mi Corazón, el día del cual les hablé antes ha llegado.

 

No te preocupes por dinero. ¡ No te preocupes! Pues todo está en Mis Manos, las Manos de tu Dios, con Mi Hijo Jesús, el Espíritu Santo. Por ahora estamos empezando con las Lágrimas por este mundo. Pues todo va a cambiar. Con Lágrimas en Mi Corazón les estoy diciendo lo que va a ocurrir. Pues muchos son ciegos y sordos a la verdad.

 

Me tienen a Mí en una caja y creen que solo hago lo que creen que está en la caja. Se asustarán. PUES PUEDO HACER LO QUE QUIERA. No necesito que el hombre me ponga en una caja. Pues nadie puede ponerme en unacaja.

 

¡Qué lástima! Qué lástima que tengan mentes tan pequeñas, la mente de un fríjol, PEQUEÑA como un fríjol, tienen la mente del hombre.

 

¡Qué lástima! ¡Qué lástima! El demonio los devorará. El demonio tiene hambre de ellos, pero Yo les mostré y les dije y les dije hasta que se disgustaron y todavía corren detrás del demonio. Por está razón es que van a vivir con él, todos los días que haya días. El demonio es su dios. Te lo digo con lágrimas en Mis Ojos, lo que va a suceder va a suceder.

 

Tomen la Misa. Beban la Misa. Coman la Misa. Coman la Misa. Pues aquí está “El Día.” Éste es su Dios de todos con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Miren al firmamento. Miren al firmamento pues va a cambiar. Va a cambiar el firmamento con las nubes. Va a cambiar. ¡Miren al firmamento!

 

La Guerra va bien. Pues Mi Hijo con los Ángeles están peleando muy duro. Están luchando día y noche, día y noche, día y noche, el demonio no tiene oportunidad pues soy el Dios de todo, del Mundo, del Cielo. No puede esconderse, pues sé dónde está. No hay lugar a dónde él pueda ir y él sabe que el día del demonio también ha llegado. El abismo está listo para él, sus ángeles, los santos que lo escogieron. El abismo es grande.

 

Mi Hijo tiene la Ley y Él está haciendo todo lo que la Ley dice. Ésta es la forma en que tiene que suceder hasta el último día, el día en que Él limpia todo lo que es malo. Pues Él hace lo que le digo. Pues Él me ama con el Amor de la Palabra, de las Estrellas, del Cielo y Yo lo amo de igual forma. Pues los Dos somos Uno en todo con el Espíritu Santo.

 

¿Me escuchas, Raymond? Estás escribiendo lo que te estoy diciendo, pues todo es Verdad. Te voy a mostrar milagros que nunca creíste que Yo podría hacer. Pues te escogí entre todos los millones de personas que hay. Así que puedes escribir Mi Palabra, pero eso es otra historia. Eso es otra historia, pero bebe y come la Misa de tu Dios Jesús, su Rey de Reyes. Pues el día a llegado. Con Lágrimas, te digo las cosas que van a suceder a este Mundo.

 

Yo soy, soy, soy, soy, el Primero y el Último. Hice todo, el Cielo, el Mundo, las Estrellas. Éste es su Dios, con Mi Hijo y el Espíritu Santo.

  Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech