Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0108. Profecía – La estrella y el martillo, el asesinato de un monarca en Londres.

 

108 Clip de sonido de grabación de la cinta original de unos 6 minutos de duración.

 

 

108.- Profecía y Visión dadas a Raymond Aguilera el 24 de Junio de 1992 a la 1:27 AM. En Español y lenguas no comprensibles.

 

Visión:

Vi la cabeza de un León con melena verde. Ahora veo la cabeza de un toro.

 

Profecía 1:44 AM. En Español:

Está ahí, enfrente de tus narices hijo Mío. Lo que te estaba diciendo acerca de tu esposa. Ahí está. La puedes tocar, la puedes besar. Pues está lista.

 

Pero mira, ha llegado el tiempo de la Cruz. De la Cruz Torcida. Ha llegado. Pues lo que digo es verdad. Tienes que observar la Cruz Torcida. La estrella va a venir y va a golpear al mundo como un Martillo y la estrella ocurrirá, porque el cerdo y los perros van a perseguir todo lo que quieren de este mundo. Aquí viene la Estrella con el Martillo. Pues lo que digo Yo, su Dios, el Padre no Miente. Todo lo que es Recto y es Limpio y es de su Padre ( lenguas no comprensibles).

 

Sí Ray, el día vendrá cuando el monarca sea asesinado en las calles de Londres. En el día que marcará su Coronación, pues la Bestia ha planeado y ejecutado este asesinato desde el principio. Pues el desarrollo de los cimientos de su imperio se esparcirá de país en país hasta que sea el regente de todo el mundo, con mano de hierro.

 

Así que deben estar alerta de la Bestia. Deben estar alerta de la Estrella que golpeará tu mano y tu frente sin misericordia. Pues una vez tengan esta Estrella, ya nunca verán Mi Reino en el Cielo con Mi Hijo y el Espíritu Santo. La Estrella será sin dolor. No dolerá. Será implantada con una  herramienta que la Martillará en su lugar. Así que tengan cuidado del Martillo con la Estrella.

 

Éste es su Dios Jehová. El principio del final será como fue presentado en el Deuteronomio, en el Antiguo Testamento. Los cadáveres de los muertos se apilarán, como si fueran troncos de árboles en un día caluroso de verano. Las moscas serán gruesas y pesadas sobre los cadáveres humanos en un día caluroso de verano. El principio, de lo que algunos llaman Armagedón, sucederá tal como se describe en la Biblia. Así que lean la Biblia y aprendan acerca de la  Ira de Dios contra aquellos que blasfeman contra el Nombre de Jehová, el Hijo y el Espíritu Santo.

 

-Así que tengan cuidado con la Bestia. Tengan cuidado con el Sello. Háganse fuertes. Amen a su prójimo, protejan su familia. Oren juntos, oren juntos a su Padre Celestial y Jesucristo los protegerá pero tendrán que hacerlo voluntariamente. Los amamos y los queremos Puros y Limpios. Así podrán venir al Cielo con su Dios Jehová, el Hijo y el Espíritu Santo. Está advertencia es hecha con Amor, pero estudien la Biblia y aprendan y obtengan la sabiduría que necesitan para sobrevivir en esos tiempos de problemas. Pues han sido advertidos con Amor y afecto. Les deseamos que estén bien. Hasta la próxima vez.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech