Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0152. Profecía – El vehículo se descompone. Los perros enojados tienen dientes.

 

152. Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de Julio de 1992 a las 9:40 AM. En Español.

 

El Vehículo, Hija Mía. El Vehículo, Hija Mía. El Vehículo Hija Mía. Hija Mía tienes que mirar el Vehículo, pues el Vehículo se va a dañar, Hija Mía. Tienes que tener cuidado con el Vehículo pues se va a dañar. ¡Escúchame! ¡Escúchame! El Vehículo se va a dañar en la carretera del demonio.

 

Se va a dañar. Tienes que escucharme, pues el Vehículo se va a dañar. ¡Escúchame Hija! La carretera va a estar oscura. La carretera va a estar difícil. El vehículo se va a dañar Hija Mía, con lágrimas, con lágrimas en Mis Ojos, te estoy diciendo, Hija Mía, que el Vehículo se va a dañar y no vas a saber que hacer. Vas a tener que orar con todo tu corazón, con toda tu mente y esconderte y esconderte pues el demonio te está buscando. La Fecha está aquí, ahora, ese Vehículo se daña en la carretera y los perros del demonio te estarán buscando, con hambre de carne de Dios.

 

Hazte fuerte y escóndete y Ora con tu mente, con tu espíritu, pues el día a llegado Mis Hijos, Mis Hijas. Está aquí, el Día del cual les hablé en la Biblia hace años. Tienen que Orar con todo su corazón y esconderse. Escóndanse, pues el demonio los estará buscando. ¿Me escuchan? ¿Tienen sus oídos abiertos? Pues si quieren salvarse tienen que esconderse. No importa dónde, solo escóndanse, pues la Marca del demonio los querrá devorar. Los va a buscar, pero si se esconden en el Cuerpo de Dios, en el Cuerpo de Mi Hijo Jesús, se pueden salvar. Los perros, los perros rabiosos tienen hambre. Tienen suciedad. Tienen dientes de perro del demonio, de todo lo que es malo.

 

Háganse fuertes, no lloren, pues su Padre está aquí, con el Rey de Reyes, Mi Hijo y el Espíritu Santo. Háganse fuertes y los protegeremos. ¿Me escuchan? ¡LOS PROTEGEREMOS! Nunca lo olviden, estaremos con ustedes todo el tiempo. Nunca los dejaremos solos.

 

Éste es su Padre, el Padre del Mundo, del Cielo, de todo lo que es y todo lo que será, con lágrimas, con lágrimas, les digo la verdad. El día del demonio ya casi está aquí. Háganse fuertes y Oren, y busquen a sus hermanos en el Cuerpo de Dios. Pues de esta forma se podrán salvar y también sus hermanos y hermanas con Plegarias del corazón. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech