Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0103. Profecía – La masacre se asustar al mundo. El búho, avispón, y la bestia.

 

103 archivos de sonido de grabación de la cinta original de unos 6 minutos de duración.

 

 

103. Profecía dada a Raymond Aguilera el Lunes 22 de Junio de 1992 a la 1:27 AM. En Inglés.

 

Te amo Ray. El Búho llegará a su árbol a mediados de Noviembre. El Búho caerá rápido. El Búho se encontrará al Avispón. El Avispón ejecutará al Búho, pues la Bestia solo querrá a los que le son obedientes. Pues el reino del demonio es la Muerte. Pues el reino de la Bestia está cerca. Pues el reino de la Bestia caerá como está escrito en la Biblia. Los puntos de referencia son Joel, Macabeos, Juan, Capítulo seis en Revelaciones. (Apocalipsis)

 

Las masacres que ocurrirán aterrarán a todo el Mundo, pues se sentirán indefensos. Se sentirán abandonados, pues la Ira de Dios limpiará el Planeta de todo lo malo de una vez por todas. Pues ellos no Me siguen. No Me buscan. Aman sus cosas, sus posesiones, su padre y madre, sus esposas e hijos e hijas más que a su Dios. Pues nunca siguieron los caminos de Jehová. Fueron criados en el mal. Así deben Morir en el mal, así dice Jehová.

 

Así Mis Santos mantengan esto en Mente, implanten esto es su mente pues la hora está llegando. Pues el Planeta y ustedes serán llamados a juicio y serán hechos responsables de todo lo que hicieron desde que tuvieron la madurez de diferenciar el bien del mal. Pues Jehová es Misericordioso. Es un Dios de Amor pero tienen que obedecer las Reglas, la Ley de Mi Hijo. Pues Él murió por ustedes en la Cruz y la hora, el momento estará aquí antes que se den cuenta.

 

Así, que ustedes, los Justos, vuelvan a Jesús, su Rey de Reyes, su Señor de Señores, pues Él es el Sendero. Él es la Vía al Cielo. Confíen en Jehová, pues es Directo y Justo y no Miente. Pues Jehová está terminando todo lo que es malo, todo lo que no es recto, todo lo que es contrario al Nombre de Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.

 

Jehová fue el Creador a través de Su Palabra Hablada. Mi Hijo, Mi Unigénito Hijo, quien murió por ustedes, estará a la hora señalada, el día señalado, para recoger a Mis Ovejas, los Puros, los Justos, los Santos a los ojos de Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Pues la Ira de Dios caerá sobre este Planeta, va a sacudir y romper todo lo que no es Justo. Pues todo lo que le pertenece a Jehová es Limpio Puro Justo.

 

Así que lean la Biblia, vuelvan a Jesús. Órennos. El Padre, el Hijo, el Espíritu Santo los guiará a cada paso del camino, pero háganse fuertes. Pues el maligno esta lanzando dardos, lanzando flechas. Está masacrando Corderos y Ovejas en este mismo instante. Pues ellos fueron tras él como un dios y ahora que él es su dios, puede hacer lo que quiera con ellos y los está masacrando sin misericordia.

Así Hijos Míos, Mis Corderos, vayan tras Jehová, tras Jesús, tras el Espíritu Santo. Pues el Amor, la Paz y la Tranquilidad del Cielo recaerán sobre ustedes si son fuertes en la Fe y el Amor a su Dios, con todo su Corazón, con toda su Mente,  con toda su Alma. Éste es Jehová su Dios. Éste es Jehová su Dios. Éste es Jehová su Dios, con el Espíritu Santo y Mi Hijo Jesús. Los amamos a todos con Nuestros Corazones. Esperamos que entiendan el significado del Verdadero Amor. Pues su Dios es Amor Hoy, Mañana y Siempre.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech