Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0136. Profecía – La guerra en torno a Ray en el reino espiritual, un buque dispuesto.

 

128 clip de sonido es de mi cinta original de grabación de casete micro . Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Esta profecía es en Inglés . Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.
 

 

136. Profecía dada a Raymond Aguilera el Lunes 6 de Julio de 1992 a las 10:22 AM. En Inglés.

 

Te salvaré pues estás haciendo la voluntad de Jehová. Yo, Jehová, el Dios del Universo, el Dios del Cielo y Tierra, de todo lo que es y todo lo que será, te salvaré Raymond. Pues conozco los problemas que tienes con respecto a las Profecías. Pues sé que perseverarás y realizarás Mi Voluntad. Pues sé que estás bajo ataque con tal fuerza que realmente estás pasando problemas.

 

Pues el enemigo te está lanzando cada hora sus más poderosos demonios y sé que estás confundido. Sé que estás haciendo Mi Voluntad de todas formas, aún en la confusión, pues Me Amas tanto, que te niegas a ti mismo y Me sigues ciegamente, a tu Padre en el Cielo, aunque tu Cuerpo te está diciendo que pares, que “estás equivocado, no lo hagas” . Y tu todavía sigues Mi Voluntad. Pues sé los conflictos de la Carne. Así, Ray, te elogio por ser tan obediente negándote el lujo de la vida, el lujo de ti mismo. Sé Fuerte, sé Valiente.

 

Tienes que cumplir las mandamientos que Mi Hijo te he dicho que cumplas, Ama al Padre con tu Corazón y Alma. Tu Mente tiene dificultad en este momento porque el enemigo está poniendo toda la fuerza, todo el poder en tu Mente. Así que órame Ray. Órame con todo tu Corazón, con toda tu Mente, con toda tu Alma. ¡Lo puedes hacer! Pues soy Jehová y conozco tu fortaleza.

 

Satanás, el enemigo, realmente está preocupado por tu dedicación, por tu voluntad de servirme. Así que tienes que tener mucho cuidado de tus amigos, de con quien hablas. Pues él los va a usar para atacarte. No le va a importar si son familia, si son pastores, si son gente de la calle. Debes estar en Oración permanente. Permanece buscando a Mi Hijo. Pues estoy incrementando Mi Protección a tu alrededor.

 

Pues sé que en este momento estás completamente perdido. Estás totalmente aturdido y como dije, estás caminando sobre el agua en este mismo instante. Estás completa y totalmente siguiendo tu Fe y a tu Amor por Me. Has perdido total y completamente el ego. Sé que es extremadamente difícil para ti en este momento aun mientras Me escuchas hablar. ¡Lo puedes hacer, Ray!

 

Da el siguiente paso, hijo Mío, Jesucristo está ahí. Si solo pudieras ver los Ángeles que te están protegiendo. Sé que no los percibes. Sé que estás total y completamente caminando en agua. Pues tu Fe es fuerte pero tu Cuerpo es débil. Satanás, el enemigo, te está lanzando todo tipo de cosas, pero Mis Ángeles las está combatiendo antes de que te toquen. Pero recibes las repercusiones de la batalla. Por esto estás confundido. Eso es lo que te está aturdiendo.

 

Pues la Guerra a tu alrededor es tan intensa, tan fiera, que no puedes ni podrías entender que está pasando en el Realce Espiritual a tu alrededor. Tienes literalmente miles y literalmente miles y miles de Ángeles al rededor tuyo en este momento, pues el enemigo está intentado matarte. Intentando dispararte de cualquier forma que pueda. Pues cada Profecía, cada Palabra, cada letra que escribes corta su cuello.

 

Así que sé Fuerte, sé Sabio, mantén tus ojos en Mi Hijo, Jesucristo. Ora, ora y escribe, pues Mi Palabra no serádetenida. Nada en el Universo puede detener Mi Palabra. Eres una Recipiente Voluntario y voy a utilizarte. Solo aférrate de ahí. Sé que es difícil. Sé que es duro. Sé que te sientes solo pero las cosas de tu Señor Jehová son Rectas, Puras y Limpias. Tienes el Poder del Espíritu Santo dirigiéndote.

 

Recuerda lo que te dije antes. No importa lo que pase, mantente enfocado en Mi Hijo, Jesucristo y solamente en Jesucristo y el Espíritu Santo y en Mí. ¡Eso es absolutamente necesario! Recuérdalo Ray, Absoluta, Total y Completamente.  Pues el hombre puede llegar a ser también tu enemigo. Pues Satanás puede controlar al hombre de tal forma que no comprenderías.

 

Así que ahora que estás en el agua, confía en Mí. No te hundirás. Cree en tu Dios, Jehová. Pues Jehová protege a sus Profetas, sus Apóstoles y sus Familias. La Paz sea contigo hijo Mío. La Paz sea contigo. Pues estamos orgullosos de que seas un recipiente voluntario, pero estás en Mis Manos. Nada podrá alcanzarte pues estás en Mi Lista de Profetas Escogidos que soportarán las tribulaciones de esparcir Mi Palabra. Te amo. No son Palabras vacías. Esas son Palabras de Jehová, tu Dios.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech