Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0150. Profecía – La estrella del diablo va a golpear a la gente en su mano y la cabeza.

 

150. Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de Julio de 1992 a las 12:45 AM. En Español.

 

¡Cómo estás hijo Mío? Estás muy cansado pero estás haciendo bien tu trabajo. Como lo dije antes, va a suceder, la estrella va a venir y la estrella del demonio va a golpear a la gente en la cabeza, en la mano. Cuídense. Santos cuídense, pues aquí llega la estrella del demonio. Tienen que correr y esconderse, pues la estrella del demonio los enviará al sitio que estoy enviando al demonio. No quiero enviar a Mis Hijos e Hijas allá, cuando termine la guerra.

 

Éste es su Dios, el Padre del Mundo, del Cielo, con Mi Hijo Jesús y el Espíritu Santo diciéndoles que corran y se escondan de la estrella del demonio. Todo lo que es del demonio es malo y no es del Dios del Cielo, de las Estrellas, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. El demonio sabe que el día está llegando pero él no puede hacer nada. Lo único que puede hacer es llevar todos sus santos al abismo. Eso es todo lo que puede hacer, pues Mi Hijo lo quebró cuando Murió en la Cruz por Mis Santos, Mis Ovejas.

 

Miren, se lo estoy diciendo de la manera Correcta. Les estoy diciendo la Verdad. Quiero que me escuchen con sus oídos abiertos pues todo lo que está en la Biblia va a suceder. Todo lo que es Justo y Recto es de la Biblia. El momento está aquí ahora. El Fin. Tienen que abrir su Corazón. Tienen que romper la roca que tienen en le corazón. Pues la roca en su corazón no le ayuda en nada. ¿Me escuchan?

 

Pues el Dios del Cielo con Mi Hijo y el Espíritu Santo es todo lo que es Justo y Limpio. ¿Me escuchan? La fecha del Fin ha llegado. Dígansele a sus Hermanos y Hermanas que el día ha llegado y de esa forma, ellos podrán vivir en el Cielo Contigo. Pero ustedes tendrán que escucharme a Mí primero y tendrán que hacer lo que les digo, pues no tendrán mucho tiempo cuando se desate la guerra entre lo que es Bueno y Malo.

 

¿Me escuchan? Ahora es fácil, pues nada ha empezado, pero será más difícil a medida que el tiempo pasa. El demonio querrá devorarlos con sus dientes desnudos y no va a necesitar una razón para matarlos. Pues todo lo que va a suceder, sucederá de acuerdo a la Palabra de la Biblia. Mi Palabra que pronuncie hace años.

 

Díganle a sus Hermanos y Hermanas que pongan sus ojos en Mi Hijo, su Cristo. Pues de esta forma podrán salvarse. Ustedes también coloquen sus ojos, su mente y su espíritu en Mi Hijo, el Cristo, su Dios Jesús. El momento llegó en que los Santos van a sufrir.

 

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Padre de todo el Mundo, del Cielo, de las Estrellas, de todo lo que es y todo lo que va a ser. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Tienen que empezar EN ESTE MOMENTO! ¡NO MAÑANA, AHORA!¿Me escuchan? Tienen que correr tras sus Hermanos y Hermanas. Pues es fácil ahora y luego será más difícil. Tienen que ayudarlos. Tienen que decirle la Palabra de Mi Hijo, su Rey de Reyes. El tiempo ha llegado en que van a estar asustados, el demonio tiene hambre. Él va a querer devorarlos con las balas de sus soldados del demonio. ¡Escúchenme! Escúchenme con sus oídos pues el tiempo del demonio está aquí.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech