Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0154. Profecía – vi a Jehová Dios por uno o dos segundos.

 

154. Profecía, Visión y Suceso dados a Raymond Aguilera el 12 de Julio de 1992 a las 5:37 PM.

Visión:

  Mientras oraba, empecé a tener una visión. Veía miles y miles de personas reunidas en cierta zona. Parecían un montón de hormigas, son tantas y podía ver un grupo de ellos bajando por un camino. Quiero decir había miles y miles de personas.

 

Visión:

  Vi la cara de un lobo mirándome con una miedosa cara de furia, no parecía muy feliz. Vi la visión de un elefante con su trompa enrollada alrededor de una columna, halaba la columna y la ondeaba. Veo una serpiente, parece cascabel, con la boca abierta. Puedo ver los colmillos. No la veo que se este comiendo nada, solo la boca abierta.

 

 

Profecía:

  El Señor dijo que la serpiente va a luchar con el Arcángel en Sudamérica. No entiendo que quiere decir.

  Suceso:

En este momento me siento bajo fuerte ataque. Estoy tan confundido, la opresión se está volviendo intensa, pero seguiré orando y tratando de registrar lo que estoy viendo. No tengo la menor idea de lo que está pasando, pero puedo sentir la presión, la sensación que algo está tratando de callarme. Mi deseo de orar me ha dejado. En este momento veo la enorme criatura que vi antes en otra visión. Parece como el avión SST. Es realmente grande y larga con un aleta, y está volando.

 

Criatura Negra SST

 

No sé… ¡Solo no sé! Siento que caí justo en medio de una Guerra. No sé si continuar orando o quedarme quieto o retirarme. Es como estar en medio de algo más allá de la comprensión. El Señor me está mostrando cosas.

Veo la visión de un Carnero. No, son dos Carneros. Están enfrentando los cuernos. Se están golpeando mutuamente en la cabeza, extremadamente duro. Escucho este sonido haciendo eco, como si intentarán romperse el cráneo entre sí. ¿Qué significa esto?

Veo una gran Nube oscura en el firmamento espiritual.

 

 

Quien lea esto mejor ore. Mejor ore para que el Señor le de el juicio y el conocimiento de lo que estoy viendo, pues yo estoy perdido. En este minuto debe haber tremenda batalla en algún lugar del mundo espiritual. No sé si estoy recibiendo las repercusiones, pues mi piel esta como piel de gallina por todas partes y mi cuerpo tiene una sensación de temblor.

Veo algo como un dragón de dos cabezas. No, tiene tres cabezas. Tiene tres cabezas y creo que tiene dos colas. No sé. ¿Qué está sucediendo? Sigo orando. Siento esta sensación de cosquilleo en mi cuerpo. ¡Solo no sé! ¡Solo no sé! Qué está sucediendo. Siento como si me hubieran herido en el cuello. Iba a registrarlo pero una voz me dijo “No lo registres” Pero algo me dice que si debo.

Estoy viendo cosas y no sé si son realidad o fantasía. Criaturas que parecen salidas de una película de ciencia-ficción. Aún me pregunto si no las estoy imaginando, pero parecen tan reales. ¡Solo no sé! Algo me acaba de golpear en del cuello. Sigo orando. No puedo creer que son las 6:06 PM. De alguna forma volví a ser golpeado en el cuello. Pienso que hay una Guerra sucediendo en el Mundo Espiritual.

 

El firmamento se  llena de cosas negras, ciertas criaturas. Ya no se puede ver ni el firmamento, pues está tan lleno de esas cosas y todas ellas se combinan y forman una criatura negra, con forma de  buitre.

Flechas criaturas negras flechas SST.

  
Sigo viendo ciertas flechas. Hay cientos y cientos de flechas llenando el firmamento. Creo que los Ángeles le están disparando flechas a eso. ¿Porqué usan flechas? No sé, pero eso es lo que está volando a través del aire. Esto es lo que quiere decir la Biblia cuando dicen, “ El firmamento se oscurece” Pues no puedo ver mucho firmamento solo esta cosa negra.

Creo que es una Guerra lo que estoy viendo entre los Ángeles de Dios y Satanás. Parece una gran batalla. No puedo ver los Ángeles. Solo veo las flechas. Lo que sí veo, es la criatura y las sombras negras, hay un enjambre de ellas. Me pregunto, si todo esto es real. ¡Parece real! Algo acaba de golpearme en el cuello. Evidentemente hay una Guerra en el Mundo Espiritual. No sé por qué me es permitido observar lo que estoy viendo. Acabo de ser golpeado en la oreja. Mi oreja me está matando. Voy a orar abiertamente para ver que sucede.¡Uou! Esto está loco, mi cuerpo está agitándose por todas partes.

Veo caballos blancos corriendo. ¡Ah! Una manada completa. Solo están corriendo pero mi cuerpo está… no sé… no sé, algo me está golpeando. A veces es… ¡No sé, no lo puedo explicar! Mi oreja esta empezando a dolerme y mi cuello está empezando a dolerme pero veo el tremendo combate.

Me imagino que estoy viendo Arcángeles cabalgando caballos blancos recorriendo el firmamento. No tiene sentido. Se mueven rápido y parece que nada puede detenerlos. La crin de los caballos fluía con el viento. Cómo pueden correr en el firmamento, está más allá de mi comprensión. Están persiguiendo algo. No se puede escuchar un sonido pero se puede sentir el Poder en sus Zancadas. ¡Es increíble! ¡Es increíble! A quien quiera que estén persiguiendo, mejor que se mueva.

Creo que Cristo está al frente. Veo este enorme Caballo Blanco. Por un minuto pensé que tenía dos cabezas. Esto no tiene sentido. Pensé que tenía dos cabezas. Algo ahí tiene dos cabezas. No sé… ¿Qué está sucediendo? Veo que el firmamento se está resquebrajando. Esas criaturas negras están corriendo cada una para un lado.

Creo que Cristo está al frente. Veo este enorme Caballo Blanco. Por un minuto pensé que tenía dos cabezas. Esto no tiene sentido. Pensé que tenía dos cabezas. Algo ahí tiene dos cabezas. No sé… ¿Qué está sucediendo? Veo que el firmamento se está resquebrajando. Esas criaturas negras están corriendo para todos lados. 

Ahora puedo ver el firmamento. ¿Puede que esto que estoy viendo en el firmamento sea una Guerra? Lo que sea que hubiera ya se fue. El firmamento ya se aclaró. Fue rápido.

Estoy intentando comprender lo que estoy viendo pero no puedo, ni siquiera ponerlo en palabras. Veo esta enorme Luz Blanca. No sé si es el sol o Dios Mismo. Es una enorme Luz Brillante.

Mi cuerpo se está temblando, no puedo siquiera parar la grabadora. ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO AQUÍ? ….. ¿QUÉ ME ESTA SUCEDIENDO A MÍ?  No me creerían, si se lo digo. Esta debió haber sido la Presencia de Dios.¡HOMBRE!  ¡Me quito el alieno! Voy a detener la grabación de la cinta. Tengo que tomar un respiro.

 

6:18 PM.

Estoy de vuelta. Tengo la piel de gallina en todo el cuerpo. Creo, que le di una pequeña mirada a Jehová. Era Él, o la imagen de Él. Sentí su Gloria y mi cuerpo se sintió deshacerse en pedazos. Vi esta enorme Luz Blanca. Creí que era el sol. Luego mi cuerpo empezó a agitarse tanto que no podía sostener la grabadora. EL PODER DE DIOS ES ENORME. No sentí temor. Tienen que experimentarlo. No lo puedo describir. ¡Juy! Me imagino que es todo lo que puedo decir. ¡Juy! Estoy rendido. Me siento bien. Estoy riendo y me siento bien por dentro. No lo puedo explicar. Siento que tengo erizado cada cabello de mi cuerpo, como si estuviera cargado. Fue solo un segundo.

No lo puedo explicar. Vi un Caballo Blanco que cuando se hizo hacia un lado o se fue, llegó esta Luz Blanca desde el firmamento, como el sol y mi cuerpo se volvió loco. ¡TOTAL Y COMPLETAMENTE LOCO! ¡Hombre! ¡No lo puedo explicar! ¡Cómo la imagen de una luz puede hacerle esto a uno! Pero siento Calma y Paz. ¡Solo que el Poder! ¡Dios! ¡Mi Dios! Sé que no me lo imaginé. ¡No puede uno imaginarse algo así! No podía siquiera parar la grabadora. ¡No lo entiendo!

Ustedes los que no creen en Dios, sí que están mal. ¡Hombre! ¡Oh hombre! ¡Eso es todo lo que puedo decir! Tengo que tranquilizar mi cuerpo. Creo que no voy a orar más por un rato. No sé si lo podría soportar nuevamente. Me gustaría ser un escritor o un poeta, o me gustaría describir en palabras lo que vi, es increíble. Ya entiendo porque Satanás le tiene miedo a Dios, ¡Oh hombre!

Eso fue solo un segundo o dos. Pueden imaginarse el Poder de Dios radiándose veinticuatro horas al día sobre todo el Universo. Para ustedes talvez sean palabras, pero ¡eso es increíble! … ¡Hombre! Pienso que Dios obtendría muchos convertidos instantáneamente con solo mostrarse… ¡realmente lo creo! Me río cuando digo esto pues es la Verdad. Si Él se mostrara a todo el Planeta por solo dos segundos todos caerían cabeza abajo a tierra. Puedo ver por qué caían en la Biblia así. ¡Juy!

Me confunde, el por qué Él se enfrenta a Satanás. ¿Porqué no lo solo lo saca a empellones? ¡PODER ABSOLUTO! ¡ABSOLUTAMENTE! ¡Juy! Lo sé, no hago sino repetir ¡Juy! ¡Juy! ¡Juy! ¡Juy! Cómo más se puede describir a Dios. Con mi vocabulario limitado es todo lo que puedo decir. ¡Juy! ¡Supongo que eso es todo! Tengo que recomponerme.

Suceso:

Justo después de está experiencia, estaba agotado físicamente y un poco agitado. Me supongo que no estoy acostumbrado a estos eventos espirituales. Necesito alguien a quien hablarle. Estaba intentando volver a la normalidad. No sabía a quien llamar. Así que llamé a Lilly, una dama de mi iglesia. Lo que me sorprende es que en el mismo instante en que esto me sucedía, ella cayó en trance. Hablé con ella durante una hora luego de este evento.

Ella decía que estaba caminando por el corredor cuando empezó a llorar y a orar en lenguas. Sabía que estaba haciendo intercesión en una Guerra Espiritual, pero no sabía para quién. Decía que el combate era tan intenso que fue a la habitación y empezó a orar e interceder. Decía que el combate era tan fuerte que sabía que no lo podía hacer por sí sola. Estaba sola en la casa a acepción de su pequeño hijo. Así que fue a la cocina tomó a su hijo y lo llevó a la habitación. Para su sorpresa su hijo cayó de rodillas y empezó a llorar y orar.

Decía que no sabía por quién estaba orando, pero le rogó al Señor que se lo dejará saber. Para su sorpresa la llamé. Evidentemente estaba orando por mí. Me imagino que cuando empecé a ser golpeado en la cabeza y el cuello ella cayó en trance. Es maravilloso como el Señor hace estas cosas. Él toma personas para orar por ti sin que lo sepas, aún niños pequeños. Él usa a quien esté disponible. Realmente me sorprendió cuando ella me contó lo que le había sucedido. Los dos eventos empezaron casi al mismo tiempo. Todo esto es increíble. Bien, creo que eso es todo.

 

  Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech