Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0119. Profecía – Lea la biblia, perdonar, amar y ser buenos unos con otros. La bestia.

 

119. Clip de sonido de grabación de la cinta original de unos 2:43 minutos de duración.

 

 

119. Profecía dada a Raymond Aguilera el 27 de Junio de 1992 a las 12:30 AM. En

Inglés.

 

Los Amo Hijos Míos, Mis Cristianos, Mis Corderos, Mis Ovejas, Los adoro. No sigan el camino de Satanás. No hagan lo que hace la Bestia. No hagan lo que el Maligno hace, Pues la hora se acerca en que su Padre Celestial traerá al cierre este Planeta Tierra.

 

Con Amor, con Paz, con Tranquilidad, les pido que lean la Biblia, perdonen a su prójimo, amen a su prójimo, sean buenos entre sí, únanse Cuerpo de Jesucristo de Nazaret y oréenme, a Jehová y a Mi Hijo Jesucristo. El Espíritu Santo los guiará. Él los dirigirá hacia el Cielo donde encontrarán Paz para siempre.

 

Es más hermoso de lo que su Mente pueda comprender. Pues todo lo que es Recto y Bueno es su Padre en el Cielo con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Pues queremos que vivan con Nosotros en el Cielo, pero no vamos a obligarlos. No los vamos a presionar a la derecha o la izquierda. Lo tendrán que hacer voluntariamente por ustedes mismos. Pues el Amor no fuerza. El Amor no demanda. El Amor Ama y el Amor crece. 

 

Así que Paz este con ustedes Hijos Míos. Recuerden Mis Palabras, Ámense mutuamente, confíen entre sí, dependan entre ustedes, ayúdense mutuamente y los veré en el cielo por todo el tiempo que haya tiempo. Éste es Jehová. Éste es Jehová, su Padre amante, con Mi Hijo Jesús y el Espíritu Santo. Pues las Mansiones están listas, Limpias y Preparadas. La Paz sea con ustedes Hijos Míos. La Paz sea con ustedes Hijos Míos. Éste es Jehová, su Padre amante, con Mi hijo y el Espíritu Santo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech