Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0131. Profecía – California Terremoto. La hora del temblor.

131 clip de sonido es de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Esta profecía es en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.
 

 

 

131. Profecía dada a Raymond Aguilera el viernes 3 de Julio de 1992 a la 1:35 PM. En Español.

 

El Arca. El Arca Mi Hijo. El terremoto que golpeará California, va asustar a todos porque su fuerza va a destruir muchas cosas, casas y negocios y muchos morirán. Les estoy contando del terremoto que va a ocurrir antes de que suceda. Se mencionan terremotos en la Biblia y hay uno que va a golpear California y mucha gente va a morir. ¡Que pena! Que pena. El día de Mi Hijo está cerca.  Tienen que escucharme con sus oídos pues aquí viene el tiempo del terremoto.

 

¡Escúchenme! ¡Escúchenme!  El Corazón y el Cuerpo de Mi Hijo van a estar asustados. Cuantas veces les he dicho lo que va a suceder y no Me escuchan. Ponen sus manos sobre sus oídos. Ponen sus manos sobre sus ojos y hunden su cabeza en la tierra. Todo lo que les estoy diciendo va a suceder. La fecha de Mi Hijo ya casi está aquí. Si no abren sus oídos y sus ojos el demonio los devorará. Así que no digan: “Que no se lo advertí.” Va a golpear California muy duro.

 

Éste es su Padre, el Dios del Mundo, del Cielo, de todo lo que es y va a ser. Con Mi Hijo Jesús, el Cristo de todo el Mundo, con el Espíritu Santo, con Lágrimas en Mis Ojos, se lo estoy diciendo. Sé en Mi Corazón que no van a escucharme. Esto es lo que es, lo que va a suceder, pues su Padre no Miente. ¡Miren! Quiero salvarlos, pues los amo con el Amor de Mi Corazón. Quiero salvarlos porque aquí llega el día. Con el Amor de Mi Corazón, con el Amor del Mundo, con el Amor del Cielo, con Lágrimas en Mis Ojos, quiero salvarlos con Mi Palabra.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech