Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0137. Profecía – Un mensaje para los no creyentes, su recompensa es la Gehena.

 

Mp3d 137 Clip de sonido FUE EDITADO (Condensado) a 09:18 Minutos de mi cinta de Grabación de casete micro originales . Hay Algo de ruido de Fondo En Este archivo. ESTA en español. Lea el Texto A MEDIDA Que Escucha un clip de sonar.
 

 


137. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Julio de 1992 a la 1:04 PM. En Español.

 

Repugnante. Asqueroso. Qué repugnante es lo que está en el Mundo. Repugnante lo que los santos del demonio están haciendo. Qué repugnante que las cosas del demonio sean cosas de Gehena, de Gehena. Y Gehena los va a devorar. Soy el Dios de todo, del Mundo, del Cielo, es muy repugnante el ver con Mis Ojos lo que los santos del demonio están haciendo. Llega el día en que pondré Mi Mano sobre todo lo que es mal.

 

Ya le he dado Mis Ordenes a Mi Hijo y se aterrarán cuando lo vean, ustedes santos del demonio pues llega el día en que pondré Mi Mano sobre ustedes. La pondré muy rápido y será su fin. Es muy repugnante lo que están haciendo con sus Hermanos y Hermanas y van a vivir en Gehena.

 

Sí, pues lo que digo es verdad, porque el Dios de los Cielos, del Mundo, de las Estrellas no Miente. Todo es recto y justo. Creen que están en la cima del mundo en este momento, pero mañana estarán en el Abismo por todos los días que hay días. No digan que no se los dije, pues la manera de Dios es Recta y Justa.

 

Pueden cerrar sus oídos, ojos y su corazón, pero el día vendrá mañana cuando van a llorar por no escucharme. Pues su dios es el demonio y van a vivir con el demonio todos los días que haya días. Ahora creen que son muy inteligentes. Se creen mucha cosa. Pero van a ver en el último día que tan inteligentes son y realmente cuanto cerebro tienen.

 

Pues Mi Mano los golpeará y cuando Mi Mano los golpee no serán capaces de levantarse. Pues las cosas de Dios son Rectas y Su Palabra es la verdad. Sé que algunos de ustedes no Me creen y algunos creen que no es verdad. Creen que se vive y se muere y que eso es todo. Pero eso es solo el principio del mundo donde vivirán. Cuando mueran vivirán con el demonio. Se van a despertar en un lugar que los va a asustar. Y encontrarán que no eran tan inteligentes como creían. Nadie pude decirles nada pues lo saben todo.

 

Así, cuando lleguen a Gehena, el demonio les mostrará cuanto sabían, pues sus dientes y su lengua mascarán todas las llamas del mundo de Gehena. Y sufrirán todos los días que hayan días. No podrán señalar con el dedo a nadie, solo a sí mismos. Pues les di Mi Palabra y cerraron sus ojos. Caminaron con su dios, el demonio. Entonces vivirán con él pues no creyeron y lo amaban tanto.

 

Éste es su Dios, del Mundo, de las Estrellas, de todo lo que es y va a ser. El día está llegando en que arrastrarán su lengua por el piso hasta que sangre. Pues todo lo que salió de su lengua fue maldad y todo del demonio. Y con esa lengua él va a sofocarlos hasta que sus ojos se salgan.

 

Pues creían que sabían más que su Dios. Y su Dios los va a corregir de una vez por todas. Ahora pueden mofarse de su Dios. Creen que esto es un chiste, pero el chiste será sobre USTEDES. Así cuando rían, rían y recuerden lo que les he dicho. El chiste es sobre USTEDES. Pues lo que digo es lo que va a suceder.

 

Tienen la oportunidad de corregir sus caminos e ir con Mi Hijo y Conmigo al Cielo. Pero tendrán que hacerlo por ustedes mismos, con su Mente y su Espíritu. El Espíritu Santo está tratando de guiarlos, si quieren, pero Él no les rogará. Él está ahí en este momento. Todo lo que tienen que hacer es estirarse y alcanzarlo con su Mano y Orar y el Espíritu Santo les mostrará.

 

Pues cuando Mi Hijo venga, Él los corregirá, si no cambian sus actuaciones. Eso es todo lo que les voy a decir con el Amor de Mi Corazón. Pues LOS AMO. Sé que son ruines, pero mi Amor los Ama a todos. Éste es su Padre. el Padre del Cielo, del Mundo, de las Estrellas de todo lo que es y de todo lo que va a ser. Con la Palabra de Mi Corazón, con el Amor de Mi Corazón, les estoy diciendo la verdad.

 

No quiero que vivan con el demonio. Quiero que vengan Conmigo y con Mi Hijo en el Cielo. Donde todo es recto, todo es justo, todo es limpio. Pues todo lo que es Mío es Limpio. ¡Escúchenme! Escúchenme Hijos Míos e Hijas. Les estoy diciendo la verdad. Éste es su Padre, su Dios, el Dios de todo con Su Hijo y el Espíritu Santo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech