Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0128. Profecía – Nadie puede dejar de Mi Palabra. Mensaje para Ray

 

128 clip de sonido es de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Esta profecía es en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.
 

 

128. Profecía y Suceso dados a Raymond Aguilera el 1 de Julio de 1992 a las 9:18 AM y 3:01 AM. En Español.

 

Suceso:  3:01 AM.

 

No estoy completamente seguro, creo que empiezo a escuchar sonidos audibles en espíritu. Es la segunda vez que pasa. La primera vez, escuche el sonido de una ametralladora. Esta semana, no lo puedo explicar y me gustaría que pudiera, escucho sonidos que me despiertan en medio de la noche. No creo que sean sonidos del Mundo. Suenan como si fueran supernaturales y son tan reales. No sé como describirlos. Es todo lo que puedo decir.

 

Profecía: 9:18 AM.

 

Mi Cara. Mi Cara. Mi Cara. Hijo Mío tendrás que hacerte fuerte. Pues los días que vienen van a ser difíciles. Los que creen que lo saben todo van a venir. Tratarán de devorarte. Van a empezar. Van a empezar. ¡Escúchame, hijo Mío! Se están alistando con la fuerza del hombre, y lo que quiero que hagas es que no hagas nada. No digas nada, solo cierra tus Labios y no digas Nada.

 

Éste es tu Dios. Éste es tu Dios, pues soy el Dios de todo, del Mundo, del Cielo. Los corregiré con Mi Mano, con Mi Mano Fuerte. Los corregiré hasta que lloren lágrimas por su Dios. Pues tomaron Mi palabra y no hicieron lo que les dije. Ésta es la forma en que sucederá. Pues el momento llega en que la gente va a sufrir.

 

La gente tendrá que aceptar Mi Palabra. Pues nadie, NADIE PUEDE DETENER MI PALABRA. Pues Mi Mano es muy pesada. Pues los hombres, que creen que saben, van a encontrar quién es el Dios del Mundo y del Cielo. Pues la palabra del hombre no es nada.

 

Éste es tu Dios. Éste es tu Dios. Hijo Mío, no te preocupes por nada. Estás en Mis Manos. Estás en Mis Manos. Las Manos de Dios, el Padre y nadie puede quitarte de Mis Manos. ¡Recuérdalo! Recuerda los dones. Vas a tener los Dones y si tienes que usarlos USALOS CON LA MENTE DE DIOS. Éste es tu Dios, tu Padre del Cielo, de todo lo que es y todo lo que no es, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. ¡No te preocupes! Va a ser fácil, estás en Mis Manos.

.

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech