Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0101. Profecía – La Gran Tribulación que va a acontecer este Planeta. La bestia.

 

  101 Sound Clip de grabación de la cinta original de unos 6 minutos de duración.

 

 

101. Profecía dada a Raymond Aguilera el Viernes 19 de Junio de 1992 a la 1:49 PM. En Inglés.

 

Su disgusto cederá cuando el Espíritu Santo les ponga la chispa en sus Corazón. Entonces entenderán que está haciendo Mi Profeta. Cómo él está haciendo lo que tiene que hacerse. Manténganlo es sus oraciones. Ayúdenlo si pueden, pues Mis Hijos tienen que unirse. Tenemos que juntar el Cuerpo de Cristo pues el tiempo del Juicio y de la Tribulación están cerca.

 

Tenemos que empezar ya. Tenemos que convertir a nuestro prójimo. Tenemos que convertir a nuestros Hermanos y Hermanas, a cualquiera y a todos los que escuchen. Éste es Jehová, su Padre, el Creador del Cielo y Tierra. La Bestia está acumulando Riqueza e Información en este momento, pues la Bestia no esperará en absoluto para lograr lo que se propone. Está utilizando muchas horas de su trabajo en este momento.

 

Así que Cuerpo de Cristo escucha a las Profecías, observen y escuchen. Pues se sorprenderán de la forma como las cosas se desarrollarán, pues la caída de la Ley y el Orden, pues la caída de sus Derechos está Cerca. Pues la caída de la Paz y Tranquilidad está cerca, pues la caída de Satanás está Cerca. Recuérdenlo aquellos de ustedes que tienen el Corazón Puro, la Mente Pura y el Alma Pura, mantengan sus ojos enfocados en Jesús.

 

Pues Él es su Salvador. Es la Salvación de todo lo que es Puro y Recto. El Espíritu Santo los guiará cada paso del camino. Tienen que abrirse a la guía. Pues la guía no se desarrollará, no se presentará, si no aceptan a Jesucristo de Nazaret como su Rey de Reyes y Señor de Señores en lo más profundo del corazón, de su Alma y no solo en sus Labios. Pues sus labios no significan nada.

 

Así que Mis Santos pongan atención y sigan leyendo. Pues la Profecías se harán más intensas, más reales. Pues les prometí a Mis Santos que les avisaría antes del final. Así que aquellos de ustedes con el Corazón Limpio, la Mente limpia y el Alma limpia que están buscando el sendero hacia su Dios, Jehová el Creador del Cielo y Tierra. Y quieren salvarse de la caída, la gran caída, la gran tribulación que va a acontecer en este Planeta. Escuchen, lean y estudien la Biblia. Traigan a sus Hermanos y Hermanas y lean.

 

Lean como si su vida dependiera de ello. Pues cada minuto que estén en la Biblia estarán más cerca de Mí, Jehová. Tienen que confiar en Mí. Tienen que confiar en Mí que Yo proveeré. Sé que es difícil pero lo pueden hacer. Pues quiero solo lo que es Limpio, Recto y Puro. Pues como les mencioné antes, su habitación está lista. Su Silla, la que aman, está esperando por ustedes en el Cielo.

 

Así que confíen en el Señor Jesucristo de Nazaret. El Espíritu Santo los guiará a cada paso, pero realmente tendrán que escuchar. Escuchar realmente concentrados pues la distracción de este mundo va a ser intensa, mucho más de lo que puedan comprender. Si hay un deseo en el corazón, en ese corazoncito suyo, voy a construir y hacerlo crecer en la dirección de Jesús.

 

Él les mostrará, pero tendrán que desearlo por ustedes mismos. Pues solo quiero a aquellos que realmente quieren venir, aquellos que son fuertes, aquellos que aman, aquellos que se preocupan por sus Hermanos y Hermanas, aquellos que están dando todo lo que tienen para traer la Palabra de Jesucristo al mundo.

 

Los observaré, los cuidaré. Pues los amo con todo Mi Corazón. Éste es Jehová, Creador del Cielo y Tierra, de todo lo que es y será, es la verdad y nada más que la verdad. Pues su Dios es verdad y lo que es verdad es Justo, lo que es verdad y Justo es su tiquete al Cielo. Así dice Jehová, con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech