Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0121. Profecía – Advertencia para Mi Amor es infinito. El barco que está llegando a San Francisco.

 

  121 clip de sonido es de unos 13 minutos (1.4 MB) a partir de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. La primera parte es en parte española y la segunda en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

 


121. Profecía dada a Raymond Aguilera el lunes 29 de Junio de 1992 a las 3:50 PM. En Español e Inglés.

 

Español:

El bote. El bote que viene hacia la bahía de San Francisco va a devorarse la gente empezando por la cabeza. Cuidado con el bote que está viniendo hacia San Francisco. Aquellos que creen que nada pasará serán los primeros que serán devorados. El día está aquí, ahora, el que dije, hace años y años y años a Mis Santos, el día que iba a suceder está aquí, ahora.

 

Cómanse su duro corazón pues no les va a ayudar. Ese corazón duro tiene valor solo para el Abismo. Para eso es lo único que es bueno. Abran sus oídos y sus ojos y escuchen a su Padre, el Dios de todo lo que es y va a ser con Mi Hijo Jesús, el Cristo, su Rey de Reyes, pues el momento está aquí, el que anuncié a Mis Santos en la Biblia. El día llegará muy rápido. El Día en que todo termina. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Hijos Míos, con sus oídos y con sus ojos, el tiempo está aquí, ahora.

 

Inglés:

La hora del día se acerca. La hora del día los está esperando. Está  enfrente de sus narices. Si no están al tanto de lo que está en la Biblia, ¡mejor encuéntrenlo! Sería mejor que lo buscaran rápido, pues estará sobre ustedes sin avisar, sin señales, sin ninguna pista. He estado alertando a Mis Santos, Mis Ovejas, Mis Corderos por años, por miles de años, que el día ocurrirá en el momento que nadie lo sospeche.

 

Les prometí que les avisaría, pues es Grande Mi Amor por ustedes. Mi Amor por ustedes es Infinito. Así que Mis Ovejas, Mis Corderos prepárense, alístense para el Nuevo Mundo. Pues cuando el reloj de las doce, lo que significa el principio de un nuevo día, este será el principio del principio del principio de un Nuevo Mundo como cuando el reloj dan las doce. Así va a ser cuando se acerque la fecha. El momento caerá sobre ustedes sin previo aviso. Pues el día, la hora, el minuto solo lo conozco Yo, Jehová con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.

 

Pues lo sucio, lo manchado, todo lo que está sucio será depurado de una vez por todas. De una forma que los sorprenderá, pues el principio del Nuevo Mundo será como está escrito en la Biblia, en los Libros del Deuteronomio, Juan, Ezequiel, Joel, Daniel, Jeremías Mi Profeta que Lloraba. Pues él podía ver las consecuencias del anticristo y sus lágrimas eran por lo que vio. Así sea. Pero que así sea. Pero que así sea.

 

Será hecho de acuerdo a las Escrituras. Pues lo que puse en movimiento, nadie lo puede detener. Pues soy el Dios del Universo, de todo lo que es, de todo lo que va a ser y de todo lo que fue. Soy la Primer Palabra y soy la Última Palabra. Así que tomen Mi Advertencia con toda la seriedad que tengan en su corazón, en su mente, en su alma. Pues cada Letra, cada Palabra que está escrita en esos Libros se realizará de acuerdo a lo dicho a través de Mi Palabra Hablada.

 

Mis Corderos, Mis Ovejas sean fuertes, sean valientes, pues Mi Hijo estará en el momento acordado por Mis Ovejas y Mis Corderos. Así dice Jehová, Creador del Universo, Creador de Cielo y Tierra. Paz y Amor y Tranquilidad para Mis Ovejas, para Mis Corderos, para Mi Rebaño, pues sus largas y sufridas vidas están casi en el fin.

 

Con afecto y amor, Éste es su Padre, con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo,  cariñosa y felizmente les damos la bienvenida al Cielo por el trabajo bien realizado de esparcir Mi Palabra, ayudando a que sus Hermanos y Hermanas escucharán de la venida de Mi Hijo. Bien hecho, Sirvientes buenos y fieles.

 

Bien hecho, Sirvientes buenos y fieles. Amen a Jehová, Yahvé, Yahvé el Creador, su Padre de todo lo que es, de todo lo que será, el Hacedor, el Interruptor del Universo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech