Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0104. Profecía – El amor no exige. Infierno, Gehena y las razones.

 

  104 Sound Clip de grabación de la cinta original de unos 12 minutos de duración

 

 

104. Profecía dada a Raymond Aguilera el 22 de Junio de 1992 a las 9:15 AM. En Inglés.

 

Te voy a mostrar el mundo, Ray. Te mostraré cómo es la gente de la Tierra, cómo es su Filosofía, su forma de pensar. La manera en la cual ellos se acercan a Mí, la forma cómo no se aproximan a Mí. Mantén tus ojos y oídos abiertos. Mira y observa. Pues todos son Mi gente y los amo a todos hasta el último de ellos.

 

Pero hay algunos que han decidido irse en la otra dirección y a aquellos los amaré hasta el último segundo y entonces los dejaré en las manos del demonio por siempre, siempre. Es una pena. Es triste. Es un desperdicio. Pero les di a todos libre albedrío, libertad de escoger y no voy a forzar a ninguno a seguirme, a buscarme, a creer en Mí. Los guiaré. Les mostraré. Les pondré esa chispa en sus corazones, pero tendrán que hacerlo por sí mismos.

 

 Pues el Amor no fuerza. El Amor no demanda. El Amor no insiste. El Amor da amor. El Amor recibe Amor. Y entonces Amor devuelve Amor. Muy Sencillo. Muy directo. Pero la mayoría de la gente no puede entender eso. Quieren controlar, manipular con actitudes egoístas. Quieren dominar. Eso no es Amor. Eso es demoníaco. Eso es algo que el demonio usa para controlar gente, porque son tan inseguros, pero el tiempo del demonio se terminó.

 

Las pruebas y las tribulaciones que la gente va a pasar, van a separar los buenos de los malos. No hay nada que pueda cambiar lo que he iniciado. La crudeza de lo que va a suceder va a dejar estupefacto a todo el mundo, los líderes, los seguidores de los líderes, la gente que cree que los sabe todo.

 

La Bestia destruirá todo lo que toca sin ninguna razón, solo porque lo desea. Sangre y cuerpos desmembrados serán cosa común en las calles, en los andenes. Pues él tendrá poder absoluto. Ahora, pecadores, gente que no sigue a Jehová, el Hijo y al Espíritu Santo, van a darse una idea de la realidad de lo que es seguir a Satanás. Su archí enemigo. Pues lo van a seguir al Abismo y vivir de la manera, en la forma que su alma lo quiera, pero el tormento en el Infierno no tiene comparación con lo que va a ser el Planeta Tierra muy pronto. El Infierno es el lugar del rechinar y crujir de dientes, de tormento por toda la eternidad.

 

Suena horrible, suena mal, pero su Dios, Jehová, el Espíritu Santo, Mi Hijo, el Señor de Señores, el Rey de Reyes, Nosotros vamos a limpiar todo lo que está en el Cielo, que está en la Tierra y sin preguntar, sin la menor duda, cualquier cosa o todo lo que es mal será lanzado al Infierno. Todo lo que es Limpio y Puro será purificado para el Cielo. Pues Mi palabra Hablada hizo el Cielo y la Tierra, por el Bien, por lo que es Justo, por lo que es Limpio.

 

La Rebelión en el Cielo empezó debido a que Lucifer no permaneció en el lugar que se le había dado y con la autoridad y la responsabilidad que le fue asignada. Fue en contra del Dios Altísimo y Poderoso. Pero Jehová, el Dios Jehová nunca pierde, nunca ha perdido y nunca lo hará. Así que la Rebelión está aproximándose a su fin y cualquier cosa que haya sido contaminada por Lucifer y sus seguidores, serán limpiados de una vez por todas. A algunos de ustedes puede no gustarle la idea del Infierno, la creación del Infierno y la idea de que gente torcida sea puesta en el Infierno, pero deben recordar, Yo soy Dios Jehová, con Mi Hijo y el Espíritu Santo.

 

Mi Hijo es el Ejecutor, el Implementador de Mi Ley. Él es Justo y es Recto. Recuerden la palabra “Justo”. Es muy importante. Para la gente que va con los líderes de la Rebelión al Abismo, suena mal, suena horrendo, pero es Justo. En el mundo espiritual es Justo y ya que no pueden comprender el mundo espiritual, no pueden entender este lugar llamado Infierno, Gehena pues piensan en términos Terrenales. Pues la blasfemia contra Mi Nombre, Mi Hijo y el Espíritu Santo no será permitida. Pues somos los Creadores del Universo. Creamos todo a través de Mi Palabra Hablada y lo que no es Justo, lo que no es Recto se manejara Justa y Rectamente.

 

Así, Mis Corderos, Mis Ovejas arrepiéntanse. Arrepiéntanse, sigan a Jesucristo de Nazaret. Él es la puerta. Él tiene las llaves del Reino del Cielo. Pues lo que estoy diciendo es Verdad y es Recto. Pues soy su Dios, Jehová y no Miento. Pero no voy a forzarlos a creer en Mí. Solo voy a reafirmarlo, tan simple como puedo con Amor en Mis Labios y Amor en Mi Corazón.

 

No me gusta lo que veo en el Planeta Tierra. Ha llegado al lugar y al punto en el tiempo, que tengo que cerrar el Libro de este pequeño Planeta. Pues el pecado y la abominación contra Mí, Mi Hijo y el Espíritu Santo ha alcanzado el punto en el tiempo, que fue anunciado en la Biblia hace miles de años.

 

Para ustedes tal vez les parezca mucho tiempo pero para Mí, el Creador del tiempo, eso no es nada. Tienen que recordar permanentemente que el mundo espiritual opera con diferente sistema de Reglas, sistema de Leyes, que sus mentes humanas, pecadoras, no pueden comprender, pero aún así, es Real. Es más Real que lo que pueden ver, que lo que pueden tocar. Pues la Ley de Jehová, con el Hijo y el Espíritu Santo es Absoluta y quiero significar “Absoluta”

 

Así que recuerden todas estas cosas Hijos Míos. Pues llegará el momento en que tendrán que doblar su rodilla ante Mi Hijo y confesar que Jesucristo es Señor de Señores y Rey de Reyes. Luego Mi Hijo les dirá el resultado de su destino por siempre. Todo esto suena muy rudo pero venir al Cielo es básicamente simple. Es fácil, si realmente Aman a su Dios. Arrepiéntanse, sigan a Jesús. Ayuden a su prójimo. Ámense mutuamente. ¡Simple!

 

Pero si esas afirmaciones son difíciles para ustedes. ¡No se preocupen! Pues serán dirigidos por siempre a un lugar que piensa de la misma forma que ustedes. Si creen que no pueden cambiar, no se preocupen. Pues Ustedesdecidirán en que dirección ir. Solo los dirigiremos en la dirección de “Su” elección. Simple , Directo y Preciso.

 

Éste es Jehová, el Creador del Cielo y de la Tierra, de todo lo que es y será, la Primera Palabra y la Última Palabra, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Les deseamos Felicidad, Júbilo y Regocijo a los que  escuchan Mi Palabra y obedecen la Ley de Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. A los otros “Su dios” les estará hablando pronto.

 

Por lo tanto Mis Ovejas, Mis Corderos háganse fuertes, más fuertes de lo que nunca han sido. Pues este Mundo, su Planeta se va a sacudir más de lo que puedan creer. Los climas van a cambiar, el genio de la gente cambiará, habrá una Guerra más allá de la comprensión. Todo esto sucederá como fue descrito en la Biblia. Luego, cerraré el Libro de este Planeta y entonces tendremos un Nuevo Mundo, un Nuevo Cielo, un Nuevo Comenzar, e Hijos vivirán como se diseñó que vivieran, en Paz, Armonía, Júbilo, Gozo más allá delo que podrían Soñar.

 

Los amo a todos, hasta el último. Paz y Amor a todos. Éste es Jehová. Éste es Jehová, su Dios, su Creador de Cielo y Tierra con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Les damos la bienvenida al Cielo. La Paz sea con ustedes, Hijos Míos.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech