Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0124. Profecía – ¿Qué es el mal va a dominar lo que es justo. Día de Thomas.

 

 
124 clip de sonido es de unos 12 minutos ( 1.4 MB) a partir de mi cinta original de grabación de casete micro . Hay algo de ruido de fondo en este archivo. La primera parte es en parte española y la segunda en Inglés . Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


 

124. Profecía dada a Raymond Aguilera el 30 de Junio de 1992 a las 3:31 AM. En Español, Inglés y lenguas no comprensibles.

 

Español:

Tomás. Tomás. El día de Tomás. El día de Tomás ha llegado. Sí, Mis Hijos, Mis Hijas, el día de Tomás ha llegado. La piel de la Carne está lista. Pues los Perros están hambrientos para comerse la Carne de Dios. ¡Escúchenme! Mis Hijos y Mis Hijas, tienen que alistarse, pues el tiempo va a empezar como dice la Biblia. Abran sus oídos y sus ojos.

 

¡Escúchenme! Éste es su Padre, el Padre de todo, del Cielo, del Mundo, de las Estrellas, con Mi hijo Jesús y el Espíritu Santo. Está aquí, pues el demonio tiene hambre de la Sangre de Dios. La comida de los perros va a empezar con Bandejas. Van a empezar con Bandejas pues quieren comerse la Carne en Bandejas de Oro. Luego  iniciarán la Fiesta del demonio.

 

Los Ángeles estarán allí para ayudarles, para protegerlos, pero tendrán que ser fuertes en el Cuerpo de Cristo, muyFuertes, pues el día de la Sangre va a empezar. Abran sus ojos Mis Hijos. Abran sus oídos Mis Hijos. ¡Está aquí! Éste es su Dios, el Padre de todo.

 

Inglés:

Hijos Míos abran sus ojos, sus oídos, pues todo lo del infierno se va a liberar sobre el Planeta Tierra. El demonio y la Bestia y el Anticristo están preparando su Estrategia en este mismo momento. ¡MARQUEN MIS PALABRAS! El trabajo de fondo ya se está realizando en este momento. ¡Tienen que juntar el Cuerpo de Cristo inmediatamente! Entre más fuertes estén en el Cuerpo de Cristo, así le será más difícil a la Bestia y a sus seguidores, el aniquilarlos, pues el día de la Bestia esta cerca. ( lenguas no comprensibles)

 

Los amo Hijos Míos con todo Mi Corazón, pero lo que está escrito en la Biblia, sucederá. El Cuerpo de Cristo tendrá que ponerse la Armadura de Dios para la defensa del Cuerpo. Ármense con la Palabra de Dios.

 

Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo estarán en la bruma todo el tiempo. Pues lo que es malo dominará lo que esRecto. El Fin está cerca y Jehová Dios dejará caer su Ira en todo lo malo de una vez por todas. Jehová está y siempre estará en control y al comando del Universo. La conclusión de este Planeta está cerca. La conclusión de todo lo que es malo está cerca, así dice Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. ( Lenguas no comprensibles)

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech