Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0114. Profecía – Cuando el cuervo cante la primera tribulación. Jesús habla. Joel.

 

  114 Clip de sonido de grabación de la cinta original de unos 7 minutos de duración.

 

 

114. Profecía dada a Raymond Aguilera el 26 de Junio de 1992 a las 11:02 AM. En Inglés.

 

Esparciré sobre ti, una bendición total y completa de dones, las promesas, las garantías. Pues harás todo lo que pido, al pie de la letra, cada palabra. Pues leo tu Corazón. La tabla del tiempo de eventos en la cual los sucesos ocurrirán, sucederá de tal forma y de la manera en que promoverá y levantará al Cuerpo de Cristo más allá de su comprensión.

 

Sé que todavía te preocupas. Sé que estás tratando de colocar ideas terrenales en la forma de aplicar las Profecías, pero como te dije antes Ray, la mente terrenal, la mente pecaminosa, no puede comprender, no puede entender los caminos de Dios. Jehová, el Hijo y el Espíritu Santo. Los caminos del hombre llevan al Abismo. Pídeme con intensidad y te mostraré cosas a través de las Profecías que nunca podrás comprender con tu Mente Terrenal.

 

Debes estar atento, ten coraje, pues el enemigo ha estado intentando confundirte, con mujeres, con dinero, con pastores, con ideas que son contrarias a Mi Palabra. Enfoca tu mente, toda tu alma y tu espíritu en la dirección de Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Pues tienes el Poder del Espíritu Santo en ti, aunque no sabes como usarlo todavía.

 

Pero cuando aparece, ten la seguridad que nada en el Universo puede derrotar al Espíritu Santo. El Poder, laOmnipotencia de Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, pueden imponerse a cualquier cosa y a todo sin ningún esfuerzo. Así que sé fuerte, sé sabio. Sé que a veces  el camino es difícil. Satanás, el enemigo, está lanzando sus más poderosas fuerzas demoníacas en tu dirección. Sé que no las has siquiera sentido o percibido pues Mis Ángeles Celestiales te tiene tan bien protegido. Nada en el Universo puede detener Mi Palabra a través de ti.

 

Pues el día y la hora que se anunció en el libro del Profeta Joel están aquí. Pues el cierre de esté Planeta se hará de acuerdo a la Palabra de Jehová, su Dios. Así que ten coraje, sé sabio. Pues el tiempo y la hora están llegando rápidamente.

 

Cuando el cuervo grazne en la mañana, será el momento de la primera tribulación de este Planeta. En el país delLejano Oriente cuando el falso profeta use la palabra falsa que el demonio le dio para difamar y Blasfemar contra elTodopoderoso Jehová.  Pues el Poder y la Gloria y el Honor pertenecen a Jehová y solamente a Jehová.   Y Jehová no permitirá que sea blasfemado su Nombre de ninguna manera, y de ninguna forma, ni en ningún momento, pues en ningún momento ni en ningún lugar la vasija le dice al alfarero que hacer.

 

Así que documenta, registra y Ora por este pequeño Planeta, pues ya fue y ya sobrepasó su utilidad para su Propio Todopoderoso Dios, Jehová. Éste es Jehová. Éste es Jehová el Hacedor, el Interruptor del Universo.

 

Todo el Poder y la Gloria van al Padre. Todo el Poder y La Gloria van al Padre. Padre Celestial, Padre Celestial, Todo el Honor y la Gloria van al Padre. Todo el Honor y la Gloria y la Alabanza van al Padre. Alabanza le sea dada al Padre. Alabanza le sea dada al Padre. Padre Celestial haré exactamente lo que Me dijiste que hiciera, al pie de la Letra, cada Palabra. Pues obedezco, Jehová, sin preguntar. Pues mereces toda la Alabanza, la Gloria, todo el Honor Ahora y por Siempre Jamás.  Alabanza y Gloria al Padre. Alabanza y Gloria al Padre. Alabanza Y Gloria al Padre. Éste es Jesús. Éste es Jesucristo de Nazaret. Te doy honor. Te respeto. Te doy toda la Alabanza, Honor y Gloria. Toda la Alabanza, Honor y Gloria pues te amo. Te amo. Te amo. Te amo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech