Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0110. Profecía – La estrella está en camino. Cuidado con el falso profeta y la bestia.

 

110 Clip de sonido de grabación de la cinta original de unos 6 minutos de duración

 

110. Profecía dada a Raymond Aguilera el Jueves 25 de Junio de 1992 a las 10:34 AM. En Inglés.

 

Ray, quiero que fijes tus ojos en el Horizonte. Pues el día estará sobre ti donde aparecerá la señal, de la cual te hablé antes. La señal es la señal del Anfitrión Celestial que tocará tus labios y te convertirá en una nueva persona, diferente de lo que has sido. Pues estas haciendo el trabajo que te he asignado correcta y exactamente, tal como te indiqué.

 

Estás Justo en el Sendero, que Yo así destiné para ti desde antes que nacieras. Recibirás los Dones de los que te he estado hablando. Los Dones aparecerán a su debido tiempo. Serán usados en la completa extensión de tus posibilidades. Te llegó la hora de llevar Mi Palabra a las más lejanas esquinas del Mundo, pues el Mundo no existirá más.

 

La Estrella llegará a la hora de la cita, pues la Estrella ya está en camino. El momento en que llegue, asombrará y admirará a todo el mundo. Pues el Anfitrión Celestial hará Su aparición cuando el Comercio y las Finanzas Petroleras del Mundo estén en su punto máximo. El sonido de la trompeta se escuchará en los Cielos y en la Tierra. Pues ya se habrá cerrado la trampa en el demonio. Los Santos que Perseveren y se conserven Limpios y Rectos se encontrarán con Mi Hijo en la Nube.

 

La hora está Cerca. Este día será la conclusión maravillosa y triunfal de la larga y esperada venida de Mi Hijo. Los Ángeles que han estado luchando en la Guerra en el Cielo estarán exuberantes e impacientes esperando por los recién llegados. Así que tengan cuidado con el Falso Profeta, el Anticristo y la Adoración de la Bestia.

 

Vengan todos, Cristianos creyentes, vengan todos, Cristianos creyentes pues su perseverancia les ganó sus Mansiones en el Cielo más allá de su comprensión. Sé que han sufrido. Sé que Me aman en sus Corazones. Pues es el Corazón lo que leo, no la Mente, no los Labios, solo el Corazón, Pues llevaron su Cruz triunfalmente a través de todos los obstáculos que Satanás les lanzó.

 

Por su amor y su dedicación a Mí, Jehová y a Mi Hijo Jesucristo de Nazaret y al Espíritu Santo, tiernamente y triunfalmente les damos la bienvenida al Cielo en el momento adecuado. Pues perduraron hasta el fin. Mi Paz. Mi Amor se expresará cuando entren a las Puertas de Perlas. Pues una vez hayan pasado las Puertas de Perlas, Nunca, Nunca, Nunca, Nunca tendrán que preocuparse otra vez.  Ustedes mantuvieron su palabra y Yomantendré la Mía. Pues Mi Palabra es la Primera y la Última y ese compromiso jamás se Quebrará. Amo a Mis Ovejas, a Mis Corderos, pues perseveraron hasta el fin.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond   Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech