Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0127. Profecía – Porque yo prometí Mis Santos, quisiera advertirles. Trompeta

 

127 clip de sonido es de mi cinta original de grabación de casete micro . Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Esta profecía es en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.
 

 

127. Profecía y Visión dadas a Raymond Aguilera el 1 de Julio de 1992 a las 4:16 P. En Inglés.

 

Visión:

 

Vi una multitud de Ángeles, que venían en una Nube, con Trompetas de Cornetas sonando con fuerza y lamentándose con un sonido que estremeció la Tierra y los Cielos. Todas las fuerzas demoníacas corrieron a esconderse pues sabían que su fin estaba cerca.

 

Profecía:

 

Pues lo que está escrito en la Biblia está ya sobre ellos. Ellos sabían lo que estaba sobre ellos era el gran abismo. Pues lo que dice Jehová, lo hace Jesús. Lo que se dijo en la Biblia hace muchos siglos llevará todo lo que es malo a su fin. Pues Jehová no permitirá nada que sea mal de ningún tipo y no lo aceptará.

 

Pues todo lo que es Recto, todo lo que es Puro, todo lo que es Limpio es Jehová. Su Anfitrión Celestial es Recto y es la Verdad Hoy, Mañana y Siempre. Por favor entiéndanlo Mis Santos. Pues lo que Jehová dice, Jehová lo hace con el Poder del Espíritu Santo. Mi Hijo es el Implementador de la Ley. Su rodilla tiene que Doblarse y Confesar que Él es el Rey de Reyes, el Señor de Señores. Así que escuchen estas Palabras de sabiduría. Pongan atención a todas las Profecías, pues todo lo que Jehová ha dicho sucederá. Ni Una Letra, ni Una Palabra quedará Vacía.

 

Pues les prometí a Mis Santos hace muchos Siglos que les avisaría cuando el fin estuviera cerca de ellos. Les dije que no los abandonaría. ¡El momento está Aquí! ¡ Ahora! Escuchen las Profecías con oído abierto, ojos abiertos, y un corazón abierto. Pues solo los sabios vendrán. Los testarudos, los de cabeza dura, los de corazón duro, estarán confundidos, desconcertados y algunos encontrarán el abismo.

 

Pues ellos no están escuchando a su Dios Jehová y a Su Hijo Jesucristo de Nazaret a través del Poder del Espíritu Santo. Así que escuchen bien Hijos Míos, pues la hora está sobre ustedes pues nada de lo que el hombre diga o haga puede cambiar lo que Jehová dice o lo que Jehová hace.

 

Con Amor en Mi Corazón y lágrimas en Mis Ojos, súbanse en el Arca y siéntense allí y esperen, pero antes de subir díganle a todos sus  Hermanos y Hermanas que puedan encontrar. No importa dónde estén, pues la hora está encima de ustedes. El Clarín está presto a sonar y la venida del Nuevo Mundo está sobre ustedes sin previa notificación. Jehová lo dice, Jehová lo hace.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 

 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech