Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0102. Profecía – Guerra Espiritual en el Cielo se está librando en. Jehová y pastores.

 

102 Sound Clip de grabación de la cinta original de unos 10 minutos de duración.

 

 

102. Profecía dada el Lunes 22 de Junio de 1992 en Inglés y Suceso del Sábado 20 de Junio de 1992 a las 2:12 AM.

 

Suceso:

 

Me desperté por un fuerte ruido de ametralladora que fue muy real. Me despertó. Todavía lo puedo escuchar en mi cabeza. No sé si fue un sueño o algo del futuro proveniente del Señor. Sé que me asustó pues parecía muy real.

 

Inglés:

 

Hola Ray, bueno ya pasaste tu primer prueba, si quieres llamarla prueba. La llamó obediencia. Aunque has hecho muchas otras cosas en obediencia. Sé que esta fue difícil para ti, solo no te preocupes, sigue haciendo lo que te pido que hagas. Estás protegido, Sigo repitiéndotelo y repitiéndotelo, pues te ha sido difícil comprenderlo, sentirlo y sentirte seguro. Cuando llegue el momento del tira y afloje lo sabrás. Jehová no abandona a sus Profetas, sus Apóstoles, sus Santos, como dije anteriormente, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Esa es Mi Palabra.

 

Va a haber algo de estática (ruido) de gente que cree que lo sabe todo. Lo mejor que puedas, déjalo entrar por un oído y salir por el otro pues no es tu problema. Eres solo Mi Mensajero. Tienes que hacerte fuerte y entregar el mensaje donde Yo te diga y observa el Poder y la Gloria de Jehová tu Dios crecer. Pues solo estamos empezando. Así que confía en Mí, Ray, tienes más confianza que el crédito que tu mismo te das.

 

Ese fue un demonio, él que te llamó al teléfono. Están furiosos porque le diste las Profecías a su pastor, pero no hay nada que puedan hacer, nada. Estás en Mis Manos. Lo que haga el pastor no es importante para ti, Pues lo que él haga es entre Él y Yo, tanto si es obediente o si no lo es. Él ahora es responsable ante Mí, pues le di Mi Palabra, y si cierra sus ojos y oídos entonces Yo lo manejaré. No es tu problema. Es Mío y Yo no tengo problemas. Me encargo de todo a su debido tiempo. Éste es Jehová, el Creador del Universo, de todo lo que es y va a ser.

 

Ray, ciertas cosas tienen que suceder en este Planeta, de cierta manera, de cierta forma, como te dije, . Todo lo que tienes que hacer es obedecer Mi Palabra, confía en Mí, Órame, con todo tu Corazón y Alma y estarás bien. Ninguna de las flechas, ninguna de las piedras te golpearán. Todo lo que te prometo va a suceder, el momento y la hora se han fijado y determinado. Lo mismo va para la Estrella que está viniendo. Lo mismo va para la Bestia, la Marca de la Bestia, las Guerras, la Sangre.

 

La Guerra en el Cielo se hace más fiera, como te dije desde Diciembre 2 de 1990. Hay Batallas en los Cielos. Hay Batallas en la Tierra que no puedes ver. Sé que recuerdas aquella Batalla en la que te usamos. ¿Recuerdas, cuando Mi Hijo te daba ordenes a través de tu lenguaje de oración y tu les dabas ordenes a los Ángeles a través de tu lenguaje de oración? Sé que estabas asombrado. Sé que estabas emocionado y sé que podías ver la Batalla. La Primera que hayas visto, pero solo viste una escaramuza.

 

Se están dando  Batallas más grandes , pero habrá más batallas como está, en las cuales te vamos a utilizar y tu cuerpo va a reaccionar en formas  a las cuales no estás acostumbrado, temblarás, harás sonidos extraños. Puede que algunos pensen que son demoníacos, pero no importa lo que piensen. Tu preocúpate por tu Dios Jehová. Pues Jehová sabe, Jesús sabe y el Espíritu Santo sabe, que esto estuvo planeado desde hace muchos, muchos, muchos miles de años.

 

Todo va a suceder de acuerdo a Mi Palabra. De acuerdo a la Palabra que puse en movimiento cuando decidí qué iba a suceder, cómo y cuándo en el Mundo Espiritual y cuándo en el Mundo Físico.

 

Así Ray, tienes una posición interesante en la Batalla, en la vida de este pequeño Planeta. Eventualmente te acostumbrarás a toda esta conmoción. A veces te vas a sentir emocionado y te sentirás feliz por poder ver la Batalla, como se gana y verás hacer tu parte de la Batalla. Pues hay cosas que no podemos explicarte pues nunca entenderías. No en la carne, por eso, te desconciertas tanto, pues quieres saber cosas. Cosas que no podemos dejarte saber, pues no estás equipado en el plano físico para entender.

 

Así que no te preocupes por los pastores, los teólogos, las brujas, los demonios y todo ese tipo de gente que va a intentar agredirte. Pues ellos no te pueden colocar ninguna carga que Yo, Jehová con Mi Hijo y el Espíritu Santo no podamos corregir. Podemos corregir cualquier cosa pues lo hicimos todo. Sé que te cuesta mucho entender esto y al mecanismo detrás.

 

Así que solo mantente haciendo tu Trabajo. Estamos orgullosos de ti. Cada vez que distribuyes una Profecía, los Ángeles están animándote, hay ruidos y vítores pues sabemos que lo puedes hacer. El único que no lo sabe, eres tu. Así Ray, sé Fuerte, sé Valiente y Ora. Ora a Jehová, ora a Jesús, al Espíritu Santo, ora, ora pues estás haciendo un buen Trabajo. Sé que recibiste un par de flechas el sábado. Lo sé, pues escuchamos tus plegarias pero sobreviviste. Tienes que hacerte fuerte. Ray, estamos contigo.

 

Con Amor, con Paz, con Tranquilidad te deseamos que tengas una buena noche y me supongo una buena mañana. Así que cuídate, que Nosotros te estaremos protegiendo, así no lo sientas, ni lo veas. Éste es Jehová el Creador del Universo, la Primera y Última Palabra, de todo lo que es y será.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech