Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0151. Profecía – Al ver una guerra y Ángeles Lucha Espiritual.

 

Mp3d  Sonido 151

 
El clip de sonido 151 fue editado (condensado) a 21:41 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés. Lea el texto mientras escucha el sonido del clip.
.

 


151.- Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de Julio de 1992 desde las 8:18 AM hasta las 9:34 AM. Suceso, Visión y Profecía en Inglés.

 

Suceso:

 

Cerca de las siete de la mañana durante la oración, mientras estaba acostado en la cama, mi mano empezó a temblar y extenderse hacia el borde de la cama, a noventa grados de mi cuerpo. Es difícil de explicar pero estoy acostado de espaldas con mi brazo extendido. Siento como si una espina se hubiera pasado a través de mi palma y de vez en cuando se agita. He estado en esta posición entre media hora y cuarenta y cinco minutos. No me puedo mover, pues mi mano derecha parece pegada a la cama.

 

8:30 AM

Mi brazo está todavía extendido. Siento un poco de dolor en la palma pero estoy teniendo visiones. Estoy viendo una batalla. Veo gente a caballo lanzando lanzas y flechas. Veo jinetes y caballos cayendo. Se está dando una fiera batalla. No sé quien es quien. Veo un jinete vestido de negro, cabalgando un caballo blanco. No sé si es de los buenos o los malos. Veo solo la mitad de la batalla. No puedo ver lo que sucede en la otra mitad de la batalla. Veo a alguien extendiendo el arco con la flecha y disparando hacia adelante y con fuerza. Está disparando hacia la izquierda mientras lo tengo enfrente. No sé dónde aterrizó la flecha y no puedo ver donde está el otro lado.

 

En este momento veo algo de fea apariencia, con una fea cara como de dragón con ojos burbujeantes. Alguien acaba de cortarle la cabeza y la sostiene en alto. Mostrándola a quienes están alrededor. Todo esto es muy extraño. Mi mano se está entumeciendo.

 

Veo un caballo blanco que se cae y el jinete cae a tierra. El caballo sale corriendo. El jinete se levanta y saca su espada larga. Veo que la está ondeando. Veo una criatura que se le acerca pero se queda parada a su lado.

 

¡UOW! De pronto siento una sensación por todo mi cuerpo. ¡Es increíble! Mi cuerpo está empezando a temblar, pero todavía estoy viendo este soldado solitario o guerrero blandiendo su espada. Sus adversarios siguen viniendo y viniendo a una rata extremadamente rápida. Siguen viniendo y viniendo y él sigue blandiendo su espada sin miedo, sin hacer movimientos inútiles.

 

No se está moviendo ni a la izquierda ni a la derecha, pero esas cosas siguen viniendo extremadamente rápido, creo que en caballos. No estoy completamente seguro pero él solo está acabando con todos. Tiene una espada larga, brillante y plateada. Veo un adversario saltar sobre él. Él lo coge con la espada y lo lanza contra algo que parece  un pedazo de tostada, luego se para esperando al siguiente. ¡Que extraño!

 

Veo ahora a Cristo en un caballo blanco viendo hacia debajo a este soldado solitario, desde la cima de una colina. Cristo no dice una Palabra. Ahora veo otros soldados en caballos blancos venir y recoger al soldado solitario. Están tan tranquilos, tan calmados al respecto. No hay vítores. Un soldado lo recoge y se van cabalgando juntos. Lo toman con tanta tranquilidad y calma como si fuera otro día más. ES INCREÍBLE.

 

Puedo ver a Cristo a la distancia. Él no está cabalgando con ellos. El cuello del caballo de Cristo es increíblemente grueso con cabeza blanca. Realmente no puedo ver el Cuerpo de Cristo, pero sé que es Él, si pueden creerlo. Se puede sentir Su Autoridad, Su Poder. Mi brazo me empieza a matar de dolor. Empieza a doler. No sé cuan extendido está.

 

8:46 AM.

No lo puedo mover. Todavía siento la espina. Me gustaría entenderlo. Entre más pienso que lo entiendo, más me doy cuenta que no sé nada. Lo que es gracioso es cuando estas criaturas son atravesadas por la espada durante la batalla. No puedo ver sus cuerpos. No sé dónde caen o van. No hay cuerpos regados, pero los veía atacando al soldado solitario. Mi mano está empezando realmente a doler. Eso es todo por ahora.

 

8:50 AM .

Veo la cara de un tigre con ojos rojos brillantes mirándome. En realidad no entiendo lo que está sucediendo, pero puedo ver cosas en el Mundo Espiritual. Seguro que no entiendo por qué o cuál sea su significado. Veo esta criatura. Creía que era un Carnero pues sus cuernos estaban encorvados como un caracol. Los cuernos son muy gruesos. Esta criatura tiene una cara delgada y enjuta como un venado, más delgada que la cabeza de un Carnero. No tengo la menor idea que está sucediendo. Mi mente está confundida.

 

8:53 AM.

Veo un caballo blanco grande, el mismo que vi antes. Se mira fuerte y corpulento pero es difícil de explicar. Hay una luz blanca y nadie esta montando este caballo y lo veo hacia arriba. Está en una nube y veo otra criatura que se parece al avión SST con su nariz puntiaguda y alas anchas. No tengo idea que es. Es de color gris con amplias alas y garras. Está haciendo sonidos como aullidos.

 

Veo Guerreros, en caballos blancos, cabalgando lado a lado. Están atacando en sus caballos a esta criatura voladora. Es curioso pues están volando en el aire. No sé que los mantiene arriba. Tienen a la criatura rodeada. Les están lanzando algo. Estos caballos blancos con los Guerreros o Soldados están atacando la criatura voladora. Debieron hacerle algo pues la criatura está cayendo a tierra, si es que hay tierra. Está cayendo, a lo que sea que esté abajo. No veo ni un planeta ni nada abajo. Los veo alejarse cabalgando. Todo parece tan tranquilo, como si fuera algo de todos los días. No hay vítores. No entiendo esto.

 

9:04 AM.

Visión:

 

Veo esta figura que parece un dinosaurio con una cara pequeña y delgada. Tiene una aleta hacia arriba en la parte de atrás de la cabeza. Veo otra criatura con un pico, dos ojos grandes y su cuello. Pienso que una de ellas está volando. No lo veo pero percibo que algo está volando. No capto su forma pero sé que algo está arriba volando.

 

Siento dolor y presión que sale de mi palma y sube por la muñeca, sube por  mi brazo, y llega a mi hombro. Ahora parece que se detiene allí pero siento que pasa rápidamente atravesando mi cuerpo hasta el otro hombro y parece que allí se detiene.

 

9:14 AM.

Visión:

 

Estoy viendo directamente hacia abajo al punto de una pirámide. Es decir directamente al vértice. Estoy bien arriba. Tampoco entiendo esto.

 

9:18 AM.

He estado orando en lenguas por diez minutos. Hay unos sonidos extraños que salen de mi lengua de oración. No entiendo.

 

9:24 AM.

Ya no tengo dolor. Creo que puedo detener esto con solo mover mi mano, pero voy a esperar. Debe haber una razón para esto. Mi mano derecha esta dormida y un poco entumecida. No tengo dolor y voy a ver que pasa.

 

Profecía:

 

¡Hola Ray! ¿Cómo te sientes, confundido? Te estoy permitiendo ver ciertas cosas del Mundo Espiritual. Solo para que te des cuenta de por qué no puedes entender ciertas cosas. Tu mente no está preparada para entender el Mundo Espiritual, pero es una realidad. Que no lo puedas entender no quiere decir que no sea real.

 

Quiero agradecerte por tu paciencia al registrar las cosas que viste. A medida que pase el tiempo, te mostraré otras cosas, pero ten paciencia. El Espíritu Santo te guiará, te mostrará.

 

Sé lo que estás viendo ahora. Un monstruo de tres cabezas, al menos piensas que es un monstruo. Estás acostumbrado a ver cosas con una sola cabeza pero hay seres de muchas cabezas. No permitas que te afecte. No permitas que te asuste. Te estoy mostrando una puntita del Mundo Espiritual.

 

Es mucho más vasto, y más complejo de lo que tu mente pueda comprender. Aunque Dios Jehová es un Dios sencillo, aún así, su Creación no tiene fin. La manera y los caminos de Mi Creación no pueden ser entendidos por el hombre. Nunca pudo y nunca podrá.

 

Tu mano volverá a la normalidad en cinco minutos. Que tengas un buen día. Sé que no has estado trabajando. Por está razón te di esta labor hoy. Solo confía en Mí. Jehová no te decepcionará. Te enviaré gente con dinero, con papel, con oraciones, con lo que necesites.

 

Enfócate en Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. La Paz sea contigo hijo Mío. La Paz sea contigo hijo Mío, que tengas un buen día hora y toma la Comunión. Pues el terremoto golpeará a California. Así que piensa en Mí y pensaré en ti con amor y afecto. Te protegeré y te guiaré.

 

Tu Padre Celestial con mi Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo siempre estará aquí para Mis Corderos y Mis Ovejas. Pues no abandono a Mis Santos ¡nunca! Puedes contar con eso, Ray. Éste es Jehová, el Hacedor, el Interruptor del Universo. El Mismo Hoy como Ayer y Mañana. Te amo hijo Mío, la paz sea contigo.

 

0004-vision2

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech