Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0112. Profecía – Sólo están buscando lo que es limpio. Irradiará Carne.

 

  112. Clip de sonido de grabación de la cinta original de alrededor de 4 minutos de duración.

 

 

112. Profecía dada a Raymond Aguilera el 25 de Junio de 1992 a las 3:45 PM en Español.

 

Márquenla. Sí Márquenla… La fecha en el Calendario. Ya viene. Aquí llega el fin del Mundo. Abran sus oídos, sus ojos. ¡Está aquí! Éste es su Padre. Su Padre de todo lo que es y va a ser. Con el olor que emanará, de la Carne y de la Carne Humana se van a quemar. El Sendero de la sangre golpeará este Mundo.

 

No se salvarán si no me escuchan. Éste es el Padre con Cristo, Mi Hijo y el Espíritu Santo, si no Me escuchan. Van a morir, si no Me escuchan. No tendrán oportunidad.

 

El Cerdo con sus amigos van a devorar todo lo que puedan hasta que sus estómagos se revienten. Querrán devorar a Mis Hijo, Mis Ovejas con todo el mal que van a hacer.

 

¡Escúchenme! Escúchenme con sus oídos, el día está aquí. La fecha ya está en su Lugar, en la Memoria de su Padre. La fecha ya viene. Tienen que escucharme Mis Hijos e Hijas. Búsquenme. Búsquenme con sus Corazones. ¡Es aquí!

 

Éste es su Padre con el amor del Mundo, el Cielo, de lo que es y va a ser. Tienen que abrir su corazón. Tienen que escucharme. El Espíritu Santo está esperando que abran sus ojos, sus oídos y su corazón. Él va a entrar cuando los abran. Les va a mostrar como salvarse pero tendrán que buscar a Mi Hijo, Jesucristo.

 

Mi Hijo vendrá en una Nube y recogerá a todo lo que es limpio.  Todo lo demás irá al Abismo. Solo estamos buscando lo que es Limpio, todas las Ovejas, todas la Semillas que son Limpias. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Tienen que escuchar lo que les digo, pues el día llegará en que no habrá oportunidad.

 

Éste es su Padre con el Amor del Cielo. Tendrán que abrir sus oídos si no quieres que las ratas los devoren. Todavía tienen oportunidad ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Padre, El Padre del Cielo, con Mi Hijo Jesús y el Espíritu Santo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech