Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0144. Profecía – Anillo de la Campana de la Libertad, sé fuerte, sé valiente. He comido.

 

Mp3d Sonido 144

 
El clip de sonido 144 fue editado (condensado) a 05:32 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro . Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Español, Inglés y lenguas no comprensibles. Lea el texto a medida que escucha a sonar clip.
 


144. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de Julio de 1992 a las 12:51 PM. En Español, Inglés y lenguas no comprensibles.

 

Español:

Lo devoré. Lo devoré, Hijo Mío. Lo devoré, Hijo Mío. Lo devoré, lo devoré. Me lo comí con la carne. Me lo comí. ¡Sí!Con los Labios. Con los Labios, ármense permanente con los Labios.  Con esos labios que lo he devorado. Éste es su Dios, el Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo. (Lenguas no comprensibles).

 

La cama, la cama, la cama esa es la cama. Esa es la cama que es del demonio. La cama que es del demonio. Es(¿?). Sí, soy (¿?) la cama del demonio.

 

Tienen que escucharme pues lo que sucederá son las cosas de la Biblia. Lo que va a suceder va a ser de la Biblia. Mi Hijo Jesús tiene que hacerlo todo, tal como está en la Biblia. (Lenguas no comprensibles).

 

El Arca. Mis Lágrimas son para aquellos que no vendrán Conmigo al Cielo. Así tendrá que ser, con las Lágrimas de Mis Ojos.. Pues los voy a perder, pues tienen la mentalidad del demonio y el demonio los devoró.

 

Inglés:

Toquen la Campana de la Libertad. Toquen la Campana de la Libertad, pues ha llegado la hora de tocar la Campana de la Libertad. Pues el Anfitrión Celestial está en camino. Así que toquen la Campana de la Libertad pues Jehová mantiene Su Palabra. Toquen la Campana de la Libertad pues el Cristo está en camino, sean valientes, sean fuertes, pues la hora está cerca. Venid Gentes de Fe. Venid Gentes de Fe, pues el nuevo comienzo está casi aquí, sed fuertes, sed valientes pues Cristo está en camino. La hora y el día estarán aquí, cuando menos lo esperen.

 

Así que sean fuertes, sean valientes y toquen la Campana de la Libertad. Díganselo a sus hermanos, su prójimo, sus amigos. Cristo está en camino. Pues la Bestia será lanzada al Abismo del infierno con sus seguidores. Así que sean fuertes, sean valientes, toquen la Campana. Toquen la Campana. Así dice Jehová, con el Hijo, el Rey de Reyes, el Señor de Señores y el Espíritu Santo. Toquen la Campana de la Libertad. Toquen la Campana de la Libertad, pues la hora está aquí. Lean la Biblia, estudien y aprendan Toquen la Campana de la Libertad. Toquen la Campana de la Libertad.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech