Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0148. Profecía – El hombre no puede comprender la Mente de Dios. Escribiendo la palabra.

 

 

Mp3d Sonido 148

 
El clip de sonido 148 fue editado (condensado) a 07:30 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.
.

 


 

148. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de Julio de 1992 a las 6:38 PM. En Inglés.

 

Las maravillas del Mundo, los Poderes del Universo, solo mantente orando, mantente enfoque en Jesucristo de Nazaret, con el Espíritu Santo. Y el Padre Jehová te mostrará todo. Algunas cosas te confundirán. Algunas te maravillarán, pero todo lo que ves y escuchas es de Jehová y solo de Jehová. Pues eres Mis Ojos, eres Mis Oídos, eres Mi Palabra hablada. Así dice Jehová, Yahvé, Él que soy, Él que soy, Él que soy.

 

Pues la mente del hombre no puede comprender la Mente de Dios, La Pureza, la Rectitud, la Limpieza de su Padre Celestial. Así Ray, haz lo mejor posible. Sé que estás bajo un gran ataque demoníaco. Sé que has recibido algunos buenos flechazos hoy. Pero Ray estás haciendo un buen Trabajo. Mantente escribiendo, no permitas que Satanás te confunda. Mantente enfocado en Cristo, el Espíritu Santo y todo estará bien.

 

Con respecto a tus amigos que fueron nombrados antes, todo lo que dije será como dije que sería. Solo Confía en Mí, y hazte fuerte, pues conozco el futuro. Sé que será y cuando será. Pues el Dios del Universo lo hizo todo y la tabla de tiempo que le fue anunciada a los otros profetas, hace muchos miles de años, está llegando a su conclusión.

 

Los Cristianos, los Corderos, las Ovejas están esperando tu palabra, Ray. Quieren llenarse de la Palabra de Dios, pero si no haces tu trabajo, eso no ocurrirá. Así que hazte fuerte, ponte la Armadura de Dios, pues Satanás está lanzándote de todo, pero Mis Ángeles están haciendo su trabajo. Te están protegiendo. Te están guiando para que no estés solo, así te sientas solo.

 

Todavía tienes a tus guerreros de la oración que todavía están orando por ti, Ray. No los ves. No los escuchas, pero están orando. Así que sé fuerte. Sé valiente. Mantén el escudo arriba y ora y ora, pues tus Plegarias le está haciendo daño al enemigo. Puede que no lo veas. Pueda que no lo sientas, pues tus oraciones han herido a algunos de las altas jerarquías del mismo Satanás.

 

Entre tu y Mis Ángeles están haciendo un buen trabajo, pero conozco la carne. Sé que a veces duele, sé que estás confundido y no sabes si irte o aguantar de pié. A veces no sabes quien te está hablando. No te preocupes Ray. El Señor, Jehová Dios, el Creador del Universo, no permitirá, de ninguna manera o forma, que coloques algo que viene del demonio.

 

Pues Mi Palabra es Pura, Recta, Directa y sin Rodeos. Así que relájate, respira profundo, ora a Mi Hijo Jesucristo. El Espíritu Santo está ahí para guiarte, para reforzarte y solo ten fe y confianza en tu Padre Jehová. Sé que estás caminando sobre agua y te da miedo hundirte, pero el Espíritu Santo y Mi Hijo te mantendrán a flote. No te preocupes. Solo confía en Mí con la fe que tienes.

 

La hora está llegando en que este Planeta va a ser llevado a su fin. Y tienes que esparcir la Palabra. No te preocupes de a dónde, Yo te dirigiré. Solo haz lo que te digo y estarás bien. Confía en Mí. Confía en tu Dios Jehová, el Creador del Universo, él que es Grande, soy, soy. Él que es y siempre será. Con Amor en Mis Labios te deseo una cálida despedida a tu familia, tu nueva familia, todos tus compañeros de oración y tus amigos por los que oras todos los días. Les doy una cálida despedida hasta la próxima vez.

 

Así que sé fuerte, sé valiente. Confía en Dios. Lo diré nuevamente. Confía en Jehová, el Creador del Universo. Pues con Él, puedes hacer todo lo que sea Puro y Justo, así dice Jehová, tu Padre amante. Estás en Mis Manos. Así que relájate y blande la Espada a cualquier cosa demoníaca que se te acerque, pues la espada los partirá en pedacitos. Me estoy quitando Mis Guantes contra cualquier cosa demoníaca y cuando oras haces daño. Recuerda que cuando oras haces daño a lo malo. Así que no lo tomes por dado, porque no lo ves. Éste es tu Padre. Éste es tu Padre, Jehová.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

  

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech