Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0118. Profecía – Te lo advierto Mundial esto es para ti. Nueva Era, brujas, ect.

 

118. Clip de sonido de grabación de la cinta original de unos 5 minutos de duración

 

 

118. Profecía dada a Raymond Aguilera el 26 de Junio de 1992 a las 9:32 PM. En Inglés.

 

Visión:

 

Durante la oración vi un Bisonte Americano, me supongo que lo llaman otro Búfalo. No se parece al que vi antes. Eso es todo. No entiendo lo del Búfalo.

 

Profecía:

 

¡Ah! Sí, Ray. Todavía estoy aquí, pues el Poder y la Gloria le pertenecen a Jehová, El Poder y pues el Poder y la Gloria le pertenecen a Jesucristo, pues el Poder y la Gloria le pertenecen al Espíritu Santo.  ¡Mundo, escúcheme!Escúchenme pecadores. Escúchenme los que no creen en Jehová,  pues este mensaje es para ustedes y solo para ustedes.  Pues he separado este tiempo para hablar con ustedes.

 

Mi Ira recaerá sobre ustedes sin misericordia. Pues Odio todo lo que es sucio, todo lo que no está limpio. Todo lo que Satanás haya tocado de cualquier manera ó forma. Pues todo lo que le pertenece a Jehová es Limpio, Puro y Recto. Se lo estoy advirtiendo, Mundo.  Se lo estoy advirtiendo, Planeta Tierra. El día de Mi Ira caerá sobre ustedes sin previo Aviso. Sentirán el Peso de Mi Mano. Desearán cavar un hoyo para esconderse. Pues Mi Ira recaerá sobre todo lo que no es Limpio y Puro.

 

Pues voy a sacudir este Planeta fuera de su eje. Lo voy a poner cabeza abajo. Pues el día que se anunció en la Biblia está delante de ustedes. Lo he dicho cortésmente. Lo he dicho en voz alta. Lo he dicho de toda forma posible que dejen de lado sus maneras malignas y que de alejen de Satanás y Me sigan.

 

Les he advertido por miles y miles de años y son testarudos.  No escuchan, así que han sido advertidos, así cuando caigan el Hacha… y la piedra que está alrededor de su cuello, la que lo enviará al Abismo, al Infierno, a Gehena, esta será su recompensa por seguir a su dios Satanás.

 

Pues Jehová el Creador del Universo, de los Cielos, de las Estrellas, de todo, está llevando este Planeta al cierre. Ustedes, sus familias de demonios y adoradores de Satanás, ustedes brujas, ustedes de la Nueva Era, ustedes pensadores positivos, todos ustedes abominaciones a su Señor Jehová, van a ser amarrados y lanzados al Abismo del Infierno sin misericordia. Este Planeta va a ser golpeado más allá de lo que puedan creer, y vean si su dios puede salvarlos. Pues todos ustedes terminarán en el mismo Lugar, al mismo tiempo con todos sus Hermanos y Hermanas de Mal.

 

Pues Yo, Jehová, no puedo tener Mis Ojos cerrados por más tiempo. Pues las plegarias de Mis Santos han estado sonando en Mis Oídos por años y años y años. Yo, Jehová, con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret, el Poder del Espíritu Santo, estamos llevando este Planeta a su cierre. No me interesa si lo creen o no. Pues cuando el día llegue sabrán quién es el Verdadero Dios del Universo.,  Quién es el  Señor de Señores, el Rey de Reyes. Pues el Poder de Dios, es el único Poder del Universo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech