Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0145. Profecía – La estrella golpeará la atmósfera. Leer la Biblia, el verdugo.

Mp3d  Sound 145

The 145 sound clip was edited (condensed) to about 4:23 minutes from my original micro cassette recording tape. There is some background noise on this file. It is in English. Read the text as you listen to sound clip.

 


145. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de Julio a la 1:18 PM. En Inglés.

 

Vengan Hijos Míos, vengan Hijos Míos y escuchen a su Padre. La Estrella está en camino. Golpeará la atmósfera con tal fuerza que sabrán que el fin está ante ustedes. El tren de la vida, el tren de la vida les entregará, si se enfocan en Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret, con el Poder del Espíritu Santo. Él limpiará todo lo malo, erradicará todo lo que Satanás haya tocado. Pues la hora está aquí, pues el día esta aquí. Pues el momento que los Cristianos han estado esperando vendrá, cuando la Estrella golpee la atmósfera. Así dice Jehová, el Creador del Universo.

 

Quiero que abran sus oídos y ojos y escuchen las Profecías. Lean la Biblia, estúdienla y apréndanla. Díganselo a sus hermanos y hermanas, adviértales, guíenlos, pero tienen que ser fuertes en la Palabra. La Palabra que está en la Biblia. La Palabra de Jehová. Así que escuchen a las Profecías, aprendan de la Biblia y ayúdense mutuamente.

 

Pues el enemigo intentará destruirlos con gas, con fuego, con hambre, con armas, con cámaras, con látigo, con lazos. Así dice Jehová. Sean fuertes, sean valientes pues la hora está sobre ustedes.

 

Venid y escuchad Gentes de Fe. Venid y escuchad Gentes de Fe. Pues su destino está cerca, así dice Jehová, el Creador del Universo. El principio del fin ocurrirá como está escrito en la Biblia. ¡Será tajante! ¡Será rápido! No confíen sino en Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, así dice Jehová, el Creador, el Padre del Universo.

 

Pues el verdugo de la horca los perseguirá con su lazo por todos los Rincones del Mundo. ¡Así que sean Fuertes! ¡Sean valientes! Confíen en Jesús. Confíen en el Espíritu Santo. Confíen en Jehová. ¡Sean Fuertes! ¡Sean valientes! El “Fin”ya casi está aquí, ¡Sean Fuertes! ¡Sean valientes!

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech