Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0132. Profecía – Quiero que comas la misa todos los días. California Terremoto.

 

132 clip de sonido es de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Esta profecía es en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.
 

 

132. Profecía dada a Raymond Aguilera el Viernes 3 de Julio de 1992 a las1:53 PM. En Español.

 

La Misa. La Comunión. Quiero que tomen la Misa todos los días. Quiero que tomen la Misa que Mi Hijo les mostró cuando estaba con ustedes. Comunión. La Misa, quiero que tengan la Comunión todos los días pues el terremoto va a ser severo. Quiero que aquellos que Amen a Mi Hijo, los Cristianos, Comulguen todos los días. Pues de esta forma se salvarán, si Comulguen. Pueden salvarse.  ¿Me escuchan? Mis Hijos y Mis Hijas Comulguen todos los días y se podrán salvar del terremoto que va a matar a muchos.

 

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Padre. Éste es su Padre. Éste es su Padre. Él que hizo todo, el Mundo, los Cielos, con Mi Hijo Jesús y el Espíritu Santo. Comulguen todos los días. Tengan la Misa todos los días Hijos Míos y podrán salvarse del Terremoto que va a golpear California.

 

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Tomen la Misa y se salvarán. Comulguen y se salvarán. Éste es su Padre. Éste es su Padre con el Espíritu Santo. Éste es su Padre con Lágrimas en Mis Ojos. Les estoy diciendo que Comulguen y de esta forma se salvarán, Mis Ángeles, Mis Ovejas.

 

Pues los Amo con el Amor de Mi Corazón.  Les estoy diciendo antes de que suceda.  Sé que si Me Aman, tomarán la Misa todos los días, todos los días Hijos Míos, Mis Ovejas, Mis semillas. Con Lágrimas en Mis Ojos, les estoy diciendo la verdad.

 

Éste es su Padre. Quien lo hizo Todo, el Mundo, las Estrellas. Su Padre con Mi Hijo y el Espíritu Santo, lo hice todo.¡Escúchenme! ¡Escúchenme!

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech