Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0107. Profecía – Atacar por Ray del enemigo.

 

107. Clip de sonido de grabación de la cinta original de unos 3 minutos de duración.

 

 

107. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Junio de 1992 a las 5:24 PM. En Inglés

 

Quiero que me escuches Ray, pues lo que estás sintiendo es un ataque del enemigo. Así que mantén tu Armadura puesta. Hasta fuerte y ora hasta que la batalla termine. Luego continua escribiendo Mi Palabra Escrita, solo ten paciencia. Serás atacado, es parte de la Guerra, pero como te lo dije antes, estas fuertemente protegido, pero tienes que orar y orar con fuerza, con convicción.

 

Pues sé que están intentando trabajar en tu mente. Sé que intentan convencerte de parar. Sé que intentan confundirte. Sé que el enemigo está reuniendo algunas potentes fuerzas demoníacas contra ti en este preciso segundo. Lo has sentido en espíritu. Por esto has estado orando. Así que sigue orando, fortalécete. Pues no hay nada que puedan hacer.

 

Pues estás en las Manos de Dios. Mis Ángeles están por todos partes en tu casa, en el aire, en tu habitación, por todas partes. No los puedes ver, pero están dando la pelea por ti. Pero tus oraciones dirigen los Ángeles para combatir las fuerzas demoníacas que se están concentrando en tus áreas débiles.

 

Sé que sientes la presión de la Guerra. Sé que eres un hombre muy determinado. Así que aguanta ahí. Tenemos mucho más de que hablar, muchas más cosas que decir. Sé que te estás quedando, pero es de esperarse. Tengo mucho que decir, así que aguanta ahí y ora hasta que esta pequeña batalla termine. Luego vas de nuevo a tu computador y te pones a trabajar. Pues la información que estas escribiendo es importante. Puede que no lo notes, o lo entiendas ahora, pero lo verás luego.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech