Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0125. Profecía – No deje pasar más de esta Profecía ligeramente. Escucha mi palabra.

 

125 clip de sonido es de unos 11 minutos (1.4 MB) a partir de mi cinta original de grabación de casete micro . Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Esta profecía es en Inglés . Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

 


125. Profecía dada a Raymond Aguilera el 30 de Junio de 1992 a las 6:29 PM. En Inglés.

 

Veo el inicio de un adelanto decisivo en tu iglesia. Veo el comienzo, pero es solo el comienzo. Hay muchostestarudos, mucho Orgullo, muchos Corazones Endurecidos, pero veo crecer y florecer la semilla que se ha Plantado. Pero el Ego y el Orgullo son muy fuertes. El acto de ser Humildes es difícil. El acto de ser Obedientes es difícil. Pero Jehová, el Creador del Universo esta trayendo al cierre el Planeta Tierra, que está lleno de pecado y corrupción.

 

El momento está aquí, el cual fue anunciado hace siglos a través de Mis Profetas. Pues la tabla de tiempo de los eventos de este Planeta no está en Manos de hombre. Está en Manos de Jehová Dios. Jehová hace lo que quiera con sus posesiones, cuando Él quiera y como Él quiera. Ningún teórico puede cambiar la Mente de Dios. La Mente de Dios es Justa, Directa y Pura. La mente del hombre es mala, engañosa y manipuladora.

 

Sé que hay en el corazón de cada uno sin duda alguna. NO PUEDEN ENGAÑARME DE NINGUNA FORMA O MANERA. Pues Mi Ira sobre este Planeta, sobre todo lo que es malo, será como está escrito en la Biblia. O van a subir al Arca y salvarse o irán al Abismo del Infierno con el demonio. No hay posiciones medias. ¡Espero que lo entiendan! Mis Palabras son firmes y severas. Cuando se está rigiendo el Universo de la forma como lo hago, con la tabla de tiempos que tengo, lo que digo se hace y no hay reparos en cuándo, cómo y si.  Pues los Caminos de Jehová son Rectos y Puros, llenos de Amor por Mis Ovejas y Mis Corderos. Todo lo que quiero es Limpio y Puro.

 

Todo lo demás va a ser encerrado para siempre en un lugar que he dejado a un lado para Lucifer. Para algunos de ustedes que adoran a Lucifer. Pues algunos de ustedes seguirán a Lucifer hasta el fin de la Tierra. Para aquellos, lo seguirán justo hasta el abismo del infierno. Pues como Mi Nombre es Jehová, con Mi Hijo y el Espíritu Santo, esa es la decisión que tienen que hacer y esto es lo que haré. Hiere Mi Corazón, el perderlos, pero que así sea.

 

Han sido advertidos, cientos y cientos, cientos y cientos de veces. Cierran los Ojos y cubren sus Oídos, así que si aman tanto a su dios, merecen vivir con él. Pues he extendido Mi Mano por siglos y lo han ignorado y se retiran. Así que el tiempo de la justicia está aquí, el tiempo del Juicio.

 

No le va a gustar a mucha gente lo que se transpirará en el siguiente período de tiempo, pero Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo están en control. Siempre lo hemos estado. Nada sucede sin que lo sepamos. Y digo ¡NADA! Así, gente del mundo que creen que pueden escapar de Dios, escaparse de la verdad, el día del Juicio está casi aquí.

 

Pues cuando se cierren las puertas del Cielo, todo será depurado y ¡QUIERO DECIR TODO! Pues Jehová Dios es un Dios Justo, es un Dios Amante. Si tratan de alcanzarme, los protegeré.  Si se alejan,  el demonio los protegerá.  Esa es “Mi Palabra”. Y conocen el destino del demonio. Él está destinado a un lugar, especialmente preparado para él.

 

Éste es Jehová, el Creador del Universo, de todo lo que es, de todo lo que será, con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Escúchenme Hijos Míos. Estas no son Palabras ociosas. No son amenazas ociosas. “Es laverdad.”.Pues soy la verdad y nada más que la verdad. Pues lo que dice Mi Palabra, Mi palabra lo hace. ¡NO PASEN! Repito NO PASEN SOBRE ESTA PROFECÍA DE FORMA SUPERFICIAL. Pues la eternidad es mucho tiempo. Éste es Jehová. Éste es Jehová. Éste es Jehová – El Creador del Universo. Pues lo que digo no retornará Vacío, nunca lo ha hecho y nunca lo hará.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech