Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0117. Profecía – La limpieza de los Santos de los que sobrevivieron a la batalla. Gehena.

 

117. Clip de sonido de grabación de la cinta original de alrededor de 3,5 minutos de duración

 

 

117. Profecía dada a Raymond Aguilera el 26 de Junio de 1992 a las 4:02 PM. En Inglés.

 

El Rey del mundo va a llegar al Valle, el Valle Sangriento que fue anunciado en la Biblia. Pues sus Ángeles limpiarán, atarán y depositarán todo lo que no sea limpio en Gehenna.  Luego empezará la limpieza final de los Santos que sobrevivieron a la Gran Batalla con el demonio. Pues lo que se afirmó en la Biblia concluirá en el momento y el lugar donde el enemigo fue atado.

 

Pues él será enviado al Gehena por su rebelión contra el Todopoderoso Dios, Jehová, con el Hijo y el Espíritu Santo.  Por la interrupción de la Armonía y la Unidad en Cielo y en la Tierra, su destino final será el Abismo para todos sus seguidores y, siento decirlo, sus santos que lo hicieron dios. Pues lo escogieron en vez de Jehová, el Creador del Cielo y la Tierra, de todo lo que es y va a ser. Su Dios, Jehová, está llevando al cierre todo el mal que trajo la Rebelión desde su inicio,  la hora y el día ya casi están aquí.

 

Gentes del Mundo, Éste es su Padre, Jehová, afirmando un hecho simple, “O siguen a su dios Satanás al Abismo o siguen a Mi Hijo al Cielo. No hay otra forma de expresarlo. Es básicamente sencillo. Solo sigan su Dios. Me gustaría ver la gente del Mundo arrepentirse de sus pecados, que hagan lo que es Recto, que obedezcan la Ley de Mi Hijo, que se amen mutuamente. Todo lo que me pertenece en el Cielo es Limpio y Puro, es Justo y obedece la Ley de Mi Hijo. Pues Él es el Rey de Reyes, el Señor de Señores por siempre.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech