Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0153. Profecía – Las profecías se están moviendo a través del mundo. Semilla de Ray.

 

153. Profecía dada a Raymond Aguilera el 10 de Julio de 1992 a las 6:52 AM. En Español e Inglés.

 

Español:

La semilla que ahora es tuya, no quiere hacer lo que estaba haciendo. Ella solo quiere pensar en ti. Tu semilla ahora no quiere hacer lo que estaba haciendo. Solo te quiere a ti, con su corazón. Y tiene ansias de hablar contigo. ¡Sí! Las dos están cansadas de estar solas. Quieren un hombre en sus vidas pero no saben como decírtelo. Éste es tu Padre, el Dios de todo. Te van a llamar, ambas. Escúchame.

 

Inglés:

Te quiero Ray, párate firme, párate derecho y ora sin temor. Pues estás bien encaminado. No te has desviado ni a la derecha, ni a la izquierda. Estás exactamente donde Yo quiero que estés. Recibo cálidamente tus plegarias. Sé lo que está en tu corazón. No te preocupes por las promesas. Estarás recibiendo señales muy pronto, confirmando cada cosa que te he dicho. Estás en una Guerra Espiritual en este momento, más allá de tu comprensión.

 

Permanece enfocado en Mí y solo en Mí, Jehová Dios. Pues el enemigo te está lanzando todo lo que puede. Pero Mis Ángeles Celestiales están combatiendo por ti. Sigue escribiendo, mantente enfocado en tu Padre Celestial. Órame y responderé tus Plegarias. Todo está listo. Todo tiene su tiempo. Los asuntos personales están listos desde hace algún tiempo. Ciertas cosas están sucediendo ahora y se completarán pronto.

 

Sé paciente. Sé fuerte. Sé valiente. Pues los Ángeles Celestiales están vitoreándote, te están animando. Has hecho exactamente, lo que te he pedido que hagas al pie de la letra. Así que no te preocupes de desviarte a la derecha o a la izquierda de la marca. Como dije: “El dinero, las mujeres, la fortaleza y la fe, el soporte espiritual, las puertas pronto se abrirán más allá de tu comprensión.” No sabes que tan rápido se están esparciendo las Palabras que has escrito. Sé que no lo has percibido en la carne. Tus Profecías han salido del condado. Han dejado las manos de las personas a quienes se las diste tan rápidamente que no lo creerías.

 

El Poder y la Gloria de Jehová Dios se han esparcido a través de las Palabras que has escrito. En este momento las Profecías están en seis países diferentes y doce estados. Te estoy contando estás cosas, para que sepas que tan rápido el Poder de Jehová se movió en las pasadas semanas. Pues nada en el Universo puede parar la Palabra de Jehová. Pues Jehová es la Primera y la Última Palabra.

 

Así que sé fuerte. Sé valiente, pues todo lo que se ha dicho en las profecías sucederá a su debido tiempo, se han fijado para que sucedan. Pues Mi Palabra no vuelve Vacía. Lo que dice Mi Palabra Hablada, ¡se realiza! Pues estoy trayendo a su cierre a este pequeño Planeta y los que se suban voluntariamente al Arca serán los que se salvarán, y los únicos que se salvarán. Los demás seguirán a su dios al Abismo. Pues han sido advertidos por siglos y siglos y cerraron sus ojos y sus oídos. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡ Así sea!

 

Sé que has sentido el cambio en tu lenguaje de oración. Los dones de los que te hablé están empezando a echar raíces. No te asustes, no te maravilles. Pues te sorprenderás de la forma como se manifestarán. Pues sé que por ahora no tienes ni la menor idea de que son, pero sé que notas que está cambiando tu camino espiritual. Así que sé paciente, míralos crecer, primero lentamente, pero algunos en el área de la autodefensa aparecerán muy rápidamente.

 

Así Ray, mantente escribiendo, mantente amando tus compañeros y todo estará bien. Pues estás en Mis Manos y nada en el Universo puede quitarte de Mis Manos. Así dice Jehová, el Dios del Universo, de los Cielos, de las Estrellas, de todo lo que será, de todo lo que ha sido una vez y por siempre. A este pequeño Planeta se le mostrará el Poder, la Gloria y el Honor del único verdadero Dios del Universo.

 

Pues lo que puse en movimiento nadie lo puede detener. Pues la Grandeza y el Poder y la Gloria de Jehová Dios, con Mi Hijo y el Espíritu Santo se manifestarán en este Planeta de tal forma y a la manera y en la Gloria y en el Poder que se manifestó cuando fue Creado. Pues todo lo que es corrupto, todo lo que es malo va a llevarse a su cierre, pues el fin del mal está a la Mano. Así dice Jehová, con Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.

 

Pues las cosas que verás en el futuro te asombrarán. Verás ciertas cosas en espíritu a través de Mis Ojos que ningún hombre ha visto. Sé fuerte, sé valiente, sé sabio. Pues los Santos, Mis Corderos y Mis Ovejas deben ver lo que tu ves. No te preocupes por la escritura de la Palabra, pues te mostraré la forma Correcta, la forma Justa. No te preocupes por las normas humanas de escritura, pues la forma de Jehová no es la manera de los hombres. ¿Me escuchas, Ray?

 

Solo relájate y ponle ánimo. Órame y te maravillaré más allá de tu comprensión en el Poder y la Gloria de Jehová. Pues has alcanzado el peldaño en tu caminar espiritual que estabas esperando, pero Ray es solo un peldaño. Hay tanto que no sabes ni entiendes. Serás maravillado de las cosas que verás, las cosas que escucharás en el Espíritu. Pero todas son Verdad.  Pues Jehová no Miente.

 

Como lo dije antes, estás fuertemente protegido, así que relájate y disfruta la Presencia de Dios. Pues eres Mi hijito, que tienes problemas, más todo saldrá bien. No permitiré que salgas herido. ¡Recuérdalo! Pues tenemos un trabajo que hacer y se ha fijado un tiempo para ello. ¿Me estás escuchando, Ray?  Siento tu desconcierto con lo que te acabo de decir. Como te dije relájate, ora, sé fuerte, sé sabio, y verás el Poder, la Gloria, de Jehová Dios, el Creador del Universo.

 

Hijito Mío, no te preocupes. No te preocupes, confía en Dios y estarás bien. Con el Amor de Mi Corazón, con el Amor de Mi Hijo, con el Amor del Espíritu Santo, eres cuidado veinticuatro horas al día. Sé que sientes la presencia del enemigo esta semana, pero recuerda Ray, estás al frente de la Guerra. Estás dirigiendo cierta área del Combate. Puedo ver tu desconcierto. Puedo ver la imagen que estoy colocando en tu cabeza en este momento y es real.

 

Así que sé fuerte, sé valiente, hablaremos más en otra ocasión. No te preocupes por dinero, Ray. No te preocupes por dinero, eso debe ser la menor de tus preocupaciones. Éste es tu Dios, Jehová. La Paz sea contigo hijo Mío. La Paz sea contigo y ora y ora y ora.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech